El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #240 en: 20 de Septiembre de 2023, 09:03:38 pm »
A mi también se me ha abierto la sección de registro (datos personales, fotos del DNI y dirección), la de tasación del vehículo que entregaría y la de financiación que tengo asignada por defecto el Santander. Todo esto lo tenia cerrado hasta que os he leído y me he ido a mi cuenta.

Sobre las condiciones de financiación, efectivamente yo no las veo, pero cuando le pregunté a mi TA me dijo que los intereses eran iguales en todos los bancos, que me parece normal como decía un compañero más arriba.

También he visto que ha vuelto a adelantarse la fecha y y me indica la misma que a todos (18/10 - 12/12) aunque mi pedido es de un LR (la mía anterior era entre noviembre y enero, por lo que estaba pensando que la primera tacada sería de SR y que mi LR llegaría más tarde), pero bueno, aunque ya sé que estas fechas son de chiste, hace ilusión que se adelante!

Hoy también he enviado la documentación del Moves, así que vamos dando pasitos. Ánimo que antes de que nos demos cuenta lo tenemos aquí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #241 en: 20 de Septiembre de 2023, 09:36:25 pm »

Buenas tardes;

Qué lista más currada!! Mi pedido:

Modelo: M3RWD
Color: Ultra Rojo
Llantas: Nova 19
Interior: negro
Fecha de pedido: 04/09/23
Fecha estimada de entrega: 18 Oct - 12 Dic Valencia
sin VIN

Rojo y con llantas de 19!

Te alabo el gusto

Salvacl

*
  • **
  • 52
  • Calvo con Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 20 de Septiembre de 2023, 09:53:08 pm »
Pues ojito porque ya lo tengo todo rellenado y enviado y en el apartado de la financiación que es el único que está en pendiente a esperas de la aceptación, me aparece este letrero: ¿Cuál es el paso siguiente?
CA Auto Bank Spain se pondrá en contacto con usted para informarle sobre la decisión de su financiación o para solicitar información adicional sobre su solicitud. Responda rápidamente para garantizar la entrega del vehículo.
CA Auto Bank Spain le informará una vez que el contrato financiero esté listo para la firma.

¿no creo que la asignación de VIN vaya en función de si te aceptan antes o después no? vaya ansia porfavor jajaja

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 20 de Septiembre de 2023, 09:55:30 pm »
A mi también se me ha abierto la sección de registro (datos personales, fotos del DNI y dirección), la de tasación del vehículo que entregaría y la de financiación que tengo asignada por defecto el Santander. Todo esto lo tenia cerrado hasta que os he leído y me he ido a mi cuenta.

Sobre las condiciones de financiación, efectivamente yo no las veo, pero cuando le pregunté a mi TA me dijo que los intereses eran iguales en todos los bancos, que me parece normal como decía un compañero más arriba.

También he visto que ha vuelto a adelantarse la fecha y y me indica la misma que a todos (18/10 - 12/12) aunque mi pedido es de un LR (la mía anterior era entre noviembre y enero, por lo que estaba pensando que la primera tacada sería de SR y que mi LR llegaría más tarde), pero bueno, aunque ya sé que estas fechas son de chiste, hace ilusión que se adelante!

Hoy también he enviado la documentación del Moves, así que vamos dando pasitos. Ánimo que antes de que nos demos cuenta lo tenemos aquí.

Me contesto a mi mismo.

He estado cacharreando con la página y si cambias la entidad financiera te aparece un botón “aquí” que te enlaza con la página de la financiera y puedes iniciar el proceso sin finalizarlo, por lo que puedes ver las condiciones concretas de cada entidad y no son iguales. Os resumo lo que me aparece:

- Santander: TIN 6,25% y TAE 6,45%
- La Caixa: TIN 5,99% y TAE 6,16%
- Credit Agricole: TIN 5,99% y TAE 6,16%

Así que en contra de lo que me dijo mi TA, lo que había visto al reserva y lo que yo mismo decía hace un rato, si hay diferencias entre una financiera y otra.

Salvacl

*
  • **
  • 52
  • Calvo con Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 20 de Septiembre de 2023, 10:00:31 pm »
Por cierto, cuando te da a elegir varias financieras, en el momento que le das a siguiente como que confirmas la seleccionada te redirige a la página de la financiera, en mi caso CA para realizar la petición de financiación, si tiras para atrás vuelves a la misma página
« Respuesta #245 en: 20 de Septiembre de 2023, 10:00:50 pm »
Alguien en sabe si a los "antiguos" nos.respetaran el.interes.del.4%, q teníamos cuando hicimos.la.reserva???

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 20 de Septiembre de 2023, 10:01:08 pm »
Pues ojito porque ya lo tengo todo rellenado y enviado y en el apartado de la financiación que es el único que está en pendiente a esperas de la aceptación, me aparece este letrero: ¿Cuál es el paso siguiente?
CA Auto Bank Spain se pondrá en contacto con usted para informarle sobre la decisión de su financiación o para solicitar información adicional sobre su solicitud. Responda rápidamente para garantizar la entrega del vehículo.
CA Auto Bank Spain le informará una vez que el contrato financiero esté listo para la firma.

¿no creo que la asignación de VIN vaya en función de si te aceptan antes o después no? vaya ansia porfavor jajaja
Creo que no afecta, pero lo que si parece es que se va moviendo el tema, porque mi TA me dijo que cuando se acercara el momento se activaría todo el tema del pago, se supone que el orden era VIN y luego pago, peeeeeero.

A cualquier cosa nos agarramos jejejej

« Respuesta #247 en: 20 de Septiembre de 2023, 10:04:30 pm »
Buenas noches.
Desde la app de Tesla me han pedido copia del DNI y dirección de mi vivienda.

Empieza el juego!
« Respuesta #248 en: 20 de Septiembre de 2023, 10:05:25 pm »
Hola, podéis abrir un hilo nuevo con el tema de financieras y demás, que estamos espectantes por si alguno informa de algún VIN, y de noticias parecidas. Estoy conforme de que a veces se hable de otros temas pero si se alarga, es la mejor manera para todos. Perdón si ofende a alguien !

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

« Respuesta #249 en: 20 de Septiembre de 2023, 11:17:50 pm »
Yo he iniciado también los trámites con la financiera, lo extraño es que no me permite dar la entrada que quiero, en la web si lo permite pero la pagina de la financiera parece tener un maximo (Tesla Futuro)
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 20 de Septiembre de 2023, 11:32:06 pm »
Buenas noches.
Desde la app de Tesla me han pedido copia del DNI y dirección de mi vivienda.

Empieza el juego!
A mi igual y lo compré el día 18... Como corren jjj

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

« Respuesta #251 en: 21 de Septiembre de 2023, 12:03:06 am »
Hola, yo Moves presentado. Y solicitada la financiación Tesla Futuro en CA Autobank. Esperando a que la aprueben. Creo que solo me queda esperar…????
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 500€. https://ts.la/ruben308885
« Respuesta #252 en: 21 de Septiembre de 2023, 09:55:57 am »
De momento ningún VIN asignado y a la espera de que contacte el banco conmigo…
Según mis cálculos esta noche o mañana empezaremos a ver a gente comentar que ya tienen VIN.

« Respuesta #253 en: 21 de Septiembre de 2023, 10:13:52 am »
De momento ningún VIN asignado y a la espera de que contacte el banco conmigo…
Según mis cálculos esta noche o mañana empezaremos a ver a gente comentar que ya tienen VIN.

Como sabes esa información de los VIN's? Yo entro cada día 2 veces por lo menos a ver si hay suerte ;D
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

Torque73

*
  • 1196
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 21 de Septiembre de 2023, 10:55:56 am »
Esta mañana he rellenado la solicitud de Tesla Futuro, tienen 8 días para contestar. Sabéis como puedo saber como va el expediente con CA Auto Bank? si entro en Gestionar mi pedido de Tesla me sigue apareciendo :

Q
Si aún no ha enviado su solicitud a CA Auto Bank Spain, puede hacerlo a través de aquí. Su solicitud de crédito se abrirá en una nueva ventana. Si el sitio de nuestra entidad colaboradora no se abre automáticamente, intente desactivar el bloqueador de elementos emergentes de su navegador.
U

Si entro en "aquí" me empieza el trámite otra vez.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496