El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3465 en: 01 de Noviembre de 2023, 12:05:29 am »
Me acaban de dar fecha de entrega, en Sevilla, 22 de Noviembre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu coche en que barco viene? Glovis? O es de los que vino en el RCC?

Enviado desde mi TFY-LX1 mediante Tapatalk
Glovis Champion

Ok. Igual que el mío. Pero a mi no me han dado cita ni nada aún. Ya lo tienes pagado?
Saludos

Al tener VIN hace una semana o algo más y no haberse puesto en contacto conmigo, me he acercado al SC de Sevilla y allí mismo me han enviado el emandato, la factura final y me han dado la fecha estimada de entrega. Aún no he pagado el coche. Un saludo.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3466 en: 01 de Noviembre de 2023, 12:15:21 am »
Buenas noches a todos, @Temboa amigo mío, ya nos puedes apuntar a mi y a @CRPG que hemos recogido nuestro bólido en Barcelona. Avisaros a todos los que habéis recogido o vayáis a recoger que en mi caso ya he abierto un parte de incidencia porque las cámaras de los dados vienen con el cristal empañado, ya sea suciedad o condensación. Lo he avisado en el momento y me dijeron que abriera incidencia para taller en la app.

Por otro lado sobre las 21h aproximadamente he visto un tráiler lleno de M3 Highland dirección SUR a la altura de Sant Feliu de Llobregat aproximadamente. Desconozco si ha tirado dirección Tarragona/Valencia, Gerona o Autovía de Lérida/Zaragoza.

Mil gracias @Temboa por tu gran trabajo, un fuerte abrazo.

Tengo algunas dudas, por ejemplo la tira neón al encender el coche se atenúa hasta casi volverse imperceptible, este tema lo comento en el hilo que han colgado mas arriba? Gracias
Genial @JaviMM , pues mi enhorabuena a ambos por vuestras entregas , apuntado queda en el listado.

Espero que te solucionen lo antes posible esa pequeña incidencia para que puedas disfrutar plenamente de tu coche.

Respecto al tema de la tira de neón (Luz ambiental), efectivamente, me ha parecido ver que han creado un hilo donde se habla de ella, así que mejor comentarlo por dicho hilo, muchas gracias.

Ha sido un placer haber podido hacer más amena la espera

Un fuerte abrazo @JaviMM y otro para @CRPG , y a disfrutar de esas makinas!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3467 en: 01 de Noviembre de 2023, 01:03:12 am »
A ver si alguien puede responderme, me ha dicho mi agente de Tesla que me entregaran el coche el lunes a las 18:00 por correo electronico.

Cuenta como confirmado si es mediante correo electronico y no por llamada?

Tengo el vehiculo matriculado, saludos

Yo creo que con un correo electrónico de tu agente en el que te dice la fecha y hora de la entrega ya lo puedes dar por confirmado, yo por lo menos así lo haría.

¿Te han adelantado la entrega?
« Respuesta #3468 en: 01 de Noviembre de 2023, 01:21:54 am »
A ver si alguien puede responderme, me ha dicho mi agente de Tesla que me entregaran el coche el lunes a las 18:00 por correo electronico.

Cuenta como confirmado si es mediante correo electronico y no por llamada?

Tengo el vehiculo matriculado, saludos

Yo creo que con un correo electrónico de tu agente en el que te dice la fecha y hora de la entrega ya lo puedes dar por confirmado, yo por lo menos así lo haría.

¿Te han adelantado la entrega?
No la adelantaron pero me han dado la posibilidad de que quizas podria recogerlo el sabado pero les dije que me resulta imposible poder recogerlo el sabado y entonces fue cuando me dijo lo de dejarlo para el dia 6

« Respuesta #3469 en: 01 de Noviembre de 2023, 01:30:08 am »
Tengo entrega el martes 7 en Valencia, y aunque no he recibido ningún correo de Tesla he podido ver con la aplicación que ya tengo el permiso de circulación y ficha técnica, y por tanto matrícula 7***MLG.

También aparece en miDGT. El viernes moveré el seguro (ya lo tenía apalabrado, y únicamente falta aportar la documentación)

Falta menos.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Buenas noches a todos,  ;)
¿Me podrías decir cuando lo pediste y que configuración?
 Yo lo pedí a mediados de septiembre (M3 LR rojo), lo pagué  :-\ y me dieron el VIN casi de inmediato el 19 octubre, tengo fecha estimada para el 16 de noviembre pero ni me mandan un sms ni nadie mueve ficha... y mientras yo, entro cada hora en la dgt (por ver) y casi cada media hora en los sms... creo que nunca he estado tan ansioso y eso que ya tuve un M3 LR del 2018 con todo, todo lo que se le podía poner (menos bola) pero entonces solo tardaron 2 semanas  ::) y fui a Madrid a recogerlo (en Valencia no había Tesla aún).
Saludos y a disfrutarlo.
« Respuesta #3470 en: 01 de Noviembre de 2023, 01:40:10 am »
Hoy por fin he recogido mi coche. He entrado al puerto a pie y os tengo que decir que he visto montones de camiones cargados con model 3. Mañana os paso fotos ya que con el teléfono no se hacerlo.
Ánimos a los que estáis esperando.

Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk

Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712
« Respuesta #3471 en: 01 de Noviembre de 2023, 01:52:47 am »
Ya he recogido el coche en Barcelona hoy. Todo estaba perfecto y va de lujo. La única pega que pondría es que me lo dieron con un 15% de batería aunque sin problemas he llegado a casa con un 8% unos 35km he hecho.
« Respuesta #3472 en: 01 de Noviembre de 2023, 06:53:49 am »
Buenas, yo hice el pedido el día 23 de octubre. Pero me he rayado con una cosa, entiendo que todos los pedidos son el nuevo modelo highland, es asi? En la aplicación de tesla la imagen del coche que me sale es el nuevo modelo, pero los videos que manda para aprender a manejarlo son los del otro modelo. A alguien le ha pasado lo mismo? Yo tengo VIN y mi fecha de entrega en Madrid para el 17 de noviembre, aunque todavía estoy a la espera de la financiera

m.jr

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #3473 en: 01 de Noviembre de 2023, 07:42:54 am »
Por cierto, ayer no me dio tiempo de subirla, pero ahí van algunos de vuestros MH3:
JR.
« Respuesta #3474 en: 01 de Noviembre de 2023, 08:26:44 am »

Glovis Champion

Ok. Igual que el mío. Pero a mi no me han dado cita ni nada aún. Ya lo tienes pagado?
Saludos

Mi coche vino en el RCC, y me han dado fecha 21 Nov en Sevilla. Parece que van a juntar los dos barcos y eso que el RCC descargó ya todo. Tremendo lo de Tesla en las entregas.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #3475 en: 01 de Noviembre de 2023, 08:40:19 am »
Ya he recogido el coche en Barcelona hoy. Todo estaba perfecto y va de lujo. La única pega que pondría es que me lo dieron con un 15% de batería aunque sin problemas he llegado a casa con un 8% unos 35km he hecho.

¿Se puede cargar allí mismo en el puerto o hay que buscar un supercargador? Yo tengo que hacer 150km. Un 15% de batería me parece de muy mal gusto ????

m.jr

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #3476 en: 01 de Noviembre de 2023, 09:17:04 am »
En Barcelona hay varios sitios con cargadores normales y un supercargador en el centro comercial ILLA. Muchos van directos a cargar ahí, así que seguramente te tocará esperar unos minutos. Nosotros esperamos 15 min y cargamos otros 30-40min. Por cierto te dan una hora gratis de parking si comentas que estas cargando en Tesla, pero tienes que validarlo en ventanilla.
JR.
« Respuesta #3477 en: 01 de Noviembre de 2023, 09:31:53 am »

¿Se puede cargar allí mismo en el puerto o hay que buscar un supercargador? Yo tengo que hacer 150km. Un 15% de batería me parece de muy mal gusto ????
Lo pregunté y me dijeron que no se podía cargar allí. Que te lo dan con la suficiente autonomía para llegar algún SuC. Como han dicho hay uno en la Illa diagonal, y sino ya otro en Sant Cugat. Para 150km tienes que cargar si o si, me marcaba creo 70km o así. Aunque también depende supongo porque algunos se lo dieron con un 30% aprox.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #3478 en: 01 de Noviembre de 2023, 09:36:03 am »

Glovis Champion

Saludos

Mi coche vino en el RCC, y me han dado fecha 21 Nov en Sevilla. Parece que van a juntar los dos barcos y eso que el RCC descargó ya todo. Tremendo lo de Tesla en las entregas.

Tendrán que esperar a llenar un camión, no sé cuántos M3 habrán vendido en Sevilla, pero en el listado de @temboa no hay muchos.
No sé, pero la verdad es que esperar tanto es una p.tada, ya queda menos. Un saludo.

« Respuesta #3479 en: 01 de Noviembre de 2023, 09:41:55 am »

Glovis Champion

Saludos

Tendrán que esperar a llenar un camión, no sé cuántos M3 habrán vendido en Sevilla, pero en el listado de @Temboa no hay muchos.
No sé, pero la verdad es que esperar tanto es una p.tada, ya queda menos. Un saludo.

Aquí otro con entrega en sevilla el 21 a la 12:30, aunque es cierta que sin  confirmar por el DA.

Me parece un despropósito el esperar tantísimo sabiendo que el coche está en Barcelona.