Los que estamos esperando (Madrid) 22-31 Dic. Sabiendo que es estimación app (poco fiable)… sabéis si Tesla sería capaz de entrar el coche el día 31?
Gracias
Que tal @Rurufr , lo llevo comentando unos días, si nos atenemos a los hechos de las entregas de este trimestre y viendo que aún no han sido capaces de entregar coches que llegaron el día 19/11.... la respuesta es NO, ni de coña.
Ahora bien, te aseguro que intentarán colocar todos los coches que puedan por todos los medios, pero me imagino que los medios serán los que pongan los compradores viajando a Barcelona para recoger sus coches a cambio quizás de kilómetros de carga.
No veo yo que tengan preparados 200 camiones a pie de barco para subirlos directamente en ellos y salir pitando hacia los SC de España.... son 4 o 5 días los que tienen para entregar todos los coches que se queden en España.
En casi dos años que llevo siguiendo los barcos, es la primera vez que se da esta situación, los domingos nunca se han hecho entregas, de hecho los sábados tampoco entregan en todos los SC, pero capaces son jeje.
Bueno, peor lo tienen los que esperan a que llegue el mismo barco a Zeebrugge el día 31/12 para descargar el resto de coches. Esos si que no los reciben este año ni de coña

En fin, habrá que ver si Tesla se saca algo de la manga o dan por perdidas esas entregas para el 2023.
Saludos !!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk