El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #195 en: 19 de Septiembre de 2023, 07:34:00 pm »
Buenas! He estado unos días ausente! Os dejo los datos de mi pedido:

Modelo: Model 3 Long Range
Color: Blanco Perla multicapas
Llantas: Photon 18"
Interior: negro
Fecha de pedido: 01/09/23
Fecha estimada de entrega: 18 Oct - 12 Dic(Málaga)

Gracias y un saludo

Js2r

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 19 de Septiembre de 2023, 07:41:27 pm »
Con la cantidad de gente que hemos pedido un model 3, casi podemos fletar un barco sólo para nosotros. Yo lo dejo caer ....

No se si os pasa lo mismo, pero a mi ya no me quedan uñas, y acabamos de empezar

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

« Respuesta #197 en: 19 de Septiembre de 2023, 08:16:25 pm »
Con la cantidad de gente que hemos pedido un model 3, casi podemos fletar un barco sólo para nosotros. Yo lo dejo caer ....

No se si os pasa lo mismo, pero a mi ya no me quedan uñas, y acabamos de empezar

Esperemos que haya pronto noticias del barco que salió hace unos días…
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491
« Respuesta #198 en: 19 de Septiembre de 2023, 09:08:14 pm »

Esperemos que haya pronto noticias del barco que salió hace unos días…

Me han dicho hoy que hay 4.000 reservas del nuevo Model 3 desde el 1 de septiembre, entiendo que tambien será las reservas encoladas de agosto, que es una locura de pedidos. Lo que no se si es de España solo…
« Respuesta #199 en: 19 de Septiembre de 2023, 09:13:29 pm »
Si al final las entregas pasasen a Enero perdemos la subvención del Moves? O al haber hecho la reserva en Septiembre estaremos cubiertos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #200 en: 19 de Septiembre de 2023, 10:17:21 pm »
Yo he tramitado todo ya. De hecho Tesla me ha presentado todos los papeles. Están en revisión. Imagino que los que hayan presentado papeles no tendrán problema. Eso entiendo yo.
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 500€. https://ts.la/ruben308885
« Respuesta #201 en: 19 de Septiembre de 2023, 10:36:40 pm »
Buenas noches! Os comparto el mail que me han enviado desde planmoves3@tesla.com hoy mismo en contestación al envío de todos los documentos que me pidieron para el Moves III.

Estimado cliente,

Hemos recibido su información para la solicitud de la ayuda MOVES III. Como sabe, este nuevo vehículo es de muy reciente lanzamiento y estamos a la espera de disponer de toda la información técnica necesaria para que el IDAE (Ministerio de Transición Ecológica) publique el listado de vehículos incentivables donde se encuentre recogido este nuevo Tesla Model 3. Esperamos que esto sea posible en las próximas semanas.

En cuanto se encuentre publicado, iniciaremos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted para continuar con el proceso de registro.

Reciba un cordial saludo,

Así que, así están las cosas...

Un saludo a todos y a ver si mandan los VIN pronto!jajaja
« Respuesta #202 en: 20 de Septiembre de 2023, 12:04:53 am »
Yo el MOVES III lo tengo presentado y en lista de espera de fondos. Os hablo de Andalucía.

Por cierto, lo presenté el 26 de Agosto.
« Respuesta #203 en: 20 de Septiembre de 2023, 12:48:55 am »
Me han dicho hoy que hay 4.000 reservas del nuevo Model 3 desde el 1 de septiembre, entiendo que tambien será las reservas encoladas de agosto, que es una locura de pedidos. Lo que no se si es de España solo…
En todo 2023 el M3 no llegaba a 3000 Uds acumuladas incluyendo el mes de Agosto, de media son menos de 400 al mes. Bien es cierto que la tendencia era al alza y fueron 770 model 3 en agosto incluso por delante del MY.

Muchos nos lanzamos en cuanto salió algunos incluso antes, pero creo que hay muchos más a la espera de verlo físicamente y probarlo, y tambien porque no a esperar que lleven fabricando lo unos meses para corregir posibles incidencias.

Me extrañaría mucho que se vendieran más de 800 este mes.
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 20 de Septiembre de 2023, 08:12:37 am »
¿que comunidad autónoma es? Aquí en Valencia Tesla ya lo ha presentado y me ha dado el número de expediente, con el que compruebas su estado. En Valencia lo tramita el concesionario ante el organismo oficial que es el IVACE.
No sé porque te dicen que el vehículo no está en el listado. En mi solicitud lo llaman tesla model 3 sin más.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

rasy91

*
  • 894
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 20 de Septiembre de 2023, 09:17:29 am »
perdón por el off-topic pero es con animo de ayudar, para la persona que le han escrito diciendo que tienen que incluirlo en el listado del IDAE es cierto así lo pide la ayuda para poder solicitarla, pero también es cierto que lleva en el listado mas de 1 semana si no me falla la memoria  https://coches.idae.es/base-datos/marca-y-modelo  ahí puedes buscarlo tu mismo y ya aparece desde hace 1 semana como digo (esto lo sé por que es otro requisito para la deducción del IRPF sobre la compra que esté en esa lista)

Ponte en contacto con esa persona que te ha comentado eso y diles que ya aparece en el IDAE y que te lo tramiten.

Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 20 de Septiembre de 2023, 09:24:01 am »
perdón por el off-topic pero es con animo de ayudar, para la persona que le han escrito diciendo que tienen que incluirlo en el listado del IDAE es cierto así lo pide la ayuda para poder solicitarla, pero también es cierto que lleva en el listado mas de 1 semana si no me falla la memoria  https://coches.idae.es/base-datos/marca-y-modelo  ahí puedes buscarlo tu mismo y ya aparece desde hace 1 semana como digo (esto lo sé por que es otro requisito para la deducción del IRPF sobre la compra que esté en esa lista)

Ponte en contacto con esa persona que te ha comentado eso y diles que ya aparece en el IDAE y que te lo tramiten.
Pone Sin clasificación energética

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

rasy91

*
  • 894
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 20 de Septiembre de 2023, 09:27:04 am »

Pone Sin clasificación energética

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

Eso lo pone en todos y da igual, lo que cuenta es que esté en la lista (que es lo que se pide en el BOE para IRPF y MOVES3). Te lo digo por que yo ya he recibido la ayuda del plan MOVES3 para un Dacia y aparece también sin clasificación energética (lo pedí en Marzo del 2022)

Edito:Te escribo por privado para echarte una mano y no llenar esto de mensajes que no tienen que ver con el hilo.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

netxu

*
  • 273
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 20 de Septiembre de 2023, 09:49:46 am »
Intento cerrar ya del todo el offtopic del moves III -->

La base de datos buena del IDAE (cara al MOVES III) no es la que habéis puesto, es esta otra: https://coches.idae.es/base-datos/vehiculos-elegibles-programa-MOVES-III
El coche ya aparece en la lista, creo que desde ayer.
IMPORTANTE: Si filtráis por marca TESLA, en el desplegable de modelos veréis que están el Model 3, Model 3 Highland, Model Y, etc...
Asique ojo a las solicitudes, porque Model 3 y Model 3 Highland no son estrictamente el mismo modelo. Ya luego depende de lo tontos que se quieran poner en cada comunidad al evaluar el expediente.
« Respuesta #209 en: 20 de Septiembre de 2023, 10:15:47 am »
Buenos dias Chavales,

Por favor,
Sabes si tenemos una prevision de llegada del Barco para los MY y M3 del 4Q ?

Un saludo  a todos.