El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2745 en: 26 de Octubre de 2023, 06:39:04 pm »
Actualizo tema de bola. Me han llamado desde Barcelona, y me han dicho que con la bola igual se me va la entrega hasta julio del 2024. Que están teniendo problemas con eso. Que lo actualice y lo pida sin bola y que ellos me la ponen aquí luego. Que en el nuevo es como en el Model Y, que te la pueden poner a posteriori. No se hasta que punto será esto verdad.

Si eso es verdad, es una buenísima noticia.

Supongo que lo de buena noticia es ironicamente. @Jlmadrid danos mas datos del origen de la info: quién dónde y cómo.

Se han asignado VIN y fechas de entrega a coches con bola. No fabrican muchos está claro, pero haberlos los hay. Yo tengo bola y sigo sin VIN, pero me cambiaron la fecha de Julio al 31 Dic maximo. Eso no cuadra con lo que te dicen

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2746 en: 26 de Octubre de 2023, 06:39:36 pm »
Muy buenas @frotamundos , me alegro de que te hayas animado a unirte al hilo de entregas y te doy la bienvenida.

Respecto a tu reserva, quieres que añada tu MY RWD al listado??  Ahh!! y gracias por confirmarnos que en el GLOVIS CHAMPION vienen también MYs.

Por otro lado, te recomiendo echarle un vistazo a la introducción del hilo de entregas para ver cómo funciona todo desde que reservas tu coche hasta la entrega así como las gestiones que tendrás que realizar por el camino.

Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Gracias por la bienvenida!!
Si que me gustaría unirme al listado, no sé si tengo que decir algo mas para ello.
He estado leyendo los primeros mensajes del hilo y ya mas o menos me voy enterando, si lo hubiera leído antes de comprar seguro que me habría librado de cometer algún error que otro.

Muchas gracias
Perfecto @frotamundos , pues ya estás añadido al listado

Una preguntilla, solo por saber la procedencia del coche, el VIN que tienes comienza por LRW (China) o por XP7 (Alemania) ?

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2747 en: 26 de Octubre de 2023, 06:43:41 pm »
Actualizo tema de bola. Me han llamado desde Barcelona, y me han dicho que con la bola igual se me va la entrega hasta julio del 2024. Que están teniendo problemas con eso. Que lo actualice y lo pida sin bola y que ellos me la ponen aquí luego. Que en el nuevo es como en el Model Y, que te la pueden poner a posteriori. No se hasta que punto será esto verdad.

Si eso es verdad, es una buenísima noticia.

Supongo que lo de buena noticia es ironicamente. @Jlmadrid danos mas datos del origen de la info: quién dónde y cómo.

Se han asignado VIN y fechas de entrega a coches con bola. No fabrican muchos está claro, pero haberlos los hay. Yo tengo bola y sigo sin VIN, pero me cambiaron la fecha de Julio al 31 Dic maximo. Eso no cuadra con lo que te dicen

No si yo la info no la tengo solo comentaba lo que decía el compañero, para mi es buena noticia porque tenia interés de ponerla a posteriori.
« Respuesta #2748 en: 26 de Octubre de 2023, 06:43:53 pm »
Una duda que me surge después de haber recibido la matrícula. Los documentos de la ficha técnica y el permiso de circulación que me han enviado son provisionales. Pone que hasta el 24/1/2024.

Donde se piden los documentos definitivos? En la DGT?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2749 en: 26 de Octubre de 2023, 06:44:56 pm »
Muy buenas @frotamundos , me alegro de que te hayas animado a unirte al hilo de entregas y te doy la bienvenida.

Respecto a tu reserva, quieres que añada tu MY RWD al listado??  Ahh!! y gracias por confirmarnos que en el GLOVIS CHAMPION vienen también MYs.

Por otro lado, te recomiendo echarle un vistazo a la introducción del hilo de entregas para ver cómo funciona todo desde que reservas tu coche hasta la entrega así como las gestiones que tendrás que realizar por el camino.

Saludos!!!

Gracias por la bienvenida!!
Si que me gustaría unirme al listado, no sé si tengo que decir algo mas para ello.
He estado leyendo los primeros mensajes del hilo y ya mas o menos me voy enterando, si lo hubiera leído antes de comprar seguro que me habría librado de cometer algún error que otro.

Muchas gracias
Perfecto @frotamundos , pues ya estás añadido al listado

Una preguntilla, solo por saber la procedencia del coche, el VIN que tienes comienza por LRW (China) o por XP7 (Alemania) ?

Es chino, también confirmado por mi ta

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2750 en: 26 de Octubre de 2023, 06:46:56 pm »
Una duda que me surge después de haber recibido la matrícula. Los documentos de la ficha técnica y el permiso de circulación que me han enviado son provisionales. Pone que hasta el 24/1/2024.

Página 1. Quinto post

Gracias Temboa  ;)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #2751 en: 26 de Octubre de 2023, 06:51:04 pm »

Página 1. Quinto post

Gracias Temboa  ;)
Cachis, siempre se me olvida que tenemos la biblia accesible en la primera página.

Gracias @macaleno  y gracias reiteradas a @Temboa 

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #2752 en: 26 de Octubre de 2023, 07:02:40 pm »

no se piden ,te los envían directamente

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

jordiTesla

*
  • *
  • 45
  • Model 3 H SRW 18"
    • Ver Perfil
« Respuesta #2753 en: 26 de Octubre de 2023, 07:31:30 pm »
¿Alguien sabe si se puede acceder al puerto con coche y dejarlo aparcado hasta recibir el Model 3? Alguien me deberá llevar . Veo google que hay una garita de la policía portuaria y no sé si dejan pasar o como funciona.
Aquí tienes mi código de referidos https://ts.la/jordi36544

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2754 en: 26 de Octubre de 2023, 07:48:49 pm »

Página 1. Quinto post

Gracias Temboa  ;)
Cachis, siempre se me olvida que tenemos la biblia accesible en la primera página.

Gracias @macaleno  y gracias reiteradas a @Temboa 

Nada @canduter , aprovecho para recordaros a tod@s l@s que recogéis coches del RCC ANTWERP echaros un vistazo a la intro del hilo, como bien ha recordado @macaleno , para ver esos últimos trámites que debéis tener en cuenta para el día de la entrega y posteriores con el tema de la pegatina medioambiental.

« Respuesta #2755 en: 26 de Octubre de 2023, 07:54:37 pm »

no se piden ,te los envían directamente

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Gracias. Sí, lo acabo de ver en la primera página. Temboa está en todo.
« Respuesta #2756 en: 26 de Octubre de 2023, 07:56:10 pm »
¿Alguien sabe si se puede acceder al puerto con coche y dejarlo aparcado hasta recibir el Model 3? Alguien me deberá llevar . Veo google que hay una garita de la policía portuaria y no sé si dejan pasar o como funciona.

La misma pregunta me hice yo, me han dicho que no hay problema para entrar, pero yo creo que iré en Bus, el 88 te deja muy cerca, se coge al final del paralelo, la parada del puerto es la Tram VI - Carrer 3

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2757 en: 26 de Octubre de 2023, 07:56:34 pm »
Bueno, y como todos los días, os dejo la actualización diaria de hoy, 26/10/2023...

NEPTUNE BARCELONA, navegando por el Mar del Norte de camino a Zeebrugge con esos 2000-2500 coches que transporta, donde llegará a lo largo del día de mañana.

RCC ANTWERP, navegando por el Mediterráneo dejando atrás Cagliari en dirección al puerto de Barcelona y al que llegara mañana sobre las 10:00h. y que con un poco de suerte podremos ver llegar.

GRANDE ROMA, barco sospechoso de transportar un pequeño lote de Teslas para Israel. Tiene una ruta algo ajetreada con muchas recaladas por el camino. En estos momentos navega por el Mar Rojo en dirección al Canal de Suez, donde llegara el 28/10.

GLOVIS STAR, navegando por el Océano Índico rumbo al Canal de Suez, donde llegara a última hora del día 1/11. Finalmente parece que se ha confirmado que se dirige al puerto esloveno de Koper, donde llegaría el día 5/11. Un comprador rumano ha informado que su TA le ha confirmado que su coche viaja en este barco.

GRANDE DAKAR, barco sospechoso de haber cargado un pequeño lote de Teslas en el puerto Sur, pero con pocas esperanzas. Navega por el Océano Índico  de camino hacia Suez, donde llegara hacia el 2/11.

GOLD KOCHAV, barco sospechoso de transportar un puñadico de Teslas a Israel. Navega por el Océano Índico, unas millas por detrás del GRANDE DAKAR.

GLOVIS CHAMPION, navegando por el Océano Índico en dirección hacia el Canal de Suez, donde llegara el día 4/11. Transporta un total de 4350 coches y su puerto de destino será Barcelona, donde calculo que llegaría hacia el 9/11. Confirmado por mi fuente en el puerto. Ya solo nos queda esperar que suelte VINs una vez termine de cruzar el Océano Índico, la asignación desde este barco ha sido algo fuera de lo normal y no las tengo todas conmigo sobre si queda algo por asignar. También han llegado VINs a otros países europeos procedentes de este barco.

HOEGH TRIGGER, ayer partió desde el puerto de Taicag y hoy se ha confirmado por compradores suizos que lleva Teslas M3H a bordo, así que tenemos otro barco conformado. Navega por el Mar de China hacia Suez, donde llegara el 13/11. Su destino final es Zeebrugge el 23/11.

LAKE COMO, hoy por la mañana partió desde el puerto Sur hacia Suez, y más tarde se ha confirmado su ruta, la cual le llevará a Turquía y Reino Unido, así que si lleva Teslas, cosa que dudo por la ruta que tiene, tampoco es un barco que nos interese. Lo dejo como sospechoso.

NOVEDADES
Bueno, pues vamos con los siguientes barcos que pasarán por el puerto Sur...

TORRENS, también partió esta mañana desde el puerto Sur hacia Corea del Sur, como estaba previsto y de allí se irá para Tacoma, USA. No nos interesa.

TANNHAUSER, tan pronto como abandonaron el puerto Sur los dos barcos anteriores llegó este adelantándose al GLOVIS CHALLENGE, que se supone que debería haber entrado antes. Como ya os he comentado, este barco tiene programado irse a Zeebrugge tras 2 días de carga, veremos...

GLOVIS CHALLENGE, continua en alta mar dando vueltas en círculo esperando a dirigirse al puerto Sur para atracar. Y hasta aquí puedo contar, pero para mí sigue siendo un candidato para cargar Teslas para Europa, quizás esta haciendo tiempo a que lleguen coches al puerto.

CarSun

*
« Respuesta #2758 en: 26 de Octubre de 2023, 08:05:51 pm »

L'Illa no se, Glories tienes 2 horas gratis creo que son o 3, no recuerdo.
Son 2 horas gratis. Segurísimo.
« Respuesta #2759 en: 26 de Octubre de 2023, 08:46:45 pm »
Buenas, a alguien más le ha llegado el mensaje para poder adelantar la fecha de entrega del M3 al 31 de octubre en Barcelona??? yo la tenía programada para el 4 de noviembre, y no voy a poder cambiarla, y no será por ganas!!!! pero me es imposible, así que al igual alguien lo tendrá antes de lo esperado.
Aún sin matrícula