Alguien ha podido probar en profundidad el “altavoz” del techo?
No hay altavoz.
El SR tiene 1 altavoz en puertas posteriores, 2 en las puertas delanteras y parece que los 3 que faltan estan todos en el salpicadero, tocando con la luna.
Me gusta como suena la verdad. Me guata todo el coche de hecho! Jajaja nunca he tenido un coche que se le parezca lo mas mínimo. Vais a flipar.. jjajaa ánimo a los que estáis esperando. Valdrá la pena!
Edito, ya hay un grupo.
Primeras impresiones Highland. Dudas y demás por allí!
Gracias por todo @Temboa. Nos iremos viendo por el foro! 
Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

No lleva ninguno en la bandeja del maletero?
Si, tienes razón. Estaba equivocado chavales. Ahora haré la corrección disculpadme.
Lo has dicho y he ido a explorar bien. Desde la bandeja no se ve nada raro ni textura diferente. Es todo rígido, pero si metes la cabeza ahí dentro se pueden escuchar depende de que tonos. Se me ha encendido la bombilla y he mirado desde el maletero y se ve que hay dos altavoces.
Si mirás la parte final de la bandeja se ven como dos entradas en las esquinas. Es sutil.
Por lo tanto por lo que he visto y escuchado en el SR:
2 en bandeja
1 en cada puerta posterior
2 en cada puerta delantera
1 en el salpicadero
9 en total
Lo de la barra superior por la parte delantera parece una rejilla de altavoz pero de ahí no sale nada de sonido.
Si tenéis alguna duda mas preguntad. Tal vez deberiamos crear algún hilo nuevo para no hacer mucho offtopic. Si lo hacéis me avisáis y nos liamos por allí. Un saludo a todos!
Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk