El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #105 en: 15 de Septiembre de 2023, 03:40:35 pm »
Muchas gracias

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 15 de Septiembre de 2023, 03:58:15 pm »
Hola, si alguien va y me.puede decir la.altura total al abrir el portón trasero se lo agradecería, aproximadamente .. gracias a todos por la.paciencia y a Temboa en especial x la dedicación. Pd. Presentimiento semana q viene sale un barco hacia aki ...

si te vale con esto

Tesla Model 3 Highland Trunk

- back row up 107 cm
- back row down till seat 187 cm
- back row down till seat moved 210 cm
- back row down till front screen  270 cm

- width between wheelcovers 94 cm
- with between back row hand bars 129.5 cm

- hight trunk opening 46 cm
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 15 de Septiembre de 2023, 04:02:16 pm »
Otra cosa que me preocupaba de lo que vi en videos cuando se presentó es que la bandeja del maletero por dentro, estaba desnuda por así decirlo y se veía los altavoces, en el que he visto sigue expuesto pero  al menos va recubierto donde van los altavoces para protegerlos... Algo que era de cajón.

No he podido probar a cerrar las puerta con ventanilla bajada por que lo tienen en modo exposición y se bloquean algunas funciones entre ellas la de bajar o subir ventanillas
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 15 de Septiembre de 2023, 04:11:08 pm »
El SR RWD lleva también altavoces en la bandeja trasera?

En un sitio leí que el SR tiene 9 altavoces, 1 subwoffer y un amplificador, pero creo que no tiene subwoffer.

No?
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Oscar Black

*
« Respuesta #109 en: 15 de Septiembre de 2023, 04:46:39 pm »
Otra cosa que me preocupaba de lo que vi en videos cuando se presentó es que la bandeja del maletero por dentro, estaba desnuda por así decirlo y se veía los altavoces, en el que he visto sigue expuesto pero  al menos va recubierto donde van los altavoces para protegerlos... Algo que era de cajón.

No he podido probar a cerrar las puerta con ventanilla bajada por que lo tienen en modo exposición y se bloquean algunas funciones entre ellas la de bajar o subir ventanillas

Pero lo que lleva en la bandeja eran altavoces o el doble SW?

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 15 de Septiembre de 2023, 04:52:34 pm »

Yo digo doble altavoz pero sin saber si se trata de 2 sw o no. El caso es que de las versiones SR no se ha visto aún si lo lleva o no, lo que sí vi en imágenes de vídeos de las primeras unidades es que venían al descubierto y ahora al menos en la unidad de Madrid se exposición vienen tapados como con tela de fieltro pero el resto del metal sobre el que se asientan está desnudo

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 15 de Septiembre de 2023, 04:58:18 pm »

No lo se, lo que si se es que los de Tesla Valencia me dijeron que el SR tambien tenía 17 altavoces  :-X cosa que no es cierto.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 15 de Septiembre de 2023, 05:23:50 pm »
Pues estas cosas pasan porque estamos en unos tiempos en los que todo es mierda.
La marca por no poner claramente unas especificaciones y dejar que sean insiders quien acaban mostrando los coches, ni siquiera empleados suyos.
La otra, porque a pesar de todas las pruebas que hay, todas dejan mucho que desear. Voy a salvar a aquellos que han estado 5-10 minutos y no tienen más tiempo, pero los que tienen el coche para ellos solos?
En cuantos videos de la presentación del primer día comentan sobre la camara frontal? 0. Cuantos han hablado o se han molestado en preguntar o investigar las resoluciones de las camaras? Si son diferentes? Que HW usa el coche?
Todos ya sabemos que la calidad percibida es mejor que el anterior, que hace menos ruido, que los materiales son mejores.... Alguno se ha molestado en probar simplemente si en la pantalla trasera se puede oir una cosa diferente de la delantera?
En las opciones de las luces sale un indicador de punto ciego en la pantalla y nadie se molesta en ver donde está y como funciona?
Igual los altavoces. Venga pues 17 y ale ya está. Pues en la presentación también había SR y podrían haber hablado sobre ello. Porque esta vez no es que el SR venga con los mismos pero deshabilitados, es que directamente no están. Por ejemplo, se puede ver que en las puertas delanteras el LR tiene 2 y el SR uno.
Para ver un SR fijaros en cualquier video de youtube que sea blanco e interior negro. Ya por ahi hay altas posibilidades de que lo sea, que logicamente se confirma si enfocan la trasera y no tiene el logo de dual motor.
Pero claro, nadie situa los altavoces....

Y así más cosas

Y al final todos hablan de lo mismo, que YA sabemos.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 15 de Septiembre de 2023, 05:35:54 pm »
Pues estas cosas pasan porque estamos en unos tiempos en los que todo es mierda.
La marca por no poner claramente unas especificaciones y dejar que sean insiders quien acaban mostrando los coches, ni siquiera empleados suyos.
La otra, porque a pesar de todas las pruebas que hay, todas dejan mucho que desear. Voy a salvar a aquellos que han estado 5-10 minutos y no tienen más tiempo, pero los que tienen el coche para ellos solos?
En cuantos videos de la presentación del primer día comentan sobre la camara frontal? 0. Cuantos han hablado o se han molestado en preguntar o investigar las resoluciones de las camaras? Si son diferentes? Que HW usa el coche?
Todos ya sabemos que la calidad percibida es mejor que el anterior, que hace menos ruido, que los materiales son mejores.... Alguno se ha molestado en probar simplemente si en la pantalla trasera se puede oir una cosa diferente de la delantera?
En las opciones de las luces sale un indicador de punto ciego en la pantalla y nadie se molesta en ver donde está y como funciona?
Igual los altavoces. Venga pues 17 y ale ya está. Pues en la presentación también había SR y podrían haber hablado sobre ello. Porque esta vez no es que el SR venga con los mismos pero deshabilitados, es que directamente no están. Por ejemplo, se puede ver que en las puertas delanteras el LR tiene 2 y el SR uno.
Para ver un SR fijaros en cualquier video de youtube que sea blanco e interior negro. Ya por ahi hay altas posibilidades de que lo sea, que logicamente se confirma si enfocan la trasera y no tiene el logo de dual motor.
Pero claro, nadie situa los altavoces....

Y así más cosas

Y al final todos hablan de lo mismo, que YA sabemos.

Estoy bastante de acuerdo contigo a excepción de algunas cosas.

Los puntos ciegos parece que se van a mostrar en ambos pilares pero no se puede probar por qué esta en modo exposición y está capado todo (solo funciona con el coche en marcha)

El tema de las resoluciones no te puedo decir por que no he tenido el tesla anterior por lo que para mi es complicado saberlo.

El tema del HW lo intenté ver pero al menos a mi no me ha dejado (no se si por estar en modo exposición)

De la pantalla trasera he intentado probar eso que dices y otras cosas pero nuevamente al estar en modo exposición.... No deja hacer mucho.

En el que hay en Madrid me ha costado saber a ciencia cierta si el Altavoz del techo es funcional.. Me ha dado la impresión de no notar vibraciones con música, pero claro estar está... Al estar nuevamente en modo exposición está limitado el volumen. El resto de altavoces al menos del LR expuesto funciona todos pero como te digo es complicado.

Igual que lo de las ventanillas que comenté... Al estar en modo exposición no deja bajar las ventanillas y cerrar las puertas con ellas bajadas por lo que no sabes si comportamiento y como esto otras tantas cosas... No os frustreis

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 15 de Septiembre de 2023, 05:44:51 pm »
Bueno, claro, tu estas limitado. Igual que lo estaria yo por bo tener siquiera el anterior. Me iba a acercar mañana, pero entre que la cria tiene algo de fiebre y que me da poco mas voy a rascar, me ahorro el viaje. Las puertas ya se que cierran mejor, eso queda claro, jaja.
Yo me referia mas a los que han podido rodar el coche.
Por cierto, el angulo muerto en el manual solo habla del piloto, luego lo del acompañante habra que verlo…

DDOK

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 15 de Septiembre de 2023, 05:59:13 pm »
Hola.
Me interesa saber si los asientos posteriores del nuevo M3 se pueden abatir al completo y si queda una superficie plana, o casi plana como en el M3 anterior. De los muchos vídeos de youtube que he visto aún no los he visto totalmente abatidos. Si alguno tiene info de esto o si puede probarlo en el coche expuesto en Fuenlabrada se lo agradecería mucho. Y si no pues me toca esperar... Muchas gracias.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 15 de Septiembre de 2023, 06:04:25 pm »
Hola.
Me interesa saber si los asientos posteriores del nuevo M3 se pueden abatir al completo y si queda una superficie plana, o casi plana como en el M3 anterior. De los muchos vídeos de youtube que he visto aún no los he visto totalmente abatidos. Si alguno tiene info de esto o si puede probarlo en el coche expuesto en Fuenlabrada se lo agradecería mucho. Y si no pues me toca esperar... Muchas gracias.

Se pueden abatir en 2+1, por la parte del conductor son el de atrás y medio y luego el otro individual. Tienen una ligera inclinación positiva respecto al suelo y en el caso del central no queda enrasado con el otro por el reposa cabezas central que está como más adelantado y abajo del resto. Mi chica se ha tumbado con los asientos abatidos tumbada y entraba de largo sin tocar el portón del maletero y dice que es cómodo (mide 1,62) yo no lo he probado por que me daba palo jajaja.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 15 de Septiembre de 2023, 06:06:31 pm »
Bueno, claro, tu estas limitado. Igual que lo estaria yo por bo tener siquiera el anterior. Me iba a acercar mañana, pero entre que la cria tiene algo de fiebre y que me da poco mas voy a rascar, me ahorro el viaje. Las puertas ya se que cierran mejor, eso queda claro, jaja.
Yo me referia mas a los que han podido rodar el coche.
Por cierto, el angulo muerto en el manual solo habla del piloto, luego lo del acompañante habra que verlo…

A ver he tocado ambos pilares y como te digo donde se supone que esta el indicador tiene como una tela translúcida de color oscuro y al tacto se aprecia como algo detrás he notado lo mismo el ambos pilares por eso digo que podría tenerlo en ambos. Pero como indicas en el manual solo habla del lado del conductor imagino que por generalizar y no especificar que estará en los 2 pilares ni idea..
Lo lógico es que estuviera en ambos lados pero no se puede probar si no estas en modo conducción (cosa que a mi no me han dejado xD)

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 15 de Septiembre de 2023, 06:13:55 pm »
este canal no seria para las entregas de los coches?

Toda la razón.

Aunque al fin y al cabo se trata de hablar de lo que te van a entregar en el pedido que has hecho pero lo comento en otro lado. Lo siento
« Respuesta #119 en: 15 de Septiembre de 2023, 06:58:37 pm »
A mí en particular, todo lo que sea información, se agradece.....que se enfoque en la entrega genial, pero alguna puntualización y más para los que no conocemos los tesla de nada, nos viene muy bien!

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk