El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3480 en: 01 de Noviembre de 2023, 09:48:13 am »
Me acaban de dar fecha de entrega, en Sevilla, 22 de Noviembre

Yo tengo para el 16 en Sevilla, pero ya dudo de hasta que mi coche haya venido en el primer barco.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu coche en que barco viene? Glovis? O es de los que vino en el RCC?

Enviado desde mi TFY-LX1 mediante Tapatalk
Glovis Champion

Ok. Igual que el mío. Pero a mi no me han dado cita ni nada aún. Ya lo tienes pagado?
Saludos

Enviado desde mi TFY-LX1 mediante Tapatalk
Mi coche vino en el RCC, y me han dado fecha 21 Nov en Sevilla. Parece que van a juntar los dos barcos y eso que el RCC descargó ya todo. Tremendo lo de Tesla en las entregas.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Tendrán que esperar a llenar un camión, no sé cuántos M3 habrán vendido en Sevilla, pero en el listado de @Temboa no hay muchos.
No sé, pero la verdad es que esperar tanto es una p.tada, ya queda menos. Un saludo.

Aquí otro con entrega en sevilla el 21 a la 12:30, aunque es cierta que sin  confirmar por el DA.

Me parece un despropósito el esperar tantísimo sabiendo que el coche está en Barcelona.

Yo ya tengo hasta dudas si el mio esta aqui o viene de camino. En sevilla entrega el 16. SIn noticias de matricula.....
« Respuesta #3481 en: 01 de Noviembre de 2023, 09:52:56 am »
Entregado!

Es una pasada la verdad, muy sorprendido. El mio en concreto tenia un 18% batería y he llegado al cargador de sant cugat con un 5%. Al salir he escuchado que se habia entregado uno con un 4%...
« Respuesta #3482 en: 01 de Noviembre de 2023, 09:55:04 am »
La verdad es que después de las primeras entregas las ganas de tenerlo incrementan sustancialmente y resulta curioso que aunque el transporte sea complicado para tantos coches los primeros que salen deberían llegar pronto. Además hoy al ser festivo no se generará ninguna matrícula, a esperar a mañana…

Enhorabuena a todos los que habéis recibido el coche y gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros en el hilo de primeras impresiones.
« Respuesta #3483 en: 01 de Noviembre de 2023, 09:57:03 am »
KASturbo Almohadilla de elevación de Goma para Tesla Modelo 3 Modelo S Modelo X Jack Lift Pad Adaptador Herramienta Accesorios para Coche https://amzn.eu/d/43NRWHd

Aquí os dejo unos tacos de goma un pelín mas baratos.

Por otro lado y por si servia para adelantarlo, ya he pagado la parte que no voy a financiar de mi gris con bola, que viene en el Glovis Champion… en la factura pone fecha estimada 16/11… asique a esperar unos dias (a ver si en una semanilla les da tiempo a bajarlo a Madrid)…
« Respuesta #3484 en: 01 de Noviembre de 2023, 10:02:33 am »
Buenos días,  los que habéis pagado os aparece la factura en la cuenta de Tesla.

A mi me aparecen las facturas todas pendientes de pago.

Gracias
« Respuesta #3485 en: 01 de Noviembre de 2023, 10:14:33 am »
Bueno a los que estáis esperando decir que el puerto es un no parar de coches en camiones y en trenes que se están sacando de el puerto. Muy pronto los tenéis en casa...
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #3486 en: 01 de Noviembre de 2023, 10:17:19 am »
Bueno a los que estáis esperando decir que el puerto es un no parar de coches en camiones y en trenes que se están sacando de el puerto. Muy pronto los tenéis en casa...

Gran noticia que también salgan en tren, tiene todo el sentido del mundo

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #3487 en: 01 de Noviembre de 2023, 10:19:26 am »
Para el que le llegue el coche en el GLOVIS CHALLENGE y tenga que financiar. He preguntado a CA Autobank si firmó ya pondrían primera cuota sobre el 15 de Diciembre para estar seguros que el coche ya está en nuestras manos.

El resto del pago lo haría una semana antes de la llegada del barco a Barcelona.

El resto creo que ya lo tengo en marcha, Moves 3, matriculación, Moves PdR. Seguro a falta de matrícula.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

JayEm

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #3488 en: 01 de Noviembre de 2023, 10:21:06 am »
Hoy me ha llegado el email de los 150km gratis, pero mi entrega es mañana (a falta de confirmación final)!

« Respuesta #3489 en: 01 de Noviembre de 2023, 10:22:40 am »
Ya he recogido el coche en Barcelona hoy. Todo estaba perfecto y va de lujo. La única pega que pondría es que me lo dieron con un 15% de batería aunque sin problemas he llegado a casa con un 8% unos 35km he hecho.

¿Se puede cargar allí mismo en el puerto o hay que buscar un supercargador? Yo tengo que hacer 150km. Un 15% de batería me parece de muy mal gusto ????
Lo pregunté y me dijeron que no se podía cargar allí. Que te lo dan con la suficiente autonomía para llegar algún SuC. Como han dicho hay uno en la Illa diagonal, y sino ya otro en Sant Cugat. Para 150km tienes que cargar si o si, me marcaba creo 70km o así. Aunque también depende supongo porque algunos se lo dieron con un 30% aprox.

A mi me lo dieron con un 16%  :-\ :-\
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #3490 en: 01 de Noviembre de 2023, 10:22:59 am »
Alguno tenemos fácil ver el nuestro, hay poquísimos azules , aunque el mío aún está navegando

JayEm

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #3491 en: 01 de Noviembre de 2023, 10:26:58 am »
Alguno tenemos fácil ver el nuestro, hay poquísimos azules , aunque el mío aún está navegando

Con suerte, si se confirma mi entrega mañana, tendrás unas fotos de un azul e interior blanco por la tarde!

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #3492 en: 01 de Noviembre de 2023, 10:32:08 am »
Los que recojamos en Feria de Muestras Valencia tenemos super cargadores en el Polígono Industrial de Más Camarena.
« Respuesta #3493 en: 01 de Noviembre de 2023, 10:53:49 am »
Yo ya tengo bastidor, como puedo saber en que barco viene?, me pone entrega del 19 Nov al 3 de Dic ,encargado el 29 de octubre y se entregara en Madrid.

Un saludo a todos.

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #3494 en: 01 de Noviembre de 2023, 10:56:47 am »
Yo ya tengo bastidor, como puedo saber en que barco viene?, me pone entrega del 19 Nov al 3 de Dic ,encargado el 29 de octubre y se entregara en Madrid.

Un saludo a todos.

El barco debería ser el GLOVIS CHALLENGE.que llega a Barcelona el 21 de Noviembre.