El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2940 en: 27 de Octubre de 2023, 06:45:25 pm »
Que están editadaaaas por privacidad. No leéis nada... Estamos ya todos ciegos por las próximas entregas
« Respuesta #2941 en: 27 de Octubre de 2023, 06:48:12 pm »
Que están editadaaaas por privacidad. No leéis nada... Estamos ya todos ciegos por las próximas entregas
Si, pero voy leyendo 120 mensajes desde esta mañana y según veo lo que ponéis voy contestando, lo he visto más abajo, cuando habéis puesto que están editadas.... Jjjeje.
Me leo todos los mensajes a diario, jeje

Enviado desde mi TFY-LX1 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2942 en: 27 de Octubre de 2023, 06:58:40 pm »
La verdad es que llama la atención ver bajar los coches sin conductor, bueno, pensar que están usando el Summon

He eliminado a las personas que salían en toooodas las fotos por el tema de la Ley de Protección de datos, si queréis las vuelvo a editar y pongo a un Clip o algo

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2943 en: 27 de Octubre de 2023, 07:03:36 pm »
Bueno! al final me han avanzado la cita al 31 de Oct a las 14h. He preguntado como lo asignan y me han dicho que en función de la planta en la que estan dispuestos los coches en el barco, pueden avanzar las citas en Barcelona o no.
PD: @Temboa eres un grande!!! por toda la info que nos brindas
Cómprate un tesla y gana 3 meses de autopilot mejorado: https://ts.la/nil464304
« Respuesta #2944 en: 27 de Octubre de 2023, 07:10:52 pm »
No es eso. Es que alucinamos con que haya alguien que piense en editarlas a dedo para pasarlas por el foro o.O

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2945 en: 27 de Octubre de 2023, 07:13:59 pm »
Bueno! al final me han avanzado la cita al 31 de Oct a las 14h. He preguntado como lo asignan y me han dicho que en función de la planta en la que estan dispuestos los coches en el barco, pueden avanzar las citas en Barcelona o no.
PD: @Temboa eres un grande!!! por toda la info que nos brindas

Cómprate un tesla y gana 3 meses de autopilot mejorado: https://ts.la/nil464304
« Respuesta #2946 en: 27 de Octubre de 2023, 07:34:02 pm »
Permitidme una pregunta: ¿Cuántas facturas emitidas por Tesla por el importe del vehículo tenéis vosotros?

Entiendo que lo normal es tener 1.

Yo tengo 8. Seis hasta ahora, redundantes todas, y por el mismo importe, y 2 nuevas, emitidas no sé por qué con fecha de ayer, que me dicen que ahora debo 10 euros por un concepto que identifican como “pago de liquidación”, y del que resulta que el precio del coche es ahora 10 euros más caro que en las 6 facturas anteriores, sin saber ni cómo ni por qué.

Acabo de enviarle un correo a mi DA pidiendo una urgente explicación al motivo por el cual se permiten modificar unilateralmente el precio de venta cuando ya lo tenemos pactado desde el 18 de septiembre (reflejado además hasta en 6 facturas de fecha anterior a las dos últimas)

Por supuesto, indican (como en las 6 facturas anteriores) que “el pago completo debe realizarse antes de la entrega”... Pero de qué van... Parece una broma de mal gusto, o un intento de chantaje a cambio de 10 euros (visto lo visto, podrían haber sido 1.000, o 10.000) ¿A alguno más le ha pasado algo similar?
« Respuesta #2947 en: 27 de Octubre de 2023, 07:40:07 pm »
Permitidme una pregunta: ¿Cuántas facturas emitidas por Tesla por el importe del vehículo tenéis vosotros?

Yo tengo 8. Seis hasta ahora, redundantes todas, y por el mismo importe, y 2 nuevas, emitidas no sé por qué con fecha de ayer, que me dicen que ahora debo 10 euros por un concepto que identifican como “pago de liquidación”, y del que resulta que el precio del coche es ahora 10 euros más caro que en las 6 facturas anteriores, sin saber ni cómo ni por qué.

Acabo de enviarle un correo a mi DA pidiendo una urgente explicación al motivo por el cual se permiten modificar unilateralmente el precio de venta cuando ya lo tenemos pactado desde el 18 de septiembre (reflejado además hasta en 6 facturas de fecha anterior a las dos últimas)

Por supuesto, indican (como en las 6 facturas anteriores) que “el pago completo debe realizarse antes de la entrega”... Pero de qué van... Parece una broma de mal gusto, o un intento de chantaje a cambio de 10 euros (visto lo visto, podrían haber sido 1.000, o 10.000) ¿A alguno más le ha pasado algo similar?

Yo tengo más suerte que tu, según ellos mismos, me deben un pastizal, a ver si me lo dan al recoger el coche, aunque sea en cargas

JayEm

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #2948 en: 27 de Octubre de 2023, 07:47:48 pm »
Por esto os dije ayer lo de la "penúltima" sorpresa

Ahí ya te has coronado, con las fotos y todo [mention]Temboa [/mention] ! Por eso no me han podido adelantar la fecha, no veo ningún azul en primera fila!!  Muchas gracias por el reportaje fotográfico, sin ti la espera no hubiese sido lo mismo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #2949 en: 27 de Octubre de 2023, 07:49:28 pm »
Ya tengo fecha de recogida a través del famoso SMS. El día 13 a las 18.

Aun no he recibido ningún mensaje/correo para autorizar el tema de la matrícula. No se si con todo lo que rellené en la web de tesla es suficiente o debo esperar a que me avisen para realizar algún trámite más
« Respuesta #2950 en: 27 de Octubre de 2023, 07:56:30 pm »

Me autorespondo tras la rauda y veloz respuesta que acabo de recibir de mi DA tras mi incendiario correo electrónico (Miriam, sin duda alguna merecedora al premio 2023 a la mejor trabajadora del SC de Fuenlabrada y del universo Tesla)

Me indica que, efectivamente, todo se debe a un error que no comprende en la generación de facturas, y que el importe de deuda está reflejado en la factura exactamente al revés: Hay 10 euros a mi favor, y no a favor de Tesla; que no sabe de dónde proceden esos 10 euros y que lo resolverá a la mayor brevedad (estoy seguro de ello)

Adicionalmente, me ha confirmado que mi coche viene en el GLOVIS CHAMPION, y que todos los trámites están realizados, a la espera de la descarga de dicho barco.

De verdad que uno no gana para sustos...

Le he agradecido enormemente a Miriam que me haya llamado así de rápido, porque de lo contrario, no habría podido pegar ojo durante todo el fin de semana del cabreo que me he agarrado...

Pero afortunadamente, hay personas que corrigen los errores del sistema (Vaya tela con los sistemas automatizados de venta de Tesla, madre de Dios...)
« Respuesta #2951 en: 27 de Octubre de 2023, 08:06:00 pm »

Yo tengo más suerte que tu, según ellos mismos, me deben un pastizal, a ver si me lo dan al recoger el coche, aunque sea en cargas

Jajajaja... Pues eso que te llevas. SuperCharger gratis para al menos 30 años ;D

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2952 en: 27 de Octubre de 2023, 08:06:48 pm »

Aun no he recibido ningún mensaje/correo para autorizar el tema de la matrícula. No se si con todo lo que rellené en la web de tesla es suficiente o debo esperar a que me avisen para realizar algún trámite más
Llámales tu por telefono, el SMS para firmar el mandato te lo mandan en el momento. Y si no tienes factura, lo mismo @dasensio , a ver si tienes suerte y das con Miriam

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2953 en: 27 de Octubre de 2023, 08:07:07 pm »

Le he agradecido enormemente a Miriam que me haya llamado así de rápido, porque de lo contrario, no habría podido pegar ojo durante todo el fin de semana del cabreo que me he agarrado...

Pero afortunadamente, hay personas que corrigen los errores del sistema (Vaya tela con los sistemas automatizados de venta de Tesla, madre de Dios...)

Miriam también está llevando mi coche, y estoy encantadísimo. La verdad es que ella hace lo que puede, pero es verdad que muchas veces no puede contra los elementos. Pero a ella un 10.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #2954 en: 27 de Octubre de 2023, 08:10:55 pm »

Llámales tu por telefono, el SMS para firmar el mandato te lo mandan en el momento. Y si no tienes factura, lo mismo @dasensio , a ver si tienes suerte y das con Miriam

Factura si que tengo, mandato de matriculación no. Mañana llamaré para ir agilizando ese trámite, aunque me da un poco de apuro porque deben estar explotando de estrés ahora mismo, jaja