Buenas a todos. Temboa, muchísimas gracias por todo el curro que te pegas. Empecé a leer el foro hace un par de semanas o tres y me ha venido genial para pasar el proceso con más tranquilidad y menos dudas?
Yo en principio recogeré el coche el día 2. Luego llamaron para adelantarla al 29-30 para que entrase en el año. Pero por ahora lo hemos dejado el día 2. Pero como ya sé gracias a vosotros, hasta que no llamen pues no se sabe seguro. Me dijeron que incluso estaría antes del 29.
También me comentó el chico que los sábados solo hacen entrega de llave. Merece la pena la entrega más personalizada que me harían el día 29 o el día 2? Por logística en el trabajo me va mejor ir un sábado a recogerlo.
En mi caso es un M3 SR gris por fuera y blanco por dentro. Recogida en Bilbao.
Ah! Lo del VIN en mi caso fue muy rápido. No sé si por encargar directamente desde el enlace que me mandó el comercial en su día. Y a los dos o tres días me mandaron el mensaje con el emandato al teléfono. En eso sentido por ahora va todo como habéis comentado que tiene que ir. Así que genial.
? todo pinta que voy a tener el coche incluso antes de que me hayan instalado el cargador!?

?? siendo las fechas que son le vamos a poner un lazo en el garage el día de reyes y que lo flipen los pequeñajos un poco?

??
Tengo alguna duda: me comentan que lo del plan moves lo tiene que gestionar el concesionario, pero ellos en su día echaron balones fuera por ser yo de Burgos. Tampoco sabía que hay una subvención en Castilla y leon como comentó un compañero por el foro. Pero es para coches por debajo de 40000 euros, así que por elegir color me da que quedo fuera y que no aplicará en mi caso.
Un saludo!
Muy buenas @Joni3highland !!!
Así que nos has estado leyendo a la sombra

, pues antes de nada darte las gracias por decidir entrar al hilo para comentar tu experiencia y me alegro de que te haya servido de ayuda/guía durante todo el proceso de espera hasta la entrega de tu coche.
Como bien comentas, ese enlace que te dio el comercial fue el que hizo que te asignaran el VIN de uno de los coches que vienen en el barco jeje. Hace unos días comenté por el hilo que si alguien estaba interesado en reservar un M3 y tenía una tienda/SC cerca, que se acercase a ella o se pusiera en contacto con ellos si quería tener más opciones de que le asignasen uno de los coches que vienen de camino en el MORNING CHAMPION, ya que Tesla estaba manejando un inventario interno y de ahí que no los expusieran en el inventario de la web. Pero ahora ya sí tenemos coches en el inventario de la web desde el día 12/12.
Respecto al tema de las fechas de entrega de esos coches..... a riesgo de llevarme un pescozón

, soy muy reacio a pensar que les vaya a dar tiempo a entregar coches fuera de Barcelona basándome en como han sido las entregas de los coches que vinieron en los barcos anteriores

, veremos...
En el tema de moves, no te puedo ayudar, creo recordar que el SC de Bilbao se encargaba de gestionar el Moves de algúna Comunidad Autónoma limítrofe (Cantabria???), pero con Castilla y Leon no te se decir. A ver si algún@ compañer@ puede echarte una mano en este tema.
Me parece fantástica la idea del lazo para el día de reyes, se van a quedar alucinando

, y otro plan chulo para los peques por estas fechas es darles una vuelta en el coche y que vean las luces de Navidad de la ciudad disfrutando del techo de cristal

Bueno señor, pues ya nos contarás qué tal la entrega y recuerda que tienes por aquí un checklist por si lo necesitas.
Un fuerte saludo.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk