El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1950 en: 19 de Octubre de 2023, 04:36:31 pm »
Muy, pero que muy buenas tardes y enhorabuena a tod@s aquell@s que bien estáis viendo vuestros VINs ocultos o recibiendo VIN oficialmente en la app.

A l@s que de momento lo tenéis oculto, lo recibiréis de manera oficial a no mucho tardar, de ahí el cambio de estimación de fechas en la app.

Y para los que aún no han recibido nada, a ver si hay suerte y a lo largo del día de hoy o mañana os llega.

Otra cosilla, como le ha sucedido a @FranMadrid , os sucederá al resto, me refiero a que una vez que tengáis VIN, os saldrá el mensajito de rigor de que paguéis el saldo pendiente, y bueno, de esto ya hemos hablado largo y tendido los últimos días, así que cada un@ que tome la decisión que crea conveniente.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

S y T

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #1951 en: 19 de Octubre de 2023, 04:40:42 pm »
Ami se me ha cambiado la fecha de 18 octubre 12 diciembre a 18 noviembre 31 diciembre aún sin VIN. Gris y en bilbao

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #1952 en: 19 de Octubre de 2023, 04:47:39 pm »
A mí no me aparece el VIN oculto, o no lo puedo ver. Solo tengo Safari en Mac. Igual es por eso…

La cosa es angustiarse por algo. Qué vida esta la del comprador de un Tesla, por Dios.

Tienes que activar algo en safari.

Busca en Google “ver código fuente en safari”

« Respuesta #1953 en: 19 de Octubre de 2023, 04:50:27 pm »
Buenasss, mi gris sigilo ya le cambiaran la fecha de 8 a 22 noviembre. Sigo sin vin y me han enviado la factura final y no aparece la cantidad que tengo que pagar (es financiado).es normal?
@Fernandoarturo , parece que el sistema informático está haciendo de las suyas.... tu, sin VIN, pero con factura final?? Y no te aparece el VIN en la factura final??

Si en la factura aparece el vin  ;D
Lo que no veo es la cantidad para la entrada en ninguna parte

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1954 en: 19 de Octubre de 2023, 04:55:33 pm »
Buenasss, mi gris sigilo ya le cambiaran la fecha de 8 a 22 noviembre. Sigo sin vin y me han enviado la factura final y no aparece la cantidad que tengo que pagar (es financiado).es normal?
@Fernandoarturo , parece que el sistema informático está haciendo de las suyas.... tu, sin VIN, pero con factura final?? Y no te aparece el VIN en la factura final??

Si en la factura aparece el vin  ;D
Lo que no veo es la cantidad para la entrada en ninguna parte
De momento, apúntate el VIN, que es lo más importante para cotejarlo con el que te aparezca en la app.

Es la primera vez que a alguien le mandan la factura final antes que el VIN jajaja, está claro que esa factura no vale para nada, de ahí que nos centremos en el tema del VIN durante el día de hoy, a ver si te termina apareciendo bien oculto o en la app y que coincida, y cuando lo tengas todo, ya te pones en contacto con tu TA y que te genere la factura correctamente con todas las cantidades, y dejamos para el final el tema del pago cuando esté todo atado, incluido el VIN también en el contrato de financiación si la tuvieras

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1955 en: 19 de Octubre de 2023, 04:57:16 pm »
Pues a mi me ha atrasado la entrega, estaba del 15.10 al 12.12 y se me va al 18 nov-31 dic. Gris sigilo, llanta 18, y sin bols, pedido el 6.09.23.

Mas quemado que otro poco, viendo que a gente que pide la misma configuracion, pidoendolo despues de mi, que se lo dan antes. Es desesperante
« Respuesta #1956 en: 19 de Octubre de 2023, 05:02:44 pm »
A mí no me aparece el VIN oculto, o no lo puedo ver. Solo tengo Safari en Mac. Igual es por eso…

La cosa es angustiarse por algo. Qué vida esta la del comprador de un Tesla, por Dios.

Tienes que activar algo en safari.

Busca en Google “ver código fuente en safari”

La búsqueda en el código fuente del término LRW la hago. Pero el resultado es: “No encontrado”.  :-\
« Respuesta #1957 en: 19 de Octubre de 2023, 05:04:04 pm »
Pues a mi me ha atrasado la entrega, estaba del 15.10 al 12.12 y se me va al 18 nov-31 dic. Gris sigilo, llanta 18, y sin bols, pedido el 6.09.23.

Mas quemado que otro poco, viendo que a gente que pide la misma configuracion, pidoendolo despues de mi, que se lo dan antes. Es desesperante

Misma configuración en Bilbao y mismas fechas pero desde la pasada lluvia de vins.
« Respuesta #1958 en: 19 de Octubre de 2023, 05:06:28 pm »

La verdad es que la experiencia de compra está siendo deleznable. Mira que llevo comprando bastante más de diez años cosas online, y jamás me había encontrado con tal nivel de desinformación.

Si no fuera por este foro y por la experiencia y tiempo que se comparte desinteresadamente, la sensación con Tesla sería directamente la de haber sido víctima de una estafa.

MUY lamentable, Señor Musgo. Pero mucho.
« Respuesta #1959 en: 19 de Octubre de 2023, 05:09:18 pm »

Pues ya somos 3 los grises con retraso de fecha y todos ellos en Bilbao. Hay que joderse......  >:(
« Respuesta #1960 en: 19 de Octubre de 2023, 05:19:15 pm »

Pues ya somos 3 los grises con retraso de fecha y todos ellos en Bilbao. Hay que joderse......  >:(
3 no, cuatro, tengo un compañero igual, con la misma configuracion.
Si no los van a dar que lo digan y cogemos otro color, pero es vergonzoso ver que en otros sc los dan y en bilbao no.

rumi

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #1961 en: 19 de Octubre de 2023, 05:23:54 pm »
Buenas tardes,

nuevo en el grupo, a la espera de recibir un model 3 LR a medianos de Noviembre.

ya tengo VIN, no me aparece el la app pero si en un correo enviado.

un saludo,

« Respuesta #1962 en: 19 de Octubre de 2023, 05:30:54 pm »

3 no, cuatro, tengo un compañero igual, con la misma configuracion.
Si no los van a dar que lo digan y cogemos otro color, pero es vergonzoso ver que en otros sc los dan y en bilbao no.

Yo soy de Valencia con la misma configuración (Estandar gris sigilo) y también me lo han retrasado hasta el 31 de Diciembre
« Respuesta #1963 en: 19 de Octubre de 2023, 05:34:06 pm »
Buenas tardes, nuevo por el Foro, de Valencia. Un placer leeros y aprender y la gran ayuda que brindáis. Y también SR gris con asientos blancos pedido 02/10 y desde esa fecha tenía ya 18nov 31dic y no he sido de los agraciados con los acortes de fecha y/o VIN. Parece que no es problema de Bilbao o Valencia, creo que no están cargando prácticamente grises. Puede que en este barco nuevo nos quedemos con las ganas y a esperar tercera remesa/barco que cuadraría ya más con la franja de diciembre ????????????????????????
« Respuesta #1964 en: 19 de Octubre de 2023, 05:43:53 pm »
Estoy a un paso de escribir el primer mensaje insultante a mi DA Miriam, de Fuenlabrada, porque empiezo a pensar que a alguien se le ha caído mi pedido por un pasillo mientras iba a tomarse un café.

Voy a dar de plazo hasta mañana al mediodía por si se me confirma (o no) algún tipo de asignación por parte del Organismo Nacional de Loterías también conocido por TESLA. En caso contrario, comenzaré a apuntar en un correo a mi DA de Fuenlabrada, Miriam, a la que solo conozco por una respuesta automática cuando hice la reserva, los términos: “Estafa", “negligencia”, “absoluto desinterés”, “estar hasta los cojones”, y otros de similar calibre.

Manda huevos que tenga uno que cabrearse de este modo por la ABSOLUTA DESINFORMACION de un proceso de compra online de una compañía que se autodenomina tecnológica.

Hasta una mercería de barrio tiene más control de lo que vende que esta panda de ineptos de los cojones. Y mira que lo advertís por aquí, pero coño...

Como el coche sea igual de mierder que el proceso de compra, al final mi mujer me cuelga de los huevos por no haber comprado un coche diésel con una pila de botón CR2030 para tener la etiqueta ECO, como Dios manda. Lo peor es que voy a tener que soportar que me llame imbécil por ir a por un eléctrico (que ya empieza a apuntármelo) Y lo peor es que tendrá razón.

Inicio del proceso de ignición para lanzamiento de protocolo de conversión en Hater, en 4... 3.... 2...  >:(

PD: El GLOVIS CHAMPION se halla casi a la altura de Taiwan, pasando por el NE de la isla a 15.7 nudos de velocidad.