El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #60 en: 14 de Septiembre de 2023, 10:20:47 am »
Aquí en Madrid lo mandé todo y aún no me han dicho nada sobre el nuevo modelo. Ah por cierto, cuando vaya llegando los famosos códigos " Mister VIN" , nos vamos avisando por aquí...porque eso es señal de que tarde o temprano nos irá llegando al resto. Yo fui comprador del mismo día que salió en la web, lo que no sé si eso lo tendrán en cuenta o no....

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 14 de Septiembre de 2023, 10:44:00 am »
Me dice un TA del SC de Bilbo que no está previsto que tengan sus Highland de exposición y demo hasta mediados de octubre. Blanco y en botella: tendrán un único Highland para toda España, que lo irán usando para distintos eventos, y el resto llegarán en el primer barco, junto con las primeras entregas del Q4.

Sobre el moves: no les falta razón en Tesla. En el formulario piden los datos del modelo (nombre exacto y no recuerdo si autonomía o potencia, dependerá de cada comunidad autónoma). Si el coche no está en la base de datos del IDAE aún, no se pueden poner los datos del coche en el formulario. Cómo funcione el tema de subsanaciones y demás (si te rechazan el expediente, si te respetan la fecha en que hiciste la solicitud o si te asignan la fecha en que has subsanado) dependerá de cómo se gestiona en cada CA.
En mi caso he hecho yo directamente el trámite, sin pasar por tesla, y como es un pedido de agosto lo hice con el acuerdo de pedido del modelo antiguo. Ya tengo un nuevo acuerdo de pedido con el modelo 2024 pero no lo he aportado aún al expediente porque mientras no esté el coche en la BBDD del IDAE es tirarme piedras a mi propio tejado.
« Respuesta #62 en: 14 de Septiembre de 2023, 12:28:24 pm »
Hola a tod@s!!! Soy nuevo usuario en el foro, Temboa te agradecería que me pondrías en la lista. Encargue mi nuevo model 3 el 1 de septiembre, color blanco, long range y llantas de 19 esto ultimo lo tengo que pensar mucho, interior en negro. El SC mas cercano el de Bilbao. Muchas gracias por toda la información que proporcionas Temboa. Por cierto donde puedo ver la lista de los futuros dueños de un model 3 ?

muchas gracias!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 14 de Septiembre de 2023, 12:36:50 pm »
Hola a tod@s!!! Soy nuevo usuario en el foro, Temboa te agradecería que me pondrías en la lista. Encargue mi nuevo model 3 el 1 de septiembre, color blanco, long range y llantas de 19 esto ultimo lo tengo que pensar mucho, interior en negro. El SC mas cercano el de Bilbao. Muchas gracias por toda la información que proporcionas Temboa. Por cierto donde puedo ver la lista de los futuros dueños de un model 3 ?

muchas gracias!!
Muy buenos días y enhorabuena por esa reserva!! Me apunto tus datos para pasarlos al listado, muchas gracias.

Respecto al listado, el último lo subí al hilo de entregas del Q3, pero no te preocupes, en un rato lo subiré por aquí, que es donde realmente corresponde.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #64 en: 14 de Septiembre de 2023, 01:00:16 pm »
Pues ayer, me llega correo de Santander con el siguiente mensaje:

Buenas tardes.
No tenemos respuesta al anterior correo y no podemos continuar con la operación.
Quedamos a la espera, un saludo.

R.S. Santander Consumer Finance
GA AUTOMOCION TESLA

Imagino que con la tardanza del bastidor (VIN), se estan desesperando también...
Les he respondido junto con el correo de tesla a ver si tienen alguna novedad, lo que no me gustaría es que me anularan operación de la financiación.

¿Os ha llegado algo asi a alguno de vosotros?

Saludos!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 14 de Septiembre de 2023, 01:47:39 pm »
Muy buenas a tod@s,

Entro un momento por aquí para comentaros unas cosillas...

En primer lugar y respecto al tema barcos, de momento no tenemos na de nasa, el único barco en movimiento es el GLOVIS COSMOS que transporta, al menos, una buena remesa de MY, pero del que desconocemos destino. En la entrada que he dejado en el cierre del hilo de entregas del Q3, os he dejado que haremos con dicho barco.

Ayer, @macaleno hizo referencia a un comentario de uno de los pilotos de drones que tenemos en Shanghái, que decía que ya se estaban trasladando coches al puerto de Nangang, o como le conocemos también por aquí, al puerto Sur, y del que os traigo esas imágenes satélite que comentamos por aquí. Por desgracia, ayer, estaba el día nublado, así que no se veía un carajo en la imagen para comprobar si las campas se estaban llenando de coches, así que toca esperar, al menos, un par de días para que el satélite haga de nuevo el barrido. Lo bueno, pues que no ha pasado ningun barco que haya partido hacia Singapur o Suez, así que, los coches deberían de seguir en puerto.

Comentaros que, voy a desconectar unos días, aprovechando que la cosa está tranquila, que de vez en cuando es necesario para reponer pilas jeje, y que os recomiendo encarecidamente leeros las entradas del hilo si tenéis alguna duda sobre tooooodo lo que sucede desde que pedimos el coche hasta la entrega, ya que leo algun comentario sobre como asignan los coches o si alguien tiene VIN, bien, pues la respuesta a estos dos ejemplos, la encontrareis en las entradas del hilo

Dejo por aquí el listado de pedidos actualizado a fecha de hoy, y para los nuevos, dejadme la entrada por aquí en el hilo o mandarme un privado y trataré de ir añadiendo poco a poco.

En caso de que haya algun movimiento importante, os lo haré saber.

Saludos!!!

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 14 de Septiembre de 2023, 02:37:47 pm »
Es decir, en 30 días los tenemos por aquí.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #67 en: 14 de Septiembre de 2023, 02:42:22 pm »
Último video de Wu Wa muestra ya el puerto sur de Shangai lleno de M3 Highland listos para zarpar destino EU!

Principios de Octubre lluvia de VINs, mediados-finales de Octubre entregas
Acabo de ver el vídeo, os habéis fijado que en los m3 blancos las manetas de las puertas son blancas en vez de negras?
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

keops

*
  • 26150
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 14 de Septiembre de 2023, 02:44:49 pm »
Plásticos de protección durante el transporte.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 14 de Septiembre de 2023, 02:50:48 pm »
Cosa en la que os tendréis que fijar el día de la recogida, ya que al retirar esas protecciones que traen los coches, hay ocasiones en las que pueden quedar restos de adhesivo.

Lo tenéis en el checklist.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 14 de Septiembre de 2023, 02:51:07 pm »
Dos gracietas.

Alguno ha pedido uno blanco? Hay pocos...  ;D
Alguien ha visto una camara en el frontal?  ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #71 en: 14 de Septiembre de 2023, 02:52:24 pm »
Plásticos de protección durante el transporte.
Os lo sabéis todo, craks.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491
« Respuesta #72 en: 14 de Septiembre de 2023, 03:19:25 pm »
Poned enlace al vídeo! Que me pongo nervioso! Jajajaja

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 14 de Septiembre de 2023, 03:33:22 pm »
Último video de Wu Wa muestra ya el puerto sur de Shangai lleno de M3 Highland listos para zarpar destino EU!

Principios de Octubre lluvia de VINs, mediados-finales de Octubre entregas
Muchas gracias por el comentario @Marc_footage

Vale, pues después de ver el vídeo y los comentarios en X sobre el comentario de Wu Wa, hice una mini investigación para intentar daros algo de luz jeje.

En los comentarios le preguntan que si sabe que barco cargará esos coches, y comenta que hay un GLOVIS en dirección al puerto Sur, según las últimas noticias. Y después le preguntan que si sabe el nombre del barco en concreto, y ahí queda la cosa.

Bueno, pues.... creo que os puedo dar el nombre de ese barco en exclusiva para vosotr@s , os cuento, con capturas y toooo, ya sabéis que vosotr@s sois siempre lo primero, y quizás luego lo comenté por X

De acuerdo con los datos de que dispongo ahora mismo, he sacado un listado de las próximas llegadas a Shanghái, ojo e importante, estas llegadas se corresponden con barcos que van de camino a Shanghái y que así lo marca su transpondedor. Que quiere decir esto?? pues que el GLOVIS que esperamos, también podría estar en alguno de los puertos cercanos sin moverse y aún no marca que su próxima recalada será Shanghái.

Pero bueno, lo dicho, en estos momentos el candidato sería.... el GLOVIS SIGMA, un barco que viene desde Canadá y que como veis, llegara a Shanghái el próximo día 23/9. Además, navega con un calado de 8.7m sobre un máximo de 10.6m, es decir, que vienen prácticamente vacío, lo que serían buenas noticias. Os dejo captura de próximas llegadas y del barco en cuestión.

Y enlace del vídeo

https://t.co/SGjpwi3JR3

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 14 de Septiembre de 2023, 03:40:04 pm »
Peeeero, no queda ahí la cosa, ya que habemus otro barco que va directito a Nangang (puerto Sur)...

Se trata del ASIAN CAPTAIN, de la naviera WW, y de este sí que tengo su programación, llegara el 24/9 y tiene como destinos Turquía y Eslovenia.

Toca cruzar los dedos para que las noticias del GLOVIS se confirmen y que ese barco sea el que traiga vuestros M3 Highland.

Os dejo captura...

Ále, ya sabéis todo lo que tengo por ahora.

Saludos!!