El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tato

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #45 en: 13 de Septiembre de 2023, 05:39:59 pm »
SC es Service Center. Son las tiendas principales de Tesla, con taller, donde se organizan entregas. Hay 6 en este momento (Fuenlabrada, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Sevilla). Irán abriendo más pero tampoco demasiado rápido.

Aparte de esto hay tiendas más o menos estables donde hay algún modelo de exposición y se pueden concertar pruebas y poco más (puedes hacer el pedido, pero también desde casa...)
Gracias! Este mundo eléctrico es nuevo para mí y estoy un tanto abrumado con tanta cosa... Ta/DA, SC, SR, RWD, VIN, y seguro que me dejó algo. Parece klingon y no me entero de nah. Lo saco por contexto XD
« Respuesta #46 en: 13 de Septiembre de 2023, 06:07:15 pm »
Hay un hilo con chincheta con casi todas las abreviaturas, por si te interesa.
« Respuesta #47 en: 13 de Septiembre de 2023, 07:34:00 pm »
Hola a todos!!! Soy un usuario nuevo en el foro y me estreno en el mundo eléctrico ( a excepción de un patinete  ) . @Temboa te agradecería si me pones en la lista. M3 tracción trasera, blanco con interior negro ( un básico vamos), llantas de 18, pedido el día 1 de septiembre y el SC más cercano a mi vivienda es el de Pozuelo de Alarcón . Un millón de gracias  . Ah ya me leí la primera página y me descargue la app , y nada no tiene aún VIN. Muy buena información!!!! Y ya no hablar del trabajo que haces por aquí a nivel altruista, impresionante!!!! Un 10!!!

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Muchas gracias @mejiyon , apuntado quedas

Por cierto, tu SC de entrega será Fuenlabrada, ya que lo de Pozuelo es solamente una tienda donde ver y hacer pruebas de conducción.

Un saludo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Cuanto conocimiento hay por aquí!!! Gracias nuevamente!

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 13 de Septiembre de 2023, 08:37:54 pm »
Segun Wu Wa, paaaaasamos a llevar coches Nangang Terminal
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #49 en: 13 de Septiembre de 2023, 09:01:09 pm »
Hola, hoy han contactado conmigo para tramitar MOVES… Voy a recopilar información y remitirlo.

Saludos
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 500€. https://ts.la/ruben308885
« Respuesta #50 en: 13 de Septiembre de 2023, 09:07:02 pm »
Hola, hoy han contactado conmigo para tramitar MOVES… Voy a recopilar información y remitirlo.

Saludos

A mí me han escrito desde Tesla y me dicen que no pueden tramitarlo hasta que no se acredite que el nuevo modelo 3 es un vehículo incentivable... unas semanas...

noreL

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 13 de Septiembre de 2023, 09:17:41 pm »
Por mi lado, acabo de iniciar el trámite, cuando me digan algo actualizo. Lo estoy haciendo en Cataluña.
« Respuesta #52 en: 13 de Septiembre de 2023, 10:07:18 pm »
Buena noches , lo puse en los dos fotos de desesperados*.. saludos
https://youtube.com/shorts/BpJZrejFg-o?feature=shared
« Respuesta #53 en: 13 de Septiembre de 2023, 10:11:49 pm »
Una cosa es entregar documentación y otra cosa es que lo tramiten. Así que creo que todo es lo mismo. Van preparando documentación y tramitarán en unas  semanas. Esto es en Valencia.
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 500€. https://ts.la/ruben308885
« Respuesta #54 en: 14 de Septiembre de 2023, 01:04:29 am »
Buenas, por mi parte el MOVES lleva presentado y el lista de espera de fondos (Andalucía) desde hace una semana o algo más.

Curiosamente, Tesla Moves me manda un email hoy diciendo que salvo error, no he solicitado aún ayuda ninguna.

Les he contestado con el número de expediente y el pantallazo de la web de la junta donde se ve que está presentado, jejeje.
« Respuesta #55 en: 14 de Septiembre de 2023, 01:17:21 am »

Que crack! Temboa, te debemos unas cañas por lo menos jejeje.
Esperando ya todo el tema del VIN y descolgando el tlf para hablar con los TA.
Por cierto en el listado Q4, somos unos 4 (edito) de Sevilla esperando ya el M3 nuevo, y tenemos aqui un SC muy apañado... a ver si nos caen pronto!

Saludos!

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Bueno @RAFAGALAN , la atención personal en el SC de Sevilla (sólo fuimos una vez) fue magnífica y pudimos probar un M3, la verdad, pero lo de coger el teléfono....(y ya nos lo advirtió la TA)

Llevo varias semanas intentando contactar y no hay manera. Menos mal que, en uno de los intentos y después de mucho esperar, la llamada rebotó a Madrid y allí me atendió una persona que me orientó más o menos (era para el plan Moves 3).

Miedo me da cuando llegue el VIN y tenga que contactar periódicamente para todas las gestiones.

Así que, si tienes algún truco para poder contactar con el SC de Sevilla y no morir en el intento, te agradecería muchísimo que lo compartieras.

Gracias y un saludo para tod@s.

Pues te aconsejo llamar al teléfono que aparece en el concesionario (en google lo tienes) sobre la 13 de la tarde e intentarlo un par de veces en ese tramo horario. Por la tarde es mas complicado pero puedes intentarlo hasta las 17.

Saludos!

Hola vecino! Yo también lo recojo en Sevilla, y para contactar con el TA lo que me funciona genial es escribirle a su email directamente. Las dos veces que he tenido que hablar con él, me ha contestado en el día.

Si te interesa, te dejo el mail por privado.

Un saludo!
« Respuesta #56 en: 14 de Septiembre de 2023, 01:28:53 am »
Pedido hecho, Model Y Performance en Valencia. Esperando confirmación del valor de Tasación, y luego a ver cuando en contactan. Voy informando, pero era un reconfigurado listo para entregar, así que el VIN me lo indicaron inmediatamente al hacer el pedido.

Si alguno ya ha retirado en valencia y pueda ofrecer luz a la mejor forma de mantener el contacto con los comerciales y, sobre todo, la experiencia en la entrega del coche (si alguno entregó su coche en parte de pago, también conocer sobre ello), se lo agradecería. Para no desvirtuar el tópico, puede contratarme por mensaje privado, sin problema.

Gracias!
« Respuesta #57 en: 14 de Septiembre de 2023, 07:36:53 am »
Esto me dice Tesla:

Estimado cliente,

Hemos recibido su información para la solicitud de la ayuda MOVES III. Como sabe, este nuevo vehículo es de muy reciente lanzamiento y estamos a la espera de disponer de toda la información técnica necesaria para que el IDAE (Ministerio de Transición Ecológica) publique el listado de vehículos incentivables donde se encuentre recogido este nuevo Tesla Model 3. Esperamos que esto sea posible en las próximas semanas.

En cuanto se encuentre publicado, iniciaremos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted para continuar con el proceso de registro.

Reciba un cordial saludo,
« Respuesta #58 en: 14 de Septiembre de 2023, 09:31:41 am »
Esto me dice Tesla:

Estimado cliente,

Hemos recibido su información para la solicitud de la ayuda MOVES III. Como sabe, este nuevo vehículo es de muy reciente lanzamiento y estamos a la espera de disponer de toda la información técnica necesaria para que el IDAE (Ministerio de Transición Ecológica) publique el listado de vehículos incentivables donde se encuentre recogido este nuevo Tesla Model 3. Esperamos que esto sea posible en las próximas semanas.

En cuanto se encuentre publicado, iniciaremos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted para continuar con el proceso de registro.

Reciba un cordial saludo,

Buenas,

No le veo mucho sentido a la contestación que te han dado, ya que para tramitar el expediente sólo necesitan saber la categoría del vehículo (en este caso M1, vehículo con motor eléctrico con autonomía superior a 90kms) y saber el precio total sin Iva, que ya lo tenemos.

En cualquier caso, toca esperar.
« Respuesta #59 en: 14 de Septiembre de 2023, 10:04:18 am »
Eso mismo he pensado yo.... Ademas, la administración en caso de defecto, pasados unos meses, haría un requerimiento para su subsanación, pero ya entraríamos en la lista, lo que, teniendo en cuenta que se trata de fondos limitados, es importante.