El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5865 en: 12 de Diciembre de 2023, 04:11:58 pm »
Grrrrrr otra vez??

Me temo que ha vuelto a suceder.... todos los mensajes del foro de las ultimas 48 horas se han ido a tomar por saco!!

Esto es muy frustrante, ya van 3 veces en poco más de un mes.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #5866 en: 12 de Diciembre de 2023, 04:12:34 pm »
Hola!!! Ha pasado algo en el foro?? De repente faltan los últimos dos días de comentarios...
A alguien más le ocurre?

Sí, ya pasó al menos otras 2 veces... todo borrado desde el día 10 hasta hace 10 minutos... y me temo que no se recuperará.
« Respuesta #5867 en: 12 de Diciembre de 2023, 04:13:11 pm »
@Temboa modificada la fecha de entrega rango 12/12 al 20/12. He perdido el precio de tasación del coche que entregaba porque hoy cumplían los 30 días. Espero que me lo mantengan, porque solo tiene 831 kms más.

Todo ya pagado con el precio inicial de la tasación. Parece que mi coche sigue en Barcelona y nadie sabe cuándo va a llegar. Solo quiero que lo confundan con un langostino y lo manden a Fuenlabrada. Paciencia bajo mínimos. No he recibido SMS, ni llamada, ni nada...

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5868 en: 12 de Diciembre de 2023, 04:23:33 pm »
@Temboa modificada la fecha de entrega rango 12/12 al 20/12. He perdido el precio de tasación del coche que entregaba porque hoy cumplían los 30 días. Espero que me lo mantengan, porque solo tiene 831 kms más.

Todo ya pagado con el precio inicial de la tasación. Parece que mi coche sigue en Barcelona y nadie sabe cuándo va a llegar. Solo quiero que lo confundan con un langostino y lo manden a Fuenlabrada. Paciencia bajo mínimos. No he recibido SMS, ni llamada, ni nada...
Buenas tardes @Emidom , todavía andamos así?? joer con la logística de las narices.

Esta mañana comentaron por aquí que habían llegado coches a Madrid y que estaban llamando a la gente para darle a elegir día de entrega.

Por las fechas que manejamos en el listado, tu coche debería de llegar esta semana.

Yo en tu lugar haría una de dos, si vives en Madrid y tienes tiempo pasate en persona por Fuenlabrada y que te cuenten que está pasando con tu coche, que vamos para un mes desde que llego el barco, si no, armare de paciencia y quemales el teléfono hasta que te lo cojan.

Saludos y muchos ánimos!!

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5869 en: 12 de Diciembre de 2023, 04:26:45 pm »
Comentaros que he actualizado los enlaces tanto del listado de pedidos como del checklist para cubrirnos las espaldas ante la nueva perdida de mensajes en el foro.

« Respuesta #5870 en: 12 de Diciembre de 2023, 04:36:21 pm »
Otro que sigue esperando en Madrid desde el dia 19 que llegó el coche y no me saben decir cuando vendrá ,que asco de marca,espero que el coche merezca la pena porque el proceso de compra está siendo un desastre,un coche matriculado y pagado desde hace mas de 3 semanas
« Respuesta #5871 en: 12 de Diciembre de 2023, 04:56:14 pm »
Buenas, pues mi mensaje se ha borrado entonces...
@Temboa, me ha llamado mi TA para decirme que mi coche ya está en Fuenlabrada, ¡¡¡Aleluya!!! Me ha dado a elegir entre el jueves, viernes o sábado para la entrega así que el sábado voy a por mi cochecito, por fin!!!
He recibido también un correo con los 150km de supercarga gratuita y un enlace para conectarme a una sesión y conocer más el coche, o algo así decía. ¿Sirve para algo?
Bueno, pues cuando lo recoja os dejaré por aquí mis impresiones, deseando estoy...

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5872 en: 12 de Diciembre de 2023, 05:14:42 pm »
Buenas, pues mi mensaje se ha borrado entonces...
@Temboa, me ha llamado mi TA para decirme que mi coche ya está en Fuenlabrada, ¡¡¡Aleluya!!! Me ha dado a elegir entre el jueves, viernes o sábado para la entrega así que el sábado voy a por mi cochecito, por fin!!!
He recibido también un correo con los 150km de supercarga gratuita y un enlace para conectarme a una sesión y conocer más el coche, o algo así decía. ¿Sirve para algo?
Bueno, pues cuando lo recoja os dejaré por aquí mis impresiones, deseando estoy...
Que tal @ggema , siiii, me dio tiempo a leerlo jeje y ya actualice tu fecha de entrega en el listado.

Respecto a tu pregunta... no te van a enseñar nada que no hayas visto en el foro

Saludos!!!

« Respuesta #5873 en: 12 de Diciembre de 2023, 06:03:06 pm »
Hola! Me ha llamado mi TA (Alba) pobre, la critiqué por la falta de noticias la semana pasada y resulta que estuvo de vacaciones. Perdón!!!!
Me ha dicho que el coche llega a Fuenlabrada el jueves. O sea que esperan recibir más vehículos esta semana en Madrid. En cuanto lo tengan en las instalaciones, me llamará para recogerlo (podría ser el mismo jueves!!!!, si todo sale rodado).
Temboa, de momento no me cambies la fecha de entrega prevista (sábado). Si hay novedades, informo.
Ya queda menos!!!!
Ánimo y paciencia a todo@s los que estáis esperando la entrega. Al final, el día llega.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5874 en: 12 de Diciembre de 2023, 06:05:48 pm »
Hola! Me ha llamado mi TA (Alba) pobre, la critiqué por la falta de noticias la semana pasada y resulta que estuvo de vacaciones. Perdón!!!!
Me ha dicho que el coche llega a Fuenlabrada el jueves. O sea que esperan recibir más vehículos esta semana en Madrid. En cuanto lo tengan en las instalaciones, me llamará para recogerlo (podría ser el mismo jueves!!!!, si todo sale rodado).
Temboa, de momento no me cambies la fecha de entrega prevista (sábado). Si hay novedades, informo.
Ya queda menos!!!!
Ánimo y paciencia a todo@s los que estáis esperando la entrega. Al final, el día llega.
Vamossss!!!!! , que buenas noticias @Turinturin , nada, no toco nada hasta que tú me digas

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5875 en: 12 de Diciembre de 2023, 06:07:00 pm »
A ver si @Emidom y @Quattro87 reciben también sus respectivas llamadas

« Respuesta #5876 en: 12 de Diciembre de 2023, 06:40:24 pm »
Ya han salido unos cuantos M3 de inventario. Muchos con bola de remolque

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #5877 en: 12 de Diciembre de 2023, 07:18:14 pm »
Por un momento me he puesto de mala leche .
No hay ninguno en inventario con mi configuración. . Menos mal si no exploto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seti

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #5878 en: 12 de Diciembre de 2023, 07:20:24 pm »
Me acaba de llegar el SMS de la gestoría para la matriculación y mi representante (Irene) me ha dicho que ya puedo/debo hacer el pago :)

@Temboa si me quieres añadir a la lista, hice el pedido el 20 de noviembre, color rojo, interior negro y llantas de 18. Fecha estimada de entrega entre el 22 y el 31 de diciembre (29 según la factura).

Por las fechas, supongo que mi coche viene en el barco que está rodeando África (Morning Champion), así que no me importaría ir a Barcelona a por él si volvieran a "promocionarlo" como el año pasado.

Saludos a todos, se hace más amena la espera así! :)

Alberto

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5879 en: 12 de Diciembre de 2023, 07:21:47 pm »
Hay coches con kilómetros en el odómetro, serán los de demo que los quieren colar para que cuenten como ventas en 2023??

Ahhh, y tambien, dan a elegir lugar de recogida del coche, en mi caso me sale entre Madrid o Barcelona, que cachondos!! Y sin regalar kilómetros ni naaaa. El billete te lo pagas tú y ellos se apuntan el coche como vendido en 2023...