El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3435 en: 31 de Octubre de 2023, 08:52:22 pm »
Os dejo por aquí a mano el enlace del listado de pedidos que os recuerdo, siempre encontrareis en la introducción del hilo... con entregas ya confirmadas en verde

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qcy6cjj0PRXU7ACduK-UudmR7ZQki18C9np0WNSLCKo/edit?usp=drivesdk

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Ahora que anda el hilo mas tranquilo aprovecho para darte las gracias @Temboa , que hubieramos hecho sin tu seguimiento y updates durante todos estos dias. De verdad para los que esperamos coches es una pasada y nos mantiene con ilusion a diario. Mil gracias !!!
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818
« Respuesta #3436 en: 31 de Octubre de 2023, 08:57:26 pm »
Buenas noches a todos,

a los afortunados que ya han recibido el nuevo M3 felicidades, yo hice la fecha de pedido el 24 de octubre. Un M3 SR azul. Me dieron el VIN ayer. Imagino que eso significa despues de hacer un master en este foro que el coche deberia de estar en algun barco :).

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #3437 en: 31 de Octubre de 2023, 08:58:57 pm »
Os dejo por aquí a mano el enlace del listado de pedidos que os recuerdo, siempre encontrareis en la introducción del hilo... con entregas ya confirmadas en verde

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qcy6cjj0PRXU7ACduK-UudmR7ZQki18C9np0WNSLCKo/edit?usp=drivesdk

Ahora que anda el hilo mas tranquilo aprovecho para darte las gracias @Temboa , que hubieramos hecho sin tu seguimiento y updates durante todos estos dias. De verdad para los que esperamos coches es una pasada y nos mantiene con ilusion a diario. Mil gracias !!!
Muchas gracias @Dexter55 , bueno, al final es un ten con ten, yo pongo los mimbres y gracias a vosotros y con vuestra colaboración y aportaciones vamos haciendo camino y al final queda un hilo muy interesante y sobre todo útil, que es principalmente el fin

Un fuerte abrazo!!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #3438 en: 31 de Octubre de 2023, 09:01:27 pm »
Buenas noches a todos,

a los afortunados que ya han recibido el nuevo M3 felicidades, yo hice la fecha de pedido el 24 de octubre. Un M3 SR azul. Me dieron el VIN ayer. Imagino que eso significa despues de hacer un master en este foro que el coche deberia de estar en algun barco :).
Pues no vas mal encaminado @GONFIO

Si te asignaron VIN ayer y las fechas estimadas que te aparecen son 19 noviembre - 3 diciembre..... blanco y en botella, tu coche debería venir en el GLOVIS CHALLENGE

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #3439 en: 31 de Octubre de 2023, 09:05:44 pm »
Más datitos para quien le interese.....

Si recordáis, el pasado 26/10 comenzamos con las matriculaciones de los M3H en España y en concreto fueron 69 los coches que se matricularon ese día.

Pues bien, os dejo por aquí las matriculaciones de los días 27/10 y 30/10 para que veáis como va el ritmo.

En la primera captura aparecen las matriculaciones totales de Tesla, y debajo cuantas de ellas son de M3.

Como veréis, la cosa va in crescendo

« Respuesta #3440 en: 31 de Octubre de 2023, 09:06:08 pm »
Buenas noches a todos,

Si te asignaron VIN ayer y las fechas estimadas que te aparecen son 19 noviembre - 3 diciembre..... blanco y en botella, tu coche debería venir en el GLOVIS CHALLENGE

Me pone entre el 18 de noviembre y 2 dedicembre. La verdad que hay ganas si.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #3441 en: 31 de Octubre de 2023, 09:08:27 pm »
Buenas noches a todos,

Bueno, día arriba día abajo dependerá de dónde recojas el coche, pero con esas fechas y día que te asignaron el VIN, tu coche viene en el barco que llegará a Barcelona allá por el día 21/11 según mis cuentas. El GLOVIS CHALLENGE

« Respuesta #3442 en: 31 de Octubre de 2023, 09:11:11 pm »
Buenas noches a todos,

Bueno, día arriba día abajo dependerá de dónde recojas el coche, pero con esas fechas y día que te asignaron el VIN, tu coche viene en el barco que llegará a Barcelona allá por el día 21/11 según mis cuentas. El GLOVIS CHALLENGE

Perfecto, gracias por la info del barco, soy de Barcelona, por eso debe de bailar algun dia como dices.
Muchas gracias por el trabajo que haceis en el foro.
« Respuesta #3443 en: 31 de Octubre de 2023, 09:14:35 pm »
Alguien ha podido probar en profundidad el “altavoz” del techo?
No hay altavoz.

El SR tiene 1 altavoz en puertas posteriores, 2 en las puertas delanteras y parece que los 3 que faltan estan todos en el salpicadero, tocando con la luna.
Me gusta como suena la verdad. Me guata todo el coche de hecho! Jajaja nunca he tenido un coche que se le parezca lo mas mínimo. Vais a flipar.. jjajaa ánimo a los que estáis esperando. Valdrá la pena!

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Muy buenas @Gerycro , entiendo que ya has recogido tu coche?? Enhorabuenaaaa!!! A disfrutarlo!!!

Saludos

Si! Muchas gracias!

« Respuesta #3444 en: 31 de Octubre de 2023, 09:25:22 pm »
A ver si alguien puede responderme, me ha dicho mi agente de Tesla que me entregaran el coche el lunes a las 18:00 por correo electronico.

Cuenta como confirmado si es mediante correo electronico y no por llamada?

Tengo el vehiculo matriculado, saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3445 en: 31 de Octubre de 2023, 09:26:11 pm »
Alguien mas puede dar una review sobre los altavoces en el model 3 standard?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3446 en: 31 de Octubre de 2023, 09:26:20 pm »
Ya llegado a casa, darte las mil gracias @Temboa y ya, afortunadamente, me puedes poner en verde.

Ánimo chic@s, que ya lo tenéis encima!!

Por cierto, por mucho que os avisen que la recarga gratuita de los 150km de Supercharger se activa a los días después de la entrega, que sepáis que no es así, es instantáneo!
Cuándo salgais de la entrega ya podéis utilizarlo (almenos ha sido así en mi caso).

Disfrutad mucho de vuestros coches! Un abrazo a tod@s!
« Respuesta #3447 en: 31 de Octubre de 2023, 09:34:57 pm »
No hay altavoz.

El SR tiene 1 altavoz en puertas posteriores, 2 en las puertas delanteras y parece que los 3 que faltan estan todos en el salpicadero, tocando con la luna.
Me gusta como suena la verdad. Me guata todo el coche de hecho! Jajaja nunca he tenido un coche que se le parezca lo mas mínimo. Vais a flipar.. jjajaa ánimo a los que estáis esperando. Valdrá la pena!

Edito, ya hay un grupo.
Primeras impresiones Highland. Dudas y demás por allí!

Gracias por todo @Temboa. Nos iremos viendo por el foro! :)

No lleva ninguno en la bandeja del maletero?
Si, tienes razón. Estaba equivocado chavales. Ahora haré la corrección disculpadme.

Lo has dicho y he ido a explorar bien. Desde la bandeja no se ve nada raro ni textura diferente. Es todo rígido, pero si metes la cabeza ahí dentro se pueden escuchar depende de que tonos. Se me ha encendido la bombilla y he mirado desde el maletero y se ve que hay dos altavoces.
Si mirás la parte final de la bandeja se ven como dos entradas en las esquinas. Es sutil.

Por lo tanto por lo que he visto y escuchado en el SR:

2 en bandeja
1 en cada puerta posterior
2 en cada puerta delantera
1 en el salpicadero

9 en total

Lo de la barra superior por la parte delantera parece una rejilla de altavoz pero de ahí no sale nada de sonido.

Si tenéis alguna duda mas preguntad. Tal vez deberiamos crear algún hilo nuevo para no hacer mucho offtopic. Si lo hacéis me avisáis y nos liamos por allí. Un saludo a todos!

« Respuesta #3448 en: 31 de Octubre de 2023, 09:42:19 pm »
No hay altavoz.

No lleva ninguno en la bandeja del maletero?
Si, tienes razón. Estaba equivocado chavales. Ahora haré la corrección disculpadme.

Lo has dicho y he ido a explorar bien. Desde la bandeja no se ve nada raro ni textura diferente. Es todo rígido, pero si metes la cabeza ahí dentro se pueden escuchar depende de que tonos. Se me ha encendido la bombilla y he mirado desde el maletero y se ve que hay dos altavoces.
Si mirás la parte final de la bandeja se ven como dos entradas en las esquinas. Es sutil.

Por lo tanto por lo que he visto y escuchado en el SR:

2 en bandeja
1 en cada puerta posterior
2 en cada puerta delantera
1 en el salpicadero

9 en total

Lo de la barra superior por la parte delantera parece una rejilla de altavoz pero de ahí no sale nada de sonido.

Si tenéis alguna duda mas preguntad. Tal vez deberiamos crear algún hilo nuevo para no hacer mucho offtopic. Si lo hacéis me avisáis y nos liamos por allí. Un saludo a todos!

y que tal tanto de volumen como de calidad?

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3449 en: 31 de Octubre de 2023, 09:48:26 pm »
Si queréis para no llenar esto de offtopic ya que es sobre entregas y todo eso, hay un post creado para las impresiones de los primeros afortunados en tener el coche https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8901.0#forum
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886