Pues naaa, como era de esperar el GRANDE ROMA partió del puerto Sur en dirección a Tianjin, un puerto que se encuentra al Norte de China y, la verdad, tampoco es que haya cargado mucho, va a media carga.
Yo en principio descartaría que lleve Teslas a bordo por la ruta que tiene prevista, así que lo descartaré para seguirlo día a día y lo haré en segundo plano por si más adelante saltase alguna noticia.
Toca seguir esperando, y el siguiente barco en llegar al puerto Sur debería ser el ASIAN CAPTAIN, pero como ya os conté, tampoco nos interesaría, ya que se irá para Turquía y Eslovenia.
Después de este barco, no tengo nada confirmado así que de aparecer algún barco por el puerto Sur, sería alguno de los que lo tengo su programación. Os seguiré contando.
Por otro lado y respecto a lo que tenemos en movimiento, hoy llegará al Canal de Suez el GLOVIS COSMOS, y mañana sabremos hacia donde se dirige finalmente. Últimamente, las malas lenguas dicen que irá para UK, pero nada confirmado.
Y respecto al CRYSTAL RAY, está terminando de transitar el Mar de Malaca y en breves horas entrará al Océano Índico, y de momento no hay asignación de VINs.
Se habla que hay muuuucho coche que exportar, pero no parece que haya mucha disponibilidad de barcos, así que, vamos a ver si el Q4 se termina de animar y Tesla consigue barcos para traer cochecitos.
Saludos.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk