El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2655 en: 26 de Octubre de 2023, 12:30:20 pm »
Desde Valencia me han dicho que hasta la semana que viene no van a matricular, son conscientes e intentan que la matriculación y fecha de entrega estén lo mas cercanos que puedan.

Pero como os podéis imaginar entregar tal cantidad de coches en un tiempo tan corto es muy difícil, a ver como les va.

@Temboa sabemos y cuando empiezan a sacar coches del barco? :)

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2656 en: 26 de Octubre de 2023, 12:30:26 pm »
Para los de las cargas(me incluyo). En Fuenlabrada. NO los van a cargar y la razón es, que no se van a poner a recargar todos. Y sí, como va a ser entrega al peso va a ser así.
Hay cargadores allí, claro lo van a decir.
Van a regalar 150kms. Sí, pero estos 150kms se activan a las 2 semanas

Lo pongo claro, para que luego no haya engaño
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

lluc_2

*
« Respuesta #2657 en: 26 de Octubre de 2023, 12:31:46 pm »
Me ha confirmado desde VLC que nos lo darán con menos del 50% y nos darán 150KM de regalo para recargar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojala no sea otra inventada de los comerciales y sea verdad que nos los regalan.
Aunque regalaran KW en vez de KM no? Como calculan para regalarme kilometros?
Los dan de verdad, y para calcularlo rápidamente haces una regla de 3 con la capacidad de la batería y la autonomía (150*60/513) y te regalarán unos 17,5kWh aproximadamente.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2658 en: 26 de Octubre de 2023, 12:35:53 pm »
Esperemos que sea así, pero no me fio visto lo visto. La ultima vez que hable por telefono con ellos me dijeron que iban a empezar a matricular todos los coches en cuanto llegaran a Barcelona, sin tener en cuanta cuando se entregan. Creo que van a matricular todos de forma indiscriminada. Igual que han estado asignando fechas de entrega de forma indiscriminada sin tener en consideración la fecha en que se ha pagado cada coche. Me apuesto mi mano izquierda a que van a matricular coches que luego se entregaran 3 o mas semanas despues

Dada mi experiencia con los anteriores Tesla que tenemos en casa, las matrículas se dan una semana antes de la entrega aprox.

Cuando los coches bajaban del puerto de Brujas, el mismo día o un día antes de atracar el barco ya podias consultar la matrícula en MiDGT.

Por lo que, eso de momento sólo es efectivo para la gente que recogemos en Bcn, para otras ciudades no sufrais, ya que no os matricularan el coche 3 semanas antes.

Tienen prisa en sacarse los coches de encima, pero no tanta  ;D

Juegate las manos con tesla y las pierdes seguro  ;D
Por otra parte, si quieren pegarse un tiro en el pie y matricular como tu dices, les mata todo su inventario, al pasar a estar matriculado y sin posibilidad de ofrecer moves
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #2659 en: 26 de Octubre de 2023, 12:37:24 pm »
Es decir, a 0,42 € el Kw, te "regalan" 7,35 €, que generoso el tío Elon. 

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #2660 en: 26 de Octubre de 2023, 12:38:31 pm »
Esperemos que sea así, pero no me fio visto lo visto. La ultima vez que hable por telefono con ellos me dijeron que iban a empezar a matricular todos los coches en cuanto llegaran a Barcelona, sin tener en cuanta cuando se entregan. Creo que van a matricular todos de forma indiscriminada. Igual que han estado asignando fechas de entrega de forma indiscriminada sin tener en consideración la fecha en que se ha pagado cada coche. Me apuesto mi mano izquierda a que van a matricular coches que luego se entregaran 3 o mas semanas despues

Dada mi experiencia con los anteriores Tesla que tenemos en casa, las matrículas se dan una semana antes de la entrega aprox.

Cuando los coches bajaban del puerto de Brujas, el mismo día o un día antes de atracar el barco ya podias consultar la matrícula en MiDGT.

Por lo que, eso de momento sólo es efectivo para la gente que recogemos en Bcn, para otras ciudades no sufrais, ya que no os matricularan el coche 3 semanas antes.

Tienen prisa en sacarse los coches de encima, pero no tanta  ;D

Juegate las manos con tesla y las pierdes seguro  ;D
Por otra parte, si quieren pegarse un tiro en el pie y matricular como tu dices, les mata todo su inventario, al pasar a estar matriculado y sin posibilidad de ofrecer moves
Entiendo que solo matricularon los que tienen dueño y están pagados.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #2661 en: 26 de Octubre de 2023, 12:44:24 pm »
Para los que recojamos en madrid, he visto que en el mismo Service Center hay 8 super cargadores de 250
Si las entregas son de 20 o 30 personas en Madrid habrán peleas al salir para cargar  ;D
« Respuesta #2662 en: 26 de Octubre de 2023, 12:46:50 pm »
Me ha confirmado desde VLC que nos lo darán con menos del 50% y nos darán 150KM de regalo para recargar.

Ojala no sea otra inventada de los comerciales y sea verdad que nos los regalan.
Aunque regalaran KW en vez de KM no? Como calculan para regalarme kilometros?
Los dan de verdad, y para calcularlo rápidamente haces una regla de 3 con la capacidad de la batería y la autonomía (150*60/513) y te regalarán unos 17,5kWh aproximadamente.

Me extrañaba por lo relativos que son esos 150km que dependen de tantos factores, pero bueno me imagino que queda mejor que decir que regalan 17,5kWh.
« Respuesta #2663 en: 26 de Octubre de 2023, 12:48:32 pm »
Y para los que recogemos en ma Feria de VLC tenemos unos pocos cargadores de iberdrola de 50 KWH y el supercharger a unos 20 minutos aprox.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #2664 en: 26 de Octubre de 2023, 12:49:29 pm »
Para los que recojamos en madrid, he visto que en el mismo Service Center hay 8 super cargadores de 250
Si las entregas son de 20 o 30 personas en Madrid habrán peleas al salir para cargar  ;D
Los que somos de aquí no, yo por lo menos me iré a casa y lo cargaré allí si hace falta.
De todas formas en Getafe a 10 km hay otros SUC y según la dirección que toméis tenéis otro en Nuevos Ministerios, otro en Alcobendas si cogéis la A1 y otro en Majadahonda si cogéis la A6.
Un saludo
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #2665 en: 26 de Octubre de 2023, 12:52:40 pm »
Para aquellos de Barcelona que teneis la suerte de recoger el dia 2 vuestros coches...., por favor dedicaros el fin de semana ha hacer fotos, videos y pruebas de autonomia e informar al resto de compañeros  :)

Gracias
Saludos

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #2666 en: 26 de Octubre de 2023, 12:55:42 pm »
Es decir, a 0,42 € el Kw, te "regalan" 7,35 €, que generoso el tío Elon.
A mi me entregaron un coche no barato precisamente con menos de un litro de gasolina,me quedé tirado camino de la gasolinera más cercana ...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #2667 en: 26 de Octubre de 2023, 01:01:40 pm »
Para aquellos de Barcelona que teneis la suerte de recoger el dia 2 vuestros coches...., por favor dedicaros el fin de semana ha hacer fotos, videos y pruebas de autonomia e informar al resto de compañeros  :)

Gracias
Saludos
Si por favor. Dadnos info a saco Paco

« Respuesta #2668 en: 26 de Octubre de 2023, 01:05:25 pm »
Actualizo tema de bola. Me han llamado desde Barcelona, y me han dicho que con la bola igual se me va la entrega hasta julio del 2024. Que están teniendo problemas con eso. Que lo actualice y lo pida sin bola y que ellos me la ponen aquí luego. Que en el nuevo es como en el Model Y, que te la pueden poner a posteriori. No se hasta que punto será esto verdad.
« Respuesta #2669 en: 26 de Octubre de 2023, 01:08:59 pm »

Gracias
Saludos
Si por favor. Dadnos info a saco Paco

Sí, sobre todo reportad los fallos que habéis detectado en vuestros coches, así no se nos pasa chequearlos a los demás

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk