Muy buenos días a tod@s!!!
Menuda mañanita movidita de pequeños avances jeje.
Voy a intentar actualizar la info de las preguntas que habéis hecho por aquí, pero antes, dejadme deciros que me habéis dejado alucinado con la creatividad que habéis mostrado respecto al tema de "pequeña sorpresa" para hoy que os comenté ayer, y que sois unos auténticos fenómenos, menudo grupo hemos formado este trimestre

Ojalá tuviera tanto poder para hacer algunas de las cosas que habéis comentado jeje, pero creedme, no tengo tanto poder, y de todas las respuestas, la de @isengarder es para premio Óscar

, tu diploma de miembro del hilo de entregas irá con el marco dorado, menudo crack estás hecho!!
Muchas gracias a tod@s pese a las triquiñuelas por las que nos hace pasar esta marca, me incluyo a mí mismo, por mantener tan bien rollo en el hilo, es un gustazo tener a gente como vosotr@s por aquí

Bueno, y ahora vamos por partes, como diría Jack....
Lo primero de todo es confirmaros la llegada al puerto de Barcelona del RCC ANTWERP, que he leído esta mañana que estabais haciendo cuentas y también me habéis preguntado cuando se empezarían a descargar coches.... bueno, pues como os comenté ayer, según mi fuente, se confirma la llegada del barco mañana por la mañana sobre las 10:00h según la programación del puerto y los coches, como también os dije, se comenzaran a descargar después del mediodía.
Ahh!!! que se me pasaba... como bien comentáis, poco antes que nuestro barco, llegara el FIRMAMENTE ACE, pero no se quedará mucho en el puerto, tan solo 12 horitas, así que tampoco descargará muchos coches.
Os dejo por aquí la programación de ambos barcos... olvidar el tema del muelle asignado, ya que no pueden atracar los dos en el mismo jeje.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk