Muy buenas de nuevo, bueno, pues después de ver el último vídeo de Wu Wa grabado ayer en el puerto Sur de Shanghái, que os parece si lo desgranamos un poco??
Lo primero de todo, vamos a descartar el barco que vemos en las primeras imágenes, el PORGY, ya que está cargando coches de otra marca y que en estos momentos va camino de Durban, Sudáfrica.
A partir de aquí y yéndonos hacia las campas donde se suelen estacionar los coches que llegan desde fábrica a la espera de ser embarcados (foto adjunta 1) , y donde podemos distinguir 6 zonas numeradas...
Vemos que en la Zona 1 tenemos un puñado de M3H negros y el resto de la zona está cubierta por coches de otra marca, la Zona 3 está llena de M3, la Zona 4 llena de MY y la Zona 5 donde vemos que en una mitad hay coches de otra marca y en la otra vemos mayormente MYs y algunos M3H que parece que están llegando de fábrica. (foto adjunta 2 , línea morada Tesla, línea roja otras marcas). Con todos los coches que vemos en el video, calculo que ayer había unos 5900 Teslas en el puerto.
Y ahora que habéis leído hasta aquí, viene la Madre del Cordero

, todos los coches a los que me he podido ir acercando con zoom, tiene el volante en... EL LADO EQUIVOCADO

, es decir, el derecho. (fotos adjuntas 3 y 4 M3H) (foto adjunta 5 MY) (foto adjunta 6 otras marcas).
Conclusión, como comenté esta mañana, son coches para mercados como Australia, Japón, Tailandia..... y yo apostaría porque los M3H los cargará el TITUS, que llega mañana al puerto y que tiene como destino UK a principios de enero de 2024.
Os dejo por aquí de nuevo el vídeo que nos dejó esta mañana @Trosqui así como las fotitos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk