Permitidme una pregunta: ¿Cuántas facturas emitidas por Tesla por el importe del vehículo tenéis vosotros?
Entiendo que lo normal es tener 1.
Yo tengo 8. Seis hasta ahora, redundantes todas, y por el mismo importe, y 2 nuevas, emitidas no sé por qué con fecha de ayer, que me dicen que ahora debo 10 euros por un concepto que identifican como “pago de liquidación”, y del que resulta que el precio del coche es ahora 10 euros más caro que en las 6 facturas anteriores, sin saber ni cómo ni por qué.
Acabo de enviarle un correo a mi DA pidiendo una urgente explicación al motivo por el cual se permiten modificar unilateralmente el precio de venta cuando ya lo tenemos pactado desde el 18 de septiembre (reflejado además hasta en 6 facturas de fecha anterior a las dos últimas)
Por supuesto, indican (como en las 6 facturas anteriores) que “el pago completo debe realizarse antes de la entrega”... Pero de qué van... Parece una broma de mal gusto, o un intento de chantaje a cambio de 10 euros (visto lo visto, podrían haber sido 1.000, o 10.000) ¿A alguno más le ha pasado algo similar?
Me autorespondo tras la rauda y veloz respuesta que acabo de recibir de mi DA tras mi incendiario correo electrónico (Miriam, sin duda alguna merecedora al premio 2023 a la mejor trabajadora del SC de Fuenlabrada y del universo Tesla)
Me indica que, efectivamente, todo se debe a un error que no comprende en la generación de facturas, y que el importe de deuda está reflejado en la factura exactamente al revés: Hay 10 euros a mi favor, y no a favor de Tesla; que no sabe de dónde proceden esos 10 euros y que lo resolverá a la mayor brevedad (estoy seguro de ello)
Adicionalmente, me ha confirmado que mi coche viene en el GLOVIS CHAMPION, y que todos los trámites están realizados, a la espera de la descarga de dicho barco.
De verdad que uno no gana para sustos...
Le he agradecido enormemente a Miriam que me haya llamado así de rápido, porque de lo contrario, no habría podido pegar ojo durante todo el fin de semana del cabreo que me he agarrado...
Pero afortunadamente, hay personas que corrigen los errores del sistema (Vaya tela con los sistemas automatizados de venta de Tesla, madre de Dios...)