El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1095 en: 06 de Octubre de 2023, 03:45:40 pm »
Soy de Galicia y me han puesto el lugar de la entrega en el pais vasco, alguien sabe si se puede modificar para Madrid?
« Respuesta #1096 en: 06 de Octubre de 2023, 03:47:27 pm »

Adjunto dos capturas, una general donde veis todos los barcos que hay en la cuadrícula donde se encuentra el NB y otra de otro barco que está repostando ahora mismo.

Todo absolutamente normal

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Más claro el agua!!!!  ;D
Gracias

« Respuesta #1097 en: 06 de Octubre de 2023, 03:54:22 pm »
Soy de Galicia y me han puesto el lugar de la entrega en el pais vasco, alguien sabe si se puede modificar para Madrid?
Claro que si, paisano. Habla con tu Delivery Advisor y dile que quieres Madrid. A mii me paso lo mismo. Fácil
« Respuesta #1098 en: 06 de Octubre de 2023, 03:59:33 pm »
Acaban de bajar los preciós del M3 y MY en EEUU entre un 2,7 y 4,2%. A ver que pasara en Europa!!
« Respuesta #1099 en: 06 de Octubre de 2023, 04:06:09 pm »
A los que ya tenéis una cita para la entrega.
La fecha la habéis recibido una vez hecho el pago o os la dieron con la entrega del VIN?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso la cita (que seguro que cambiará) me llegó a los pocos minutos de recibir el VIN y la factura aún no la tengo disponible (ha habido algún pequeño retraso por el tema de la tasación del vehículo que voy a entregar y por necesitar mi certificado de empadronamiento).
Ostras que raro que te haya llegado antes la cita que la factura. Yo tengo la factura y la opción de pagarlo ya. Para los que tenéis problemas para pagar. En la WEB sale bien pero tenéis que entrar desde un PC.

Sí, a mi también me ha extrañado, pero estoy en contacto con mi TA porque no tenían alguna documentación que había remitido por la aplicación, así que creo que por ahí vienen los tiros...
Tal vez sea ese el problema. A mi nunca me ha permitido hacer ninguna gestión por la app. Todo lo he hecho por web y siempre desde un PC. Las paginas están mejor adaptadas para pc. El tema del IBAN no tiene mucho misterio. La transferencia va al IBAN y como concepto ponéis el numero de cuenta y todo lo demás. Imagino que cada dpto tendrá un número de cuenta asignado aun que el banco que usen es el mismo.

« Respuesta #1100 en: 06 de Octubre de 2023, 04:11:04 pm »
Buenas

Pues seguimos con los pasos, me acaban de enviar el mandato para firmar (un sms), el mandato es el papel que autoriza a la gestoria a poner el coche a tu nombre y matricularlo.

Tambien me han pedido que pague ya :)

Por si acaso les he enviado el padron, por que mi dni no coincide con mi actual direccion. Y me lo han vuelto a pedir en otro correo.

Parece que todo va viento en popa (menuda expresion para usarla aqui)

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #1101 en: 06 de Octubre de 2023, 04:20:04 pm »
Buenas @fabiansjs , normalmente para los que vivís en una Comunidad Autonoma sin SC os envían el coche al SC más cercano, no sé si será tu caso dependiendo de la provincia. Por cierto, una pregunta, tienes asignado TA/DA??

Si es así, me imagino que será alguien de Bilbao, por lo que deberías llamarle y comentarle que quieres recoger el coche en Madrid y que haga las gestiones correspondientes.

Si no tienes TA/DA o no has contactado con nadie aún, llámate al SC de Madrid para que te asignen uno, comentales y lo mismo, que hagan las gestiones correspondientes para que el coche sea transportado a Madrid en lugar de a Bilbao.

A ver, el barco está aún a más de 3 semanas de llegar a Barcelona, por lo que no creo que sea complicado que tú coche se lo lleven para Madrid y te lo entreguen allí.

Mucha suerte y armate de paciencia antes de llamarles por teléfono, en ocasiones la espera hasta que contestan se hace interminable.

Ya nos vas contando

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #1102 en: 06 de Octubre de 2023, 04:23:23 pm »
Acaban de bajar los preciós del M3 y MY en EEUU entre un 2,7 y 4,2%. A ver que pasara en Europa!!
En EEUU aún se vende el M3 anterior y tendría sentido para irse quitando unidades de stock si es que el cambio de modelo es inminente, por otro lado, el tema del MY si que me llama la atención, veremos si los descuentos se quedan solo allí o aplican a más países.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

jesusma

*
  • 617
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #1103 en: 06 de Octubre de 2023, 04:24:14 pm »
Pues mis novedades son que otra vez me sale el VIN, pero esta vez en la web solo, no en la app. Antes de que me despareciera solo lo tenía en la APP. :o
Esta mañana he firmado la financiación con Caixabank pero aún no me aparece la factura por ninguna parte y tampoco tengo ningún botón para pagar.

Suerte para los que aún no tenéis VIN, paciencia para los demás que todavía nos queda un mes y gracias a Temboa por aguantarnos y currárselo como lo hace.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #1104 en: 06 de Octubre de 2023, 04:30:57 pm »
Buenas tardes!

Otro Vin asignado ayer!!! Entrega entre el 20 de Oct/3 Nov.

Vamoooooosss

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1105 en: 06 de Octubre de 2023, 04:41:16 pm »
Se va el Neptune, como no podría ser de otra forma, destino Suez. ETA 18 de Octubre
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #1106 en: 06 de Octubre de 2023, 04:48:46 pm »

En la asignación de hoy no ha existido patrón…

¿En la de ayer por ejemplo si lo has encontrado? cuenta, cuenta

Ayer asignaron VINs a todos los M3 no básicos (entendiendo por tales el RWD en blanco)

Hoy, han asignado VINS a todos los básicos, menos al mío.

El patrón es claro, y está en mi contra.

He pedido explicaciones a mi comercial. Creo que las llamáis TAs, o MCs o nosequé. Yo la llamo Miriam. Igual es por eso que han evitado darme el VIN. Se siente ofendida por no asignarle letras de esas… Si me responde al correo que le he enviado hoy, le preguntaré amablemente si prefiere que la llame MC, o PT, o DO, o como prefiera. La gente es muy susceptible con estas cosas ahora.
« Respuesta #1107 en: 06 de Octubre de 2023, 04:55:55 pm »

Ayer asignaron VINs a todos los M3 no básicos (entendiendo por tales el RWD en blanco)

He pedido explicaciones a mi comercial. Creo que las llamáis TAs, o MCs o nosequé. Yo la llamo Miriam. Igual es por eso que han evitado darme el VIN. Se siente ofendida por no asignarle letras de esas… Si me responde al correo que le he enviado hoy, le preguntaré amablemente si prefiere que la llame MC, o PT, o DO, o como prefiera. La gente es muy susceptible con estas cosas ahora.

Mi M3 no es básico ( gris sigilo ) y tampoco tengo VIN ( con pedido 01/09 ) . Creo que la asignación es completamente aleatoria
« Respuesta #1108 en: 06 de Octubre de 2023, 04:59:26 pm »

Claro, pero de ser esa tan claro como dices ese patrón de ayer, hoy yo tendría VIN (el mio según tu criterio es rarito, gris + interior blanco) y no estaría esperando nuevo barco.
Hay varios de "color" aun en lista sin VIN. Luego, no existe esa regla de ayer (ni ninguna otra me temo).
Pero es lo mismo, era solo por entender algo que seguro no tiene explicación, no va a ningún lado. Son lentejas.

jesusma

*
  • 617
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #1109 en: 06 de Octubre de 2023, 05:12:52 pm »
Yo creo que van asignando coches que tengan cargados. El problema es que en el caso de los blancos básicos no los están asignando por orden de pedido.

En mi caso por ejemplo no hay ninguno en este foro igual, Gris sigilo con 19 e interior negro, aunque pedí el 28/09 es lógico que me asignen uno que tengan así.

Ojo , estoy pensando en el foro como un todo y no es así.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.