El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5910 en: 12 de Diciembre de 2023, 10:42:10 pm »
Perdona que se me pasó. Vivo en Madrid, así que me toca Fuenlabrada.

Saludos,

Alberto

Me acaba de llegar el SMS de la gestoría para la matriculación y mi representante (Irene) me ha dicho que ya puedo/debo hacer el pago :)

@Temboa si me quieres añadir a la lista, hice el pedido el 20 de noviembre, color rojo, interior negro y llantas de 18. Fecha estimada de entrega entre el 22 y el 31 de diciembre (29 según la factura).

Por las fechas, supongo que mi coche viene en el barco que está rodeando África (Morning Champion), así que no me importaría ir a Barcelona a por él si volvieran a "promocionarlo" como el año pasado.

Saludos a todos, se hace más amena la espera así! :)

Alberto

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Por cierto @Seti , dime en qué SC te toca recoger el coche para añadirlo al listado porfa.  Has comentado que no te importaría ir a Barcelona, pero intuyo que ese no es el que te toca

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Ok @Seti , apuntado queda

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #5911 en: 12 de Diciembre de 2023, 10:55:02 pm »
Los que estamos esperando (Madrid) 22-31 Dic. Sabiendo que es estimación app (poco fiable)… sabéis si Tesla sería capaz de entrar el coche el día 31?

Gracias
Que tal @Rurufr , lo llevo comentando unos días, si nos atenemos a los hechos de las entregas de este trimestre y viendo que aún no han sido capaces de entregar coches que llegaron el día 19/11.... la respuesta es NO, ni de coña.

Ahora bien, te aseguro que intentarán colocar todos los coches que puedan por todos los medios, pero me imagino que los medios serán los que pongan los compradores viajando a Barcelona para recoger sus coches a cambio quizás de kilómetros de carga.

No veo yo que tengan preparados 200 camiones a pie de barco para subirlos directamente en ellos y salir pitando hacia los SC de España.... son 4 o 5 días los que tienen para entregar todos los coches que se queden en España.

En casi dos años que llevo siguiendo los barcos, es la primera vez que se da esta situación, los domingos nunca se han hecho entregas, de hecho los sábados tampoco entregan en todos los SC, pero capaces son jeje.

Bueno, peor lo tienen los que esperan a que llegue el mismo barco a Zeebrugge el día 31/12 para descargar el resto de coches. Esos si que no los reciben este año ni de coña

En fin, habrá que ver si Tesla se saca algo de la manga o dan por perdidas esas entregas para el 2023.

Saludos !!!

Oscar Black

*
« Respuesta #5912 en: 12 de Diciembre de 2023, 11:13:25 pm »
Los que estamos esperando (Madrid) 22-31 Dic. Sabiendo que es estimación app (poco fiable)… sabéis si Tesla sería capaz de entrar el coche el día 31?

Gracias

Otros años ha pasado, con la colaboración gratuita(?) de Youtubers y el Club Tesla que han ido a hacer de Deliverys para cerrar el trimestre.
« Respuesta #5913 en: 12 de Diciembre de 2023, 11:34:20 pm »

Gracias
Que tal @Rurufr , lo llevo comentando unos días, si nos atenemos a los hechos de las entregas de este trimestre y viendo que aún no han sido capaces de entregar coches que llegaron el día 19/11.... la respuesta es NO, ni de coña.

Ahora bien, te aseguro que intentarán colocar todos los coches que puedan por todos los medios, pero me imagino que los medios serán los que pongan los compradores viajando a Barcelona para recoger sus coches a cambio quizás de kilómetros de carga.

No veo yo que tengan preparados 200 camiones a pie de barco para subirlos directamente en ellos y salir pitando hacia los SC de España.... son 4 o 5 días los que tienen para entregar todos los coches que se queden en España.

En casi dos años que llevo siguiendo los barcos, es la primera vez que se da esta situación, los domingos nunca se han hecho entregas, de hecho los sábados tampoco entregan en todos los SC, pero capaces son jeje.

Bueno, peor lo tienen los que esperan a que llegue el mismo barco a Zeebrugge el día 31/12 para descargar el resto de coches. Esos si que no los reciben este año ni de coña

En fin, habrá que ver si Tesla se saca algo de la manga o dan por perdidas esas entregas para el 2023.

Saludos !!!

Gracias por todas las aclaraciones.
Eso si…. Ya van dos emails para que avance con los “siguientes pasos” (pago) y nada de contestar a las dudas que les lanzo.

En fin…..

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #5914 en: 12 de Diciembre de 2023, 11:52:23 pm »

Gracias

Saludos !!!

Gracias por todas las aclaraciones.
Eso si…. Ya van dos emails para que avance con los “siguientes pasos” (pago) y nada de contestar a las dudas que les lanzo.

En fin…..
Que agonías con el tema del pago, es para decirles... Venga va!! dadme por escrito que si os pago ya mismo, vosotros me garantizáis la entrega antes del 31/12 y si no cumplís, y me entregáis en coche en 2024 me hacéis un descuento de XXXX€, a ver por dónde salen.

Cada uno que haga lo que vea conveniente y pague cuando quiera, no seré yo quien le quiera hacer cambiar de opinión, faltaría más, pero yo pienso que con hacer el pago como a una semana antes de que llegue a puerto es más que suficiente y seria mucho antes que el plazo limite del que Tesla informa en su web.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #5915 en: 12 de Diciembre de 2023, 11:57:02 pm »
Pregunté en su momento y me dijeron que con pagar una semana antes de la entrega, ya estaba bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5916 en: 13 de Diciembre de 2023, 04:07:41 am »
Lo del plazo límite para pagar donde lo pone? Yo también estoy mosqueado con las prisas.
« Respuesta #5917 en: 13 de Diciembre de 2023, 07:37:31 am »
Buenos dias,
El lunes  me llego un sms para resevar cita para la entrega, la gracia es que solo me dejaba seleccionar los dias 1 y 2 de Enero..
Sabiendo que no sirve de mucho por lo que comentais en el foro, seleccione el dia 2.
Al dia siguiente me llego otro sms diciemdome que cambiara la fecha de reserva al 29 o 30 de Diciembre... Jejejej me hizo gracia..

Strom

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #5918 en: 13 de Diciembre de 2023, 07:46:00 am »

Gracias

La mejor opción para todos sería que entregarán el mayor número en Barcelona que es donde estará el barco .
Camiones para valencia , Madrid a tope imposible.

Un descuento o cargas gratis y ganan tiempo y se ahorran el trasporte.
« Respuesta #5919 en: 13 de Diciembre de 2023, 08:47:08 am »
Hola una pregunta.

Me enviaron un email el pasado día 5 con fecha y hora de entrega en Málaga, para el Viernes 15 a las 18.30h.
También ese mismo día, me enviaron la matrícula y el permiso de circulación, todo por email.

Al no haberme contactado nadie por tlf ni yo poder hablar con nadie (no cogen)
Mi pregunta es que si nadie contacta conmigo, debo acudir a esa fecha y hora de entrega?

Gracias de antemano

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #5920 en: 13 de Diciembre de 2023, 08:55:59 am »
Lo del plazo límite para pagar donde lo pone? Yo también estoy mosqueado con las prisas.
Buenos días @Guinola por aquí te dejo los plazos de pago que indica Tesla en su pagina web en caso de financiar (capturas). Se habla de 7 días antes de la entrega del coche.

En caso de pagar el coche sin financiación, lo que dice el contrato es que pagues el coche antes de la entrega, sin especificar plazo.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #5921 en: 13 de Diciembre de 2023, 09:02:29 am »
Buenos dias,
El lunes  me llego un sms para resevar cita para la entrega, la gracia es que solo me dejaba seleccionar los dias 1 y 2 de Enero..
Sabiendo que no sirve de mucho por lo que comentais en el foro, seleccione el dia 2.
Al dia siguiente me llego otro sms diciemdome que cambiara la fecha de reserva al 29 o 30 de Diciembre... Jejejej me hizo gracia..
Buenos días @siryun ,

Vaya tela, menuda panda, al final se les vieron las costuras jajajaja. Entonces.... que fecha terminaste eligiendo?? más que na por ponerlo en el listado.

Por cierto, primer mensaje SMS para agendar cita de recogida cuando el barco está a 13 días de llegar a Barcelona, parece que está vez han comenzado a llegar mucho antes de lo normal, ya que normalmente no se envían hasta que los coches estan en puerto y casi a punto de salir hacia los SC de fuera de Barcelona, curioso..... parece que les han entrado las prisas

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #5922 en: 13 de Diciembre de 2023, 09:43:12 am »
Hola una pregunta.

Me enviaron un email el pasado día 5 con fecha y hora de entrega en Málaga, para el Viernes 15 a las 18.30h.
También ese mismo día, me enviaron la matrícula y el permiso de circulación, todo por email.

Mi pregunta es que si nadie contacta conmigo, debo acudir a esa fecha y hora de entrega?

Gracias de antemano

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk
Buenos días @Juani , sinceramente... yo no recomiendo hacer caso de SMS o emails ya que no tienes garantizado nada. Tendrás que armarte de paciencia y quemarles el teléfono hasta que te contesten y te lo confirmen personalmente.

Otra opción es, que si no te pilla lejos el SC y puedes pasarte sin que te ocasione un trastorno, pues te pases, pero como estás viendo con el resto de compañer@s, sus TA les están llamando para acordar cita, que es como debe ser, de otra manera te expones a llevarte un mal rato.

Te dejo por aquí un ejemplo de lo que puede suceder si acudes a por el coche sin que te lo hayan comunicado ellos personalmente por teléfono...

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #5923 en: 13 de Diciembre de 2023, 10:35:52 am »
Hola una pregunta.

Información general:

1) no hacer caso a los SMS (plazos de entrega,  citas...). Alguien os llamará.

2) si dicen "el coche llega día X y tienes que estar a las 12:00 del día siguiente, si no..." y a vosotros no os cuadra, decid cuando os va bien (y ellos están abiertos). A ellos no les gusta porque en muchos sitios, los mismos del concesionario son los que tienen que estar en las entregas en un almacén. Así que van a intentar ir por un par de horas y hacer todas las entregas. Vuestro coche está asegurado y si no os cuadra, quedáis cuándo sea posible. A mi me intentaran hacer lo mismo: retrasaron la entrega varias veces y un día por SMS y luego llamada "mira, mañana a las 12:00 tienes que estar en la entrega". Con esa (no) antelación no podía decir a los clientes de mi empresa que no vinieran al día siguiente para ir a recoger un coche. Les he reñido por ese sistema de tercer mundo y he dado un par de opciones que podrían ser. Como estaba claro hemos acordado algo bien para las dos partes.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #5924 en: 13 de Diciembre de 2023, 11:26:59 am »
Hola, pregunta, sabéis si llegan camiones todos los días a Madrid?, o solo envían 1 vez semanalmente, o no hay criterio, sólo cuando hay disponibilidad de camiones..??

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk