El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

69tordo

*
  • 1439
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #180 en: 18 de Septiembre de 2023, 07:36:36 pm »
Pues tras mucho leer, meditar y ver el coche hoy en vivo ...apunta .

Model 3 tracción trasera SR,gris sigilo ,interior negro ,llantas 18 pulgadas, pedido 18 de septiembre ,centro de entrega espero que Fuenlabrada (vivo a 5 minutos del Tesla Center de Fuenla ..)

Creo que están todos los datos ,paso a formar parte de la lista de los ansiosos .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18998
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 18 de Septiembre de 2023, 07:56:09 pm »
Apuntados @Titomix y @69tordo

69tordo, entiendo que aún no te sale estimación de entrega pq acabas de hacer pedido, verdad??

Viendo que más tarde o más temprano a tod@s os acaban dando la misma fecha estimada, excepto a algun@s que habéis pedido bola o una configuración más exclusiva, os iré poniendo a tod@s la fecha de 18oct 12dic, excepto si me decís lo contrario.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

69tordo

*
  • 1439
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 18 de Septiembre de 2023, 07:59:34 pm »
Apuntados @Titomix y @69tordo

69tordo, entiendo que aún no te sale estimación de entrega pq acabas de hacer pedido, verdad??

Viendo que más tarde o más temprano a tod@s os acaban dando la misma fecha estimada, excepto a algun@s que habéis pedido bola o una configuración más exclusiva, os iré poniendo a tod@s la fecha de 18oct 12dic, excepto si me decís lo contrario.

Saludos

lo he pedido y a los 30 segundos literalmente lo he puesto por aquí ,cuando reciba algo más en concreto te lo digo .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #183 en: 18 de Septiembre de 2023, 09:00:29 pm »
Hola Chavales,

Por favor,  una pregunta que creo que algunos aquí hay lo sepan,
Pero como soy nuevo , tengo esta duda...  ::)
Veo que el tema de entrega por Barco se está mirando cada KM del Barco....jeje (fenomenal)
Pregunto, como funciona los Model Y que vienen de Alemania?
Quanto tiempo tardan ?
Sabemos alguna previsión de como legan para el Q4 ?
Cual salen los VIN cuando vienem de Alemania ?

Mil gracias compañeros  8)
« Respuesta #184 en: 18 de Septiembre de 2023, 09:09:54 pm »
Buenas @Temboa, apunta otro SR blanco, interior negro, reserva el 12 de septiembre. Supuesta entrega 18 de Octubre - 12 de diciembre
Muy buenas @Gerycro , me apunto tus datos para el listado, viene con las ruedas de seríe??

Gracias! Si correcto, las de serie

Temboa

*
  • 18998
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 18 de Septiembre de 2023, 09:39:25 pm »
Hola Chavales,

Veo que el tema de entrega por Barco se está mirando cada KM del Barco....jeje (fenomenal)
Quanto tiempo tardan ?

Buenas noches @Y White , lo primero de todo y para saber de dónde mandan tu MY, es necesario saber el VIN, a menos que lo hayas pedido en los dos colores que solamente se hacen en Berlín.

Si el VIN comienza por LRW es chino y si lo hace por XP7 es alemán.

En el caso de que venga desde Alemania, el transporte se hace por carretera en camión, y por lo que hemos visto en anteriores trimestres, el tiempo de entrega anda sobre las 2 semanas contando desde la fecha en que te adjudican el VIN.

Probaste a buscar VIN oculto como explico en la introducción del hilo desde un PC?? Si lo haces, prueba con ambas combinaciones, excepto si tu coche es rojo o plata, en ese caso, utiliza solo la combinación para VIN alemán. A ver si hay suerte y nos cuentas.

Siento no poder ayudarte más, pero el seguimiento para los envíos desde Alemania es complicado en comparación a los barcos.

Saludos.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #186 en: 18 de Septiembre de 2023, 09:59:07 pm »
Hola Chavales,

Quanto tiempo tardan ?

Buenas noches @Y White , lo primero de todo y para saber de dónde mandan tu MY, es necesario saber el VIN, a menos que lo hayas pedido en los dos colores que solamente se hacen en Berlín.

Si el VIN comienza por LRW es chino y si lo hace por XP7 es alemán.

En el caso de que venga desde Alemania, el transporte se hace por carretera en camión, y por lo que hemos visto en anteriores trimestres, el tiempo de entrega anda sobre las 2 semanas contando desde la fecha en que te adjudican el VIN.

Probaste a buscar VIN oculto como explico en la introducción del hilo desde un PC?? Si lo haces, prueba con ambas combinaciones, excepto si tu coche es rojo o plata, en ese caso, utiliza solo la combinación para VIN alemán. A ver si hay suerte y nos cuentas.

Siento no poder ayudarte más, pero el seguimiento para los envíos desde Alemania es complicado en comparación a los barcos.

Saludos.

Genial, mil gracias por la informacion,
Pensaba que todos los MY RWD venían de Alemania, por eso pensé que seria de Camión,  pero si tambien tiene este modelo en China, existe la posibilidad de venir de Barco ...

Si, estaba a poco mirando en mi PC y haciendo búsquedas por el VIN....jejeje,

Ahora voy mirar de hora en hora....jeje

Mil gracias

Un abrazo ????

Salvacl

*
  • **
  • 52
  • Calvo con Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 18 de Septiembre de 2023, 10:33:00 pm »
Por aqui uno que lo reservó la mañana siguiente a la presentación. Aún no tengo VIN asignado.

En el SC de Malaga me dijeron que llegarán los de exposición, los de demo y los de los clientes juntos, para 2-3ª semana de octubre.

Lo mismo me comentó el SC de Valencia
« Respuesta #188 en: 18 de Septiembre de 2023, 10:42:32 pm »
Por aqui uno que lo reservó la mañana siguiente a la presentación. Aún no tengo VIN asignado.

En el SC de Malaga me dijeron que llegarán los de exposición, los de demo y los de los clientes juntos, para 2-3ª semana de octubre.

Lo mismo me comentó el SC de Valencia

Se ve que coincide, mejor!

Ocb

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 19 de Septiembre de 2023, 10:19:00 am »
Hola! Aqui otro pedido el día 3 sep, SR blanco interior negro, llantas de serie y con bola de enganche. Entrega nov-enero en Barcelona.
Una pregunta: nos mandaron email para introducir datos, financiacion y todo pero no aparece en la web y no contestan a los mails que mandamos. Está alguien igual?
Grácias!! Seguiremos atentos a cualquier novedad!!

rasy91

*
  • 895
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 19 de Septiembre de 2023, 10:56:05 am »
Hola! Aqui otro pedido el día 3 sep, SR blanco interior negro, llantas de serie y con bola de enganche. Entrega nov-enero en Barcelona.
Una pregunta: nos mandaron email para introducir datos, financiacion y todo pero no aparece en la web y no contestan a los mails que mandamos. Está alguien igual?

Rellena todos los datos de la APP, dirección, teléfono, etc. Todos esos datos. El tema de financiación y documentos por ahora aparece un mensaje en la web diciendo que según se aproxime la fecha de entrega habrá que ir rellenando o completando cosas pero no deja hacer nada. A mi si me respondió la persona que me asignaron y me comentó que están con una incidencia tratando de arreglarlo y que en unos días debería poder empezar con los tramites de pago/financiación aunque no pagaré nada hasta tener la factura final.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #191 en: 19 de Septiembre de 2023, 12:05:28 pm »

Rellena todos los datos de la APP, dirección, teléfono, etc. Todos esos datos. El tema de financiación y documentos por ahora aparece un mensaje en la web diciendo que según se aproxime la fecha de entrega habrá que ir rellenando o completando cosas pero no deja hacer nada. A mi si me respondió la persona que me asignaron y me comentó que están con una incidencia tratando de arreglarlo y que en unos días debería poder empezar con los tramites de pago/financiación aunque no pagaré nada hasta tener la factura final.
Yo estoy igual, pero en principio no me asignaron TA, así que llame al teléfono de Tesla y ya me asignaron a mi TA, quien completo parte del perfil que yo no podía por la incidencia y me comentó lo mismo, que había una incidencia y que teníamos bloqueado parte del perfil, pero que no nos preocupáramos porque todavía no había VIN asignado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tato

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 19 de Septiembre de 2023, 02:44:36 pm »

Efectivamente. Así estoy yo también. Así que toca esperar...
« Respuesta #193 en: 19 de Septiembre de 2023, 03:36:01 pm »
Hola, el sabado 16 pedi mi Model 3 SR, blanco con llantas de 18 e interior negro.
Entrega oct-nov en Barcelona, sigo esperando fecha actualizada.
« Respuesta #194 en: 19 de Septiembre de 2023, 05:42:33 pm »
Buenass yo tb lo pedí el sabado 16,  Model 3 SR, blanco con llantas de 18 e interior negro.
Entrega oct-nov en Madrid

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk