El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5970 en: 14 de Diciembre de 2023, 07:40:00 am »
Bueno, coche recogido esta tarde en Valencia.

Había 7-8 recogidas a la vez, y sólo hay 3 chicos que deben atendernos a los que estamos allí y además gestionar todos los pedidos en marcha.... allí había más de 100 coches pendientes de entrega....

Ahora entiendo que no siempre puedan respondernos como nos gustaría...

Me contaban que son 3 y el equipo de limpieza de coches, hacen lo que pueden....

El coche estaba perfecto, sólo restos de adhesivo en algún cristal de las protecciones, que se quitan con facilidad.

Buena atención por parte de Álex y Vicent, explicando todo lo necesario.

El coche es precioso y ha superado la prueba de fuego: mi mujer lo ha llevado y le gusta!

Coche cargado al 76%. Como curiosidad, me ha dicho el TA que los de tracción trasera es mejor cargarlos siempre al 100%, por ser batería de hierro litio, y los de doble motor don los que no deben ser cargados a tope por llevar la otra batería....

Alguien más ha oído algo sobre esto?

@Temboa, millón de gracias por dedicar tu tiempo libre a ayudarnos a todos, de verdad.
Vente a Valencia con tu Tesla, nos hacemos unas carreras y después unas cervezas! Ahí te dejo la invitación!

Una pregunta los coches los tienen allí físicamente o son los que tienen que gestionar?

Estaban allí físicamente. En Valencia las recogidas se hacen Feria Valencia, y es una nave gigantesca.

Había más de 100 Teslas, la mayoría de ellos sin matrícula todavía.

Me explicaron que hasta hace poco allí se hacían entregas para todo el Levante, ahora Alicante ya se va a gestionar los suyos.

Y también que muy pronto se abrirá un segundo centro Tesla en La Eliana, que además va a contar con un servicio técnico muy completo, mucho más que lo que hay ahora en el concesionario de Maestro Rodrigo en Valencia.

Saludos
« Respuesta #5971 en: 14 de Diciembre de 2023, 07:43:36 am »
@Maverick sabes cuándo llegaron todos esos coches que quedaban? Tengo fecha para mañana y Christian quedó en llamarme para recogerlo hoy porque mañana tengo guardia y me sería imposible. Si me llegó a dar cuenta que recogidas te hubiera escrito por si estaba el coche por allí.
Un saludo.

Hola,

No, no te puedo decir.

Por las letras de las matrículas que vi, hay de todo, algunos de hace semanas y otros más nuevos que el mío, y eso que se matriculó el lunes.

Y luego más de un centenar de coches que seguían allí sin matrícula...

He pensado que quizás los propietarios que no han tenido la suerte de conocer este foro y a Temboa, es posible que hayan apretado menos que nosotros y sus coches sigan ahí esperando ser recogidos desde hace tiempo, jejeje.....

Strom

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #5972 en: 14 de Diciembre de 2023, 08:26:48 am »

Había 7-8 recogidas a la vez, y sólo hay 3 chicos que deben atendernos a los que estamos allí y además gestionar todos los pedidos en marcha.... allí había más de 100 coches pendientes de entrega....

Me contaban que son 3 y el equipo de limpieza de coches, hacen lo que pueden....

El coche estaba perfecto, sólo restos de adhesivo en algún cristal de las protecciones, que se quitan con facilidad.

El coche es precioso y ha superado la prueba de fuego: mi mujer lo ha llevado y le gusta!

Coche cargado al 76%. Como curiosidad, me ha dicho el TA que los de tracción trasera es mejor cargarlos siempre al 100%, por ser batería de hierro litio, y los de doble motor don los que no deben ser cargados a tope por llevar la otra batería....

@Temboa, millón de gracias por dedicar tu tiempo libre a ayudarnos a todos, de verdad.
Vente a Valencia con tu Tesla, nos hacemos unas carreras y después unas cervezas! Ahí te dejo la invitación!

Una pregunta los coches los tienen allí físicamente o son los que tienen que gestionar?

Estaban allí físicamente. En Valencia las recogidas se hacen Feria Valencia, y es una nave gigantesca.

Me explicaron que hasta hace poco allí se hacían entregas para todo el Levante, ahora Alicante ya se va a gestionar los suyos.

Y también que muy pronto se abrirá un segundo centro Tesla en La Eliana, que además va a contar con un servicio técnico muy completo, mucho más que lo que hay ahora en el concesionario de Maestro Rodrigo en Valencia.

Saludos

Yo tengo que recoger allí

Ahora me he metido en la cuenta y ya me da la opción de la trasferencia como lo veis la entrega era del 22-31 ya me mandaron el mandato para la matrícula será uno de esos que están allí o vendrá en el barco?
« Respuesta #5973 en: 14 de Diciembre de 2023, 08:28:23 am »
Buenos dias,

Ayer por la tarde me ha llegado mail cambiandome la fecha de entrega prevista (tenia el dia 2 de enero a las 12), me la han pasado al dia 30 de Diciembre a las 11 en Bilbao.

Esperemos que sea cierta pero hasta que no avise el TA, nada..

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #5974 en: 14 de Diciembre de 2023, 10:16:31 am »

Muy buenos días @Maverick y enhorabuena por la entrega de ese cochazo

Cuanto me alegro de que todo haya ido genial y tu coche estuviera fetén para poderlo disfrutar desde el minuto uno jeje

Ha sido un placer haberte podido echar una mano y que el hilo te haya ayudado durante el proceso de compra de tu coche así como a hacerlo más llevadero.

Muchas gracias a ti también por formar parte del hilo compartiendo tu experiencia y... me apunto la invitación por si me dejó caer por Valencia.

Fuerte abrazo!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #5975 en: 14 de Diciembre de 2023, 10:17:46 am »
@Maverick sabes cuándo llegaron todos esos coches que quedaban? Tengo fecha para mañana y Christian quedó en llamarme para recogerlo hoy porque mañana tengo guardia y me sería imposible. Si me llegó a dar cuenta que recogidas te hubiera escrito por si estaba el coche por allí.
Un saludo.

Hola,

No, no te puedo decir.

Por las letras de las matrículas que vi, hay de todo, algunos de hace semanas y otros más nuevos que el mío, y eso que se matriculó el lunes.

Y luego más de un centenar de coches que seguían allí sin matrícula...

He pensado que quizás los propietarios que no han tenido la suerte de conocer este foro y a Temboa, es posible que hayan apretado menos que nosotros y sus coches sigan ahí esperando ser recogidos desde hace tiempo, jejeje.....
Es lo que tiene ser miembro VIP de este foro

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #5976 en: 14 de Diciembre de 2023, 10:20:43 am »

Saludos

Yo tengo que recoger allí

Ahora me he metido en la cuenta y ya me da la opción de la trasferencia como lo veis la entrega era del 22-31 ya me mandaron el mandato para la matrícula será uno de esos que están allí o vendrá en el barco?
Que tal @Strom , por las fechas que tienes tú desde el principio, tu coche llegará el 25/12 a Barcelona en el MORNING CHAMPION.

Todos esos coches que comenta Maverick, llegaron el día 19/11 y van con muuuucho retraso su entrega, pero como sus propietarios no saben que están ahí....

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #5977 en: 14 de Diciembre de 2023, 10:23:56 am »
Buenos dias,

Ayer por la tarde me ha llegado mail cambiandome la fecha de entrega prevista (tenia el dia 2 de enero a las 12), me la han pasado al dia 30 de Diciembre a las 11 en Bilbao.

Esperemos que sea cierta pero hasta que no avise el TA, nada..
Buenos días @siryun , me apunto esa fecha del día 30/12 para el listado.

Esperemos que sea posible realizar esas entregas antes de fin de año, a pesar de los antecedentes del trimestre. Maverick hablaba de 100 coches sin entregar aún en Valencia y otros tantos que habrá en otros SC y el puerto.

Ya nos vas contando, saludos.

« Respuesta #5978 en: 14 de Diciembre de 2023, 01:51:29 pm »
Hola buenos días!
Tengo fecha de entrega de un Model Y el jueves 21, y ya tengo todo menos la matricula, sabes cuanto tiempo tardan en matricularlo y proporcionárnosla? Mi TA no me contesta los emails :(
« Respuesta #5979 en: 14 de Diciembre de 2023, 02:03:59 pm »
Pero estos de Tesla son idiotas o que les pasa?? Estoy leyendo a los compis de aquí que han ido esta mañana y dicen que tienen allí más de 100 por entregar?? ¿Y que esperan? ¿Por que estamos aquí esperando y tienen tantos allí por entregar??
« Respuesta #5980 en: 14 de Diciembre de 2023, 03:02:29 pm »
Coche recogido esta mañana,por lo que he podido ver todo perfecto pero con un 2% de batería,mas de 20 coches con un solo asesor,Tesla a tope ....
El de al lado mia se lo han dado al 0% y lo han tenido que enchufar arriba porque ni llegaba a abajo a cargar al supercharger,unos artistas.
Gracias Temboa y a los demás que habéis leído mis lamentos jaja ahora a disfrutar.
« Respuesta #5981 en: 14 de Diciembre de 2023, 03:06:01 pm »
Hola buenos días!
Tengo fecha de entrega de un Model Y el jueves 21, y ya tengo todo menos la matricula, sabes cuanto tiempo tardan en matricularlo y proporcionárnosla? Mi TA no me contesta los emails :(

Te tienen que enviar un sms que pone "Emandato" con un enlace para firmarlo, que es básicamente una autorización para que la gestoría pueda matricular el coche a tu nombre. Yo en el momento que lo hice me tardaron 6 días naturales, aunque solo 2 de ellos laborables ya que me pillo el puente entre medias.
« Respuesta #5982 en: 14 de Diciembre de 2023, 03:15:00 pm »
Coche recogido esta mañana,por lo que he podido ver todo perfecto pero con un 2% de batería,mas de 20 coches con un solo asesor,Tesla a tope ....
El de al lado mia se lo han dado al 0% y lo han tenido que enchufar arriba porque ni llegaba a abajo a cargar al supercharger,unos artistas.
Gracias Temboa y a los demás que habéis leído mis lamentos jaja ahora a disfrutar.

no jodas!? y luego el SuperCharger como estaba? por que como entreguen los 20 coches así con solo 8 puestos de carga... a ver quien es el más listo en bajar primero a cargar
« Respuesta #5983 en: 14 de Diciembre de 2023, 04:27:15 pm »

no jodas!? y luego el SuperCharger como estaba? por que como entreguen los 20 coches así con solo 8 puestos de carga... a ver quien es el más listo en bajar primero a cargar

Pues imagínate ,he estado esperando uno libre 40 minutos y he cargado lo justo para irme a casa harto,pero bueno luego unos pisotones y se me ha pasado.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #5984 en: 14 de Diciembre de 2023, 04:58:19 pm »

Buenas tardes @Quattro87 ,

Me alegro de que ya se haya terminado la espera y que estés disfrutando de tu makina , enhorabuena!!

Respecto al tema de la carga.... menudos pentiums de TA, coches que salieron de China el 28/10, con baja carga de batería por las nuevas restricciones para su transporte, pero que ya llevaban unos días esperando en las campas desde que se fabricaron y a nadie se le ocurre mirar que carga tienen antes de ser entregados, quedándose tan pichis dando coches con 0% de batería.

No comments

Saludos y gracias a ti también por participar en el hio