Soy de Galicia y me han puesto el lugar de la entrega en el pais vasco, alguien sabe si se puede modificar para Madrid?
Buenas @fabiansjs , normalmente para los que vivís en una Comunidad Autonoma sin SC os envían el coche al SC más cercano, no sé si será tu caso dependiendo de la provincia. Por cierto, una pregunta, tienes asignado TA/DA??
Si es así, me imagino que será alguien de Bilbao, por lo que deberías llamarle y comentarle que quieres recoger el coche en Madrid y que haga las gestiones correspondientes.
Si no tienes TA/DA o no has contactado con nadie aún, llámate al SC de Madrid para que te asignen uno, comentales y lo mismo, que hagan las gestiones correspondientes para que el coche sea transportado a Madrid en lugar de a Bilbao.
A ver, el barco está aún a más de 3 semanas de llegar a Barcelona, por lo que no creo que sea complicado que tú coche se lo lleven para Madrid y te lo entreguen allí.
Mucha suerte y armate de paciencia antes de llamarles por teléfono, en ocasiones la espera hasta que contestan se hace interminable.
Ya nos vas contando

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk