Estoy a un paso de escribir el primer mensaje insultante a mi DA Miriam, de Fuenlabrada, porque empiezo a pensar que a alguien se le ha caído mi pedido por un pasillo mientras iba a tomarse un café.
Voy a dar de plazo hasta mañana al mediodía por si se me confirma (o no) algún tipo de asignación por parte del Organismo Nacional de Loterías también conocido por TESLA. En caso contrario, comenzaré a apuntar en un correo a mi DA de Fuenlabrada, Miriam, a la que solo conozco por una respuesta automática cuando hice la reserva, los términos: “Estafa", “negligencia”, “absoluto desinterés”, “estar hasta los cojones”, y otros de similar calibre.
Manda huevos que tenga uno que cabrearse de este modo por la ABSOLUTA DESINFORMACION de un proceso de compra online de una compañía que se autodenomina tecnológica.
Hasta una mercería de barrio tiene más control de lo que vende que esta panda de ineptos de los cojones. Y mira que lo advertís por aquí, pero coño...
Como el coche sea igual de mierder que el proceso de compra, al final mi mujer me cuelga de los huevos por no haber comprado un coche diésel con una pila de botón CR2030 para tener la etiqueta ECO, como Dios manda. Lo peor es que voy a tener que soportar que me llame imbécil por ir a por un eléctrico (que ya empieza a apuntármelo) Y lo peor es que tendrá razón.
Inicio del proceso de ignición para lanzamiento de protocolo de conversión en Hater, en 4... 3.... 2...

PD: El GLOVIS CHAMPION se halla casi a la altura de Taiwan, pasando por el NE de la isla a 15.7 nudos de velocidad.