El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5820 en: 08 de Diciembre de 2023, 11:43:17 am »
Hola!!! Temboa!!! Tengo novedades!
Ayer recibí SMS para programar cita, solo me daban el día 16, a las 17:00. Después de pensarlo 0,00001 sg, acepté sin dudarlo.
Vale, ya sé que el SMS no es definitivo, que hasta recibir la llamada telefónica puede cambiar todo,… pero no me arruinéis este momento de ilusión.
Después de tanto tiempo sin noticias, cualquier cosa me vale!!!

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #5821 en: 08 de Diciembre de 2023, 12:53:27 pm »
Muy buenos días @MaverickM6 y @Turinturin , pues me apunto esas fechas para actualizar el listado, por cierto, lo mismo hasta coincidís en vuestras entregas y tooo

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5822 en: 08 de Diciembre de 2023, 01:33:33 pm »
Buenas @Temboa, por si quieres añadirme al listado.

MY RWD MiG de inventario pedido el 05/12 por teléfono. VIN asignado en el momento del pedido.
TA asignado el 06/12
Mandato recibido y firmado el 06/12.
Factura final con fecha de hoy 08/12.
Entrega estimada entre el 11 y el 18/12.
SMS con fecha de entrega acordada para el 18/12 a las 12:00.

Falta confirmación de mi TA. Le he enviado un correo para que me confirme cuanto antes porque tengo que comprar vuelos para ir a Madrid a buscar el coche.

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #5823 en: 08 de Diciembre de 2023, 02:29:35 pm »

MY RWD MiG de inventario pedido el 05/12 por teléfono. VIN asignado en el momento del pedido.
TA asignado el 06/12

Falta confirmación de mi TA. Le he enviado un correo para que me confirme cuanto antes porque tengo que comprar vuelos para ir a Madrid a buscar el coche.
Muy buenas @RafaRc90 , perfecto, pues apuntado quedas .

He visto por otro mensaje que tu MY es de color negro, me faltaría para anotar en el listado el color de la tapicería y si la ruedas que trae son las de serie.

Muchas gracias.

« Respuesta #5824 en: 08 de Diciembre de 2023, 03:00:00 pm »

TA asignado el 06/12

He visto por otro mensaje que tu MY es de color negro, me faltaría para anotar en el listado el color de la tapicería y si la ruedas que trae son las de serie.

Muchas gracias.

Correcto. Color negro exterior y tapicería y Gemini 19”

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #5825 en: 08 de Diciembre de 2023, 03:54:02 pm »

TA asignado el 06/12

Muchas gracias.

Correcto. Color negro exterior y tapicería y Gemini 19”
Ok, pues nada, a la espera de acontecimientos.

« Respuesta #5826 en: 08 de Diciembre de 2023, 04:01:04 pm »
Buenas tardes @Temboa, por si quieres añadirme al listado.

M3H RWD pedido ayer 07/12/23 y VIN asignado esta mañana día 08/12/2023.
Entrega estimada entre el 21 y el 31/12.
Lo recojo en Barcelona

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #5827 en: 08 de Diciembre de 2023, 04:23:56 pm »

Buenas tardes @Temboa, por si quieres añadirme al listado.

M3H RWD pedido ayer 07/12/23 y VIN asignado esta mañana día 08/12/2023.
Entrega estimada entre el 21 y el 31/12.
Lo recojo en Barcelona

Buenas tardes @Guinola , pues nada, te doy la bienvenida al hilo de entregas y las gracias por compartir los datos de tu pedido.

Me faltan algunos datos que recogemos en el listado y no me has pasado.... color del coche y de la tapicería, ruedas que trae el coche y si le has metido algún extra.

Y por si aún no lo has hecho, te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo a los primeros posts de este hilo, donde podrás ver tooodo lo que sucede desde que encargas el coche hasta el día de la entrega, incluidos todos los trámites que tienes que ir haciendo, tener acceso al listado de pedidos y también a un checklist para el día de la entrega.

Por cierto, y por curiosidad.... como reservaste el coche?? lo hiciste en un SC con un TA que te busco un coche de su inventario interno o lo hiciste tú por tu cuenta??

Comentarte también que por las fechas que tienes ahora mismo, tu coche viene de camino en un barco llamado MORNING CHAMPION y que tiene como fecha prevista de llegada a Barcelona el 25/12. Quizás en tu caso y al recoger en Barcelona, podrías tener suerte y da tiempo a que te entreguen el coche antes de fin de año, pero... ahí ahí va a estar la cosa.

« Respuesta #5828 en: 08 de Diciembre de 2023, 05:02:23 pm »
Tienes razón, es color blanco, llantas de 18" y tapicería negra. La chica que me ha llamado hoy me ha dicho que de momento le sale como fecha de entrega aproximada el día 28, pero que en cualquier caso la entrega será sí o sí antes de final de año.
Estoy que quizás valga lampena retrasar la entrega 2 o 3 días y que sea del 2024, podría hacerlo? He visto que el año pasado regalaron km para que la gente matriculara antes de final de año, se sabe algo al respecto?
La reserva la hice a través de la web, por la mañana en el SC, el chico que me atendió, miró si había algo de.inventario y solo le salió uno en Madrid, 200€ más barato.

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #5829 en: 08 de Diciembre de 2023, 05:20:32 pm »
Tienes razón, es color blanco, llantas de 18" y tapicería negra. La chica que me ha llamado hoy me ha dicho que de momento le sale como fecha de entrega aproximada el día 28, pero que en cualquier caso la entrega será sí o sí antes de final de año.
Estoy que quizás valga lampena retrasar la entrega 2 o 3 días y que sea del 2024, podría hacerlo? He visto que el año pasado regalaron km para que la gente matriculara antes de final de año, se sabe algo al respecto?
Perfecto, pues ya tengo todo para añadirte al listado, muchas gracias.

Respecto al tema de las entregas de los coches de este barco.... a ver... Tesla va a intentar por todos los medios entregar el mayor número de coches antes de que termine el año para que les cuenten en la estadística global de ventas, quieren llegar a 1.8 millones de coches entregados en 2023 y van pegaos pegaos, necesitan entregar más de 500000 este trimestre.

Efectivamente, el año pasado, mi cuñado se fue a Barcelona desde Madrid a por su coche antes de fin de año y creo que le hicieron 2000€ de descuento y le dieron 5000Km en cargas.

Este año, de momento no se ha oído nada, peeeero, el barco llega muy muy justo y algo se tendrán que inventar para persuadir a la gente de fuera de Barcelona para que vayan a por su coche.

Este trimestre ha sido un auténtico desastre el tema de la logística y todavía faltan por entregar coches que llegaron el 19/11 en el último barco que trajo Teslas a Barcelona. Bueno, pues a pesar de esto, le estén diciendo a gente de fuera de Barcelona que su coche que llega el día 25/12 se lo entregarán antes del 31/12, sinceramente... me cuesta creerlo a menos que esas personas se desplacen a Barcelona a por sus coches.

Respecto a lo que me comentas de retrasar tu fecha del 28/12.... por el tema de entregar todos los que puedan antes de fin de año te van a poner mala cara, tendrías que inventarte una excusa como que te es imposible porque estarás fuera de Barcelona el fin de año y te será imposible recogerlo antes, si solo les pides cambiar la fecha porque si, te dirán que ni de coña.

« Respuesta #5830 en: 08 de Diciembre de 2023, 06:18:04 pm »
Perfecto, pues ya tengo todo para añadirte al listado, muchas gracias.

Respecto al tema de las entregas de los coches de este barco.... a ver... Tesla va a intentar por todos los medios entregar el mayor número de coches antes de que termine el año para que les cuenten en la estadística global de ventas, quieren llegar a 1.8 millones de coches entregados en 2023 y van pegaos pegaos, necesitan entregar más de 500000 este trimestre.

Efectivamente, el año pasado, mi cuñado se fue a Barcelona desde Madrid a por su coche antes de fin de año y creo que le hicieron 2000€ de descuento y le dieron 5000Km en cargas.

Este año, de momento no se ha oído nada, peeeero, el barco llega muy muy justo y algo se tendrán que inventar para persuadir a la gente de fuera de Barcelona para que vayan a por su coche.

Este trimestre ha sido un auténtico desastre el tema de la logística y todavía faltan por entregar coches que llegaron el 19/11 en el último barco que trajo Teslas a Barcelona. Bueno, pues a pesar de esto, le estén diciendo a gente de fuera de Barcelona que su coche que llega el día 25/12 se lo entregarán antes del 31/12, sinceramente... me cuesta creerlo a menos que esas personas se desplacen a Barcelona a por sus coches.

Respecto a lo que me comentas de retrasar tu fecha del 28/12.... por el tema de entregar todos los que puedan antes de fin de año te van a poner mala cara, tendrías que inventarte una excusa como que te es imposible porque estarás fuera de Barcelona el fin de año y te será imposible recogerlo antes, si solo les pides cambiar la fecha porque si, te dirán que ni de coña.

Gracias, tomo nota.
« Respuesta #5831 en: 08 de Diciembre de 2023, 06:54:45 pm »
Me queda una duda acerca de esas entregas forzadas de fin de año. Para los que somos de entrega en Barcelona también habrían premios?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #5832 en: 08 de Diciembre de 2023, 07:05:27 pm »
Me queda una duda acerca de esas entregas forzadas de fin de año. Para los que somos de entrega en Barcelona también habrían premios?

Si sacan alguna promoción, es para todas las entregas, independientemente de donde seas jeje.

Es como el tema de los 150Km en cargas, se los dan a todos independientemente de que como hemos visto, haya gente a la que le han entregado el coche con un 15% de batería y a otros al 100%.

« Respuesta #5833 en: 08 de Diciembre de 2023, 07:23:49 pm »

Si sacan alguna promoción, es para todas las entregas, independientemente de donde seas jeje.

Es como el tema de los 150Km en cargas, se los dan a todos independientemente de que como hemos visto, haya gente a la que le han entregado el coche con un 15% de batería y a otros al 100%.

Aaah que bueno. Pues igual con suerte hay regalito de navidad incluido.

Yo me conformo con un buen puñado de km de supercharger gratis

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #5834 en: 08 de Diciembre de 2023, 07:30:06 pm »
La verdad es que con solo dos barcos, la actualización diaria no nos aporta grandes novedades, de ahí que en vez de diarias, las haré un poco más espaciadas o cuando haya alguna novedad destacable.

Así están las cosas a día de hoy, 8/12/2023...

ASTERIA LEADER, tras finalizar su recalada en Bristol, ya se ha puesto en marcha hacia el puerto belga de Zeebrugge,  donde descargará M3. En principio debería de llegar mañana, pero quizás podría retrasarse un día.

MORNING CHAMPION, continua navegando por el Océano Índico muy cerca de la costa de Sudáfrica.  Su llegada a Barcelona no ha variado y se estima para el día 25/12 por la tarde.

NOVEDADES...

TITUS, después de ver el vídeo de Wu Wa de ayer, es muy posible que este barco cargue un lote de M3H para llevarlos a UK. Llegara a última hora de hoy al puerto Sur. Compradores ingleses han reportado que las estimaciones de entregas en sus apps han cambiado ayer, indicando fechas de entregas para finales de enero, fechas que son compatibles con la llegada de este barco.