El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5850 en: 09 de Diciembre de 2023, 02:30:37 pm »

Respecto al tema de la guantera, probaste a resetear el coche? Si no lo hiciste, prueba y a ver qué pasa (presiona ambos botones del volante a la vez hasta que se apague la pantalla y sueltas), esto soluciona la mayoría de las cosillas de estos coches.

Solucionado.
No, no probé lo de reseteo porque claramente era algo mecánico. Se oía un clapeteo y se separaba unos milímetros solo del lado izq.
Hoy, he bajado y mientras accionaba en pantalla le he "ayudado" con firmeza tirando del lado derecho (por su canto) y voila, abierta. Después de esto he probado varias veces más y ya funciona perfectamente. Toda la pinta de que por alguna razón se había quedado pillado de ese lado.
Dentro de guantera pendríve plateado con logo Tesla de 128 Gb.

Comento todo esto por si a alguien más le ocurre y pueda servir.

Saludos.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5851 en: 09 de Diciembre de 2023, 02:41:49 pm »
Muy buenas tardes y en especial para @Rafa_555 , @magiaoscar y @RafaRc90 ya que traigo noticias inesperadas pero magníficas de vuestros MY alemanes

Bueno, pues ahí van... estaba yo tan tranquilo está mañana cuando de repente, mi contacto en el puerto de Barcelona me ha comentado que está misma mañana ha llegado el GOLD ESTRELLA para descargar 1500 MYs procedentes de Berlín jeje.

No es para nada habitual que los MY alemanes lleguen en barco a Barcelona, pero han debido de aprovechar la línea que se inauguró hace unos meses para llevar MYs a Turquía procedentes de Berlin para meter unos cuantos más y descargarlos en Barcelona a la que volvía.

Es muy posible que, por las fechas que tenéis para entrega, vuestros coches hayan llegado en este barco.

Os dejo por aquí un regalito....

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5852 en: 09 de Diciembre de 2023, 02:43:15 pm »

Respecto al tema de la guantera, probaste a resetear el coche? Si no lo hiciste, prueba y a ver qué pasa (presiona ambos botones del volante a la vez hasta que se apague la pantalla y sueltas), esto soluciona la mayoría de las cosillas de estos coches.

Solucionado.
No, no probé lo de reseteo porque claramente era algo mecánico. Se oía un clapeteo y se separaba unos milímetros solo del lado izq.
Hoy, he bajado y mientras accionaba en pantalla le he "ayudado" con firmeza tirando del lado derecho (por su canto) y voila, abierta. Después de esto he probado varias veces más y ya funciona perfectamente. Toda la pinta de que por alguna razón se había quedado pillado de ese lado.
Dentro de guantera pendríve plateado con logo Tesla de 128 Gb.

Comento todo esto por si a alguien más le ocurre y pueda servir.

Saludos.
Genial!! Me alegro de que solo se haya quedado en un pequeño susto

« Respuesta #5853 en: 09 de Diciembre de 2023, 03:08:02 pm »
Según me habían dicho llegaba el 7 a Barcelona, por lo que me cuadra con las fechas.

Ya lo he pagado y todo. Espero que se muevan con la matriculación a ver si me lo entregan el 18.

Ya le he enviado un correo a TA con los justificantes de pago (gracias @Temboa) y le he pedido que me confirme cuando antes para poder comprar los vuelos.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5854 en: 09 de Diciembre de 2023, 03:13:21 pm »
Según me habían dicho llegaba el 7 a Barcelona, por lo que me cuadra con las fechas.

Ya lo he pagado y todo. Espero que se muevan con la matriculación a ver si me lo entregan el 18.

Ya le he enviado un correo a TA con los justificantes de pago (gracias @Temboa) y le he pedido que me confirme cuando antes para poder comprar los vuelos.
Perfecto @RafaRc90 , pues nada, ya solo toca esperar a que te confirme que todo está ok y a esperar noticias.

Rafa_555

*
  • *
  • 46
  • Tesla https://ts.la/rafael927609
    • Ver Perfil
« Respuesta #5855 en: 09 de Diciembre de 2023, 03:35:09 pm »
Hola Temboa,

Hola Temboa,

Al final han cambiado un poco los datos de la reserva. El VIN será XP7, todo le demás sigue igual... hoy he estado en SC de Sevilla y por lo visto faltaban algunos papeles para la tasación del coche que entrego... solo falta que me pasen la factura y pagar... me ha dicho que lo más probable que sea a finales de la semana que viene o principios de la siguiente.

Saludos
Ok @Rafa_555 , entiendo entonces que modificaste la reserva y has reservado un coche de inventario que llegará de Berlín. Que día hiciste el cambio para poner fecha del VIN?

Fue el 28 de noviembre.

Saludos
Si quieres utilizar mi referido puedes tener un descuento en la compra de tu Tesla de 500€ https://ts.la/rafael927609 - Mira antes los vehículos nuevos de inventario puedes ahorrarte una pasta.
« Respuesta #5856 en: 09 de Diciembre de 2023, 05:02:40 pm »
Hola a tod@s.
Acabo de reservar un m3 SR blanc/interior negro/18”

Ya tengo VIN asignado ( a los 5min)
Entre estimada en app del 22 al 31 de Dic

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5857 en: 09 de Diciembre de 2023, 05:12:49 pm »
Hola a tod@s.

Buenas tardes @Rurufr , pues te doy la bienvenida así como la enhorabuena por esa reserva.

Si quieres que te añada al listado de pedidos que tenemos en el hilo, pasate por los primeros posts y echales un vistazo, en ellos, encontrarás el listado para que me pases todos los datos que recogemos así como información útil sobre gestiones a realizar desde que se hace la reserva hasta que llega el día de la entrega del coche, también encontrarás un checklist para llevártelo el día de la entrega.

Saludos.

« Respuesta #5858 en: 09 de Diciembre de 2023, 05:18:51 pm »
Hola a tod@s.

Buenas tardes @Rurufr , pues te doy la bienvenida así como la enhorabuena por esa reserva.

Si quieres que te añada al listado de pedidos que tenemos en el hilo, pasate por los primeros posts y echales un vistazo, en ellos, encontrarás el listado para que me pases todos los datos que recogemos así como información útil sobre gestiones a realizar desde que se hace la reserva hasta que llega el día de la entrega del coche, también encontrarás un checklist para llevártelo el día de la entrega.

Saludos.

Muchas gracias @Temboa 
Hoy me pongo al día con la info del primero post.

Un saludo

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5859 en: 09 de Diciembre de 2023, 05:20:52 pm »
Hola a tod@s.

Saludos.

Muchas gracias @Temboa 
Hoy me pongo al día con la info del primero post.

Un saludo
Perfecto @Rurufr , lo dicho, cuando le eches un vistazo al listado de pedidos, si te animas a que te incluya, me pasas los datos y pa dentro que vas

Tiluca

*
  • **
  • 68
  • https://ts.la/rocio433664
    • Ver Perfil
    • https://ts.la/rocio433664
ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5860 en: 09 de Diciembre de 2023, 05:45:02 pm »
Pues ya tengo también al pequeño. El coche me ha encantado, lo he usado por ciudad y autopista es muy cómodo.
Estéticamente es una pasada y  muy confortable.

Para mi la pega son los intermitentes!!!
Me parece una cagada y creo que es imposible de usar…en línea recta y sin problema pro cuando te llevas el volante girado…. Si al menos hubiese un botín en cada lado quizás…
No se yo si se podrá hacer algo con  las actualizaciones y poder personalizar  los botones porque si no…

De momento le dejo los tapacubos a espera de conseguir unos cubre tornillos.

Mala nota para la entrega del coche en Sevilla. Me esperaba algo más exclusivo y personal y casi no me dejan ni preguntarle nada…cuando te compras un iPhone te hacen la ola en la tienda y te dedican un buen rato para enseñarte a familiarizarte con el cambio. Es lo que me esperaba con Tesla pero no por asomo…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #5861 en: 09 de Diciembre de 2023, 07:17:29 pm »
Pues ya tengo también al pequeño. El coche me ha encantado, lo he usado por ciudad y autopista es muy cómodo.
Estéticamente es una pasada y  muy confortable.

Para mi la pega son los intermitentes!!!
Me parece una cagada y creo que es imposible de usar…en línea recta y sin problema pro cuando te llevas el volante girado…. Si al menos hubiese un botín en cada lado quizás…
No se yo si se podrá hacer algo con  las actualizaciones y poder personalizar  los botones porque si no…

De momento le dejo los tapacubos a espera de conseguir unos cubre tornillos.

Mala nota para la entrega del coche en Sevilla. Me esperaba algo más exclusivo y personal y casi no me dejan ni preguntarle nada…cuando te compras un iPhone te hacen la ola en la tienda y te dedican un buen rato para enseñarte a familiarizarte con el cambio. Es lo que me esperaba con Tesla pero no por asomo…

Me dieron el mismo día el Tesla (en Sevilla) y el iPhone 15 pro Max y fueron las dos parecidas

Es verdad que es un pasa por aquí, tu coche, firma y hasta luego

Nos vemos por Sevilla, si ves un M3 Highland azul, seré yo casi seguro al 100%

« Respuesta #5862 en: 09 de Diciembre de 2023, 11:56:10 pm »
Muy buenas tardes y en especial para @Rafa_555 , @magiaoscar y @RafaRc90 ya que traigo noticias inesperadas pero magníficas de vuestros MY alemanes

Bueno, pues ahí van... estaba yo tan tranquilo está mañana cuando de repente, mi contacto en el puerto de Barcelona me ha comentado que está misma mañana ha llegado el GOLD ESTRELLA para descargar 1500 MYs procedentes de Berlín jeje.

No es para nada habitual que los MY alemanes lleguen en barco a Barcelona, pero han debido de aprovechar la línea que se inauguró hace unos meses para llevar MYs a Turquía procedentes de Berlin para meter unos cuantos más y descargarlos en Barcelona a la que volvía.

Es muy posible que, por las fechas que tenéis para entrega, vuestros coches hayan llegado en este barco.

Os dejo por aquí un regalito....

Gracias por la info!!!! a mi me dijeron el otro día que el coche estaba en Barcelona, pero tampoco descarto que haya llegado en este barco. Lo que no tengo claro es como llevan la logística de Barcelona a Madrid, si van a base de camiones o montan todos los coches en un tren, por que imagino que no son pocos los coches que tienen que traer.

Strom

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #5863 en: 10 de Diciembre de 2023, 12:07:17 am »
Yo tengo reserva de día 29 vin no lo mire ese día lo miré 3 días después y estaba.
Pedido m3 sr  interior negro y color blanco.
Entrega 22-31 .
« Respuesta #5864 en: 12 de Diciembre de 2023, 04:11:15 pm »
Hola!!! Ha pasado algo en el foro?? De repente faltan los últimos dos días de comentarios...
A alguien más le ocurre?