El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #405 en: 26 de Septiembre de 2023, 04:32:04 pm »
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 26 de Septiembre de 2023, 04:41:25 pm »
https://www.youtube.com/shorts/kmO9kwdS7QY
Que vaya bonito!
Estaba cantado que cargaría Teslas con esa programación ????????

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 26 de Septiembre de 2023, 04:48:29 pm »
Buenas de nuevo!!

Como os comentaba anteriormente, me he puesto a hacer un pequeño ejercicio de encaje de bolillos totalmente especulativo, con los barcos que tengo ahora mismo monitorizados en dirección Shanghai y que llegarán en los próximos 2 días que son hasta 5, y otro más que me tiene mosca.

Recalcar, que no tengo base para afirmar que suceda algo de lo que voy a comentaros jeje, solo intuición, por lo que, todo lo que comete habrá que cojerlo con pinzas ok??

Y voy a empezar por el que me tiene mosca jeje, su nombre GLOVIS SIGMA. Es un barco del que hablamos hace varios días, cuando Wu Wa subió el vídeo de esos almacenes ocultos de coches donde vimos M3H a la espera de ser llevados a puerto y en ese vídeo Wu Wa hizo un comentario acerca de que sería un barco Glovis el que llegase pronto a puerto.

Precisamente en esos momentos, teníamos al GLOVIS SIGMA dirigiéndose a Shanghái, peeero, de repente cambio de planes y se fue para Corea del Sur. Pues bien, después de hacer un par de recaladas en dos puertos surcoreanos, esta mañana partio de Pyeongtaek pero de repente se detuvo y su transpondedor no marcaba destino.

Vale, pues cotilleando en las programaciones de los barcos Glovis, y utilizando la misma tabla donde vimos que el CRYSTAL RAY iría hacia Zeebrugge, me he fijado que el GLOVIS SIGMA va a venir para Europa, ya que el día 27/10 debería estar en el puerto alemán de Bremerhavem.

Mirando su calado actual, yo diría que habria espacio en sus bodegas para cargar una pequeña remesa de Teslas en el puerto Sur (9.4m / 10.6m) en su camino hacia Europa y que le daría tiempo a para en Barcelona para descargarlos. Toca esperar a que se mueva y ver qué hace finalmente. En caso de poner rumbo a Shanghái, esto le llevaría un par de días.

« Respuesta #408 en: 26 de Septiembre de 2023, 05:03:27 pm »
Y yo preocupado en Agosto por financieras o prestamos bancarios...
A este paso y visto el tema de entregas, llevo 2 meses ahorrando que hasta podría dar mas en la entrada del coche. XD

Pd: el VIN parece como el chiste de los Reyes Magos, no existen son los padres.

Seguimos con uñas.

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 26 de Septiembre de 2023, 05:09:29 pm »
Vamos con el Segundo sospechoso, que también ha variado su puerto de destino por el camino...

En este caso se trata del GLOVIS COUNTESS, un barco que navega con media carga procedente de Australia. Pues bien, en un principio, su transpondedor marcaba como puerto de destino Shanghái, pero hace un par de días cambio por el de Taicang, un puerto donde normalmente los barcos de la naviera HOEGH cargan Teslas para traerlos a Europa. Podría ser el caso??. Su llegada está programada para mañana así que, como siempre digo, toca esperar y ver hacia donde tira cuando parta del puerto.

Finalmente, de los otros 3 barcos restantes, hay uno, el SALVIA ACE, que llegara el día 28/9 y que llega a media carga desde Koper (Eslovenia). Estaría bien que fuera para el puerto Sur, cargar unos Teslas y volviese para Europa.

Terminará alguno de estos 3 barcos dirigiéndose al puerto Sur?? Pues sinceramente no lo sé, pero bueno, por pedir que no sea.

No soy muy amigo de mojarme y menos de jugar con las esperanzas de la gente, por lo que, como he dicho desde el principio, todo lo que he comentado es totalmente especulativo y podría perfectamente ser otro el barco que finalmente se dirigirse al puerto Sur y estos 3 ni se acerquen.

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 26 de Septiembre de 2023, 05:16:41 pm »
Wu wan ha publicado algo nuevo
m.youtube.com/shorts/kmO9kwdS7QY
@Manuel2 ,es lo que acaba de hacernos llegar hace un rato @macaleno , se trata del ASIAN CAPTAIN, el barco que acaba de partir y se confirma que lleva Teslas para Turquía y Eslovenia.

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 26 de Septiembre de 2023, 05:37:47 pm »
Por cierto @FranMadrid , y antes de que se me pase, solo comentarte que ya te incluí en el listado, mil gracias

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 26 de Septiembre de 2023, 06:25:38 pm »
Bueno, respecto a Wu Wa y lo del Glovis. Pues el Crystal Ray parece operado por Glovis. Ahora bien, no creo que llegara a ese conocimiento….
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Salvacl

*
  • **
  • 52
  • Calvo con Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 26 de Septiembre de 2023, 08:26:29 pm »
Y yo preocupado en Agosto por financieras o prestamos bancarios...
A este paso y visto el tema de entregas, llevo 2 meses ahorrando que hasta podría dar mas en la entrada del coche. XD

Pd: el VIN parece como el chiste de los Reyes Magos, no existen son los padres.

Seguimos con uñas.

Tal cual.. yo pedí el préstamo preconcedido en bbva que por cierto el mejor de todos, y tengo el money preparado pero me da a mi que lo voy a meter en una cuenta remunerada hasta que me den el vin y de mientras me paga alguna letra..

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 26 de Septiembre de 2023, 08:32:39 pm »
Muchas gracias @Temboa,

Me parto con el tema de los barcos y la ansiedad que nos generas, jeje. Para los mas mayores de por aquí, esto me ha recordado a la serie de Enredo (donde se dió a conocer Billy Crystal), que cuando acababa cada capítulo lo hacia con un montón de preguntas....

¿Terminará el Golvis Countess llegando a Taicang?
¿Traerá el Salvia Ace algún LR Gris de tapicería blanca  :P?
¿Acabará el Glovis Sigma atracando en Shanghai?
¿Tendremos que comprarnos todos un MG Z4?
La respuesta a esta y a muchas otras preguntas en el próximo mensaje de @Temboa

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 26 de Septiembre de 2023, 08:41:56 pm »
Muchas gracias @Temboa,

Me parto con el tema de los barcos y la ansiedad que nos generas, jeje. Para los mas mayores de por aquí, esto me ha recordado a la serie de Enredo (donde se dió a conocer Billy Crystal), que cuando acababa cada capítulo lo hacia con un montón de preguntas....

¿Terminará el Golvis Countess llegando a Taicang?
¿Traerá el Salvia Ace algún LR Gris de tapicería blanca  :P?
¿Acabará el Glovis Sigma atracando en Shanghai?
¿Tendremos que comprarnos todos un MG Z4?
La respuesta a esta y a muchas otras preguntas en el próximo mensaje de @Temboa
Los planes de Tesla son inexcrutables

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 26 de Septiembre de 2023, 08:49:53 pm »
[mention]Temboa [/mention] para no echarte responsabilidad y siguiendo tus propias palabras vamos a tomarnos tus predicciones como tal y no hacernos muchas ilusiones, pero a ver si alguna de las que has dicho se cumple!

Yo personalmente me he hecho a la idea de que será noviembre y más cerca de diciembre que de octubre, así me da tiempo de preparar Moves, PDR, financiación y venta del mío con tiempo…

Por cierto, mi fecha bailo varias veces en los primeros días, pero luego se ha quedado estabilizada en: 18 de Octubre - 12 de Diciembre. Lo comento por si en una ronda de actualización de la tabla te viene bien cambiarla.

Una vez más, mil gracias por tu trabajazo, me quito el sombrero!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 26 de Septiembre de 2023, 09:04:22 pm »
@Temboa Gracias mil por este trabajo de investigación y esperanza que nos das cada día.

Mi apuesta personal es que para el puente de diciembre estoy recorriendo la Gran Vía arriba y abajo viendo las luces de Navidad con el coche, más que nada porque tengo ya lista de espera de sobrinos pidiendo su paseo jjj.
Tengo ya el punto de carga instalado, el coche vendido (lo entrego el 1 de octubre) y todo lo del MOVES en marcha , solo me falta el coche....

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 26 de Septiembre de 2023, 09:11:14 pm »
[mention]Temboa [/mention] para no echarte responsabilidad y siguiendo tus propias palabras vamos a tomarnos tus predicciones como tal y no hacernos muchas ilusiones, pero a ver si alguna de las que has dicho se cumple!

Yo personalmente me he hecho a la idea de que será noviembre y más cerca de diciembre que de octubre, así me da tiempo de preparar Moves, PDR, financiación y venta del mío con tiempo…

Por cierto, mi fecha bailo varias veces en los primeros días, pero luego se ha quedado estabilizada en: 18 de Octubre - 12 de Diciembre. Lo comento por si en una ronda de actualización de la tabla te viene bien cambiarla.

Una vez más, mil gracias por tu trabajazo, me quito el sombrero!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias a ti también por tu comprensión.

Yo también aproveché la espera en su momento para ir haciendo lo mismo que comentas, pero a mí me sobró tiempo jeje, ya que fueron 6 meses los que me tocó esperar la entrega de mi coche.

A ver si puedo daros buenas noticias pronto con la conformación de un barco. La lógica diría que el próximo que pase por el puerto Sur debería de venir para Barcelona si o si, así que

Respecto a tu fecha estimada, aprovecho y te la cambio ya que hablamos de un mes de adelanto respecto a la que tenías y así la igualamos con el resto

Saludos!!

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 26 de Septiembre de 2023, 09:15:55 pm »
@Temboa Gracias mil por este trabajo de investigación y esperanza que nos das cada día.

Mi apuesta personal es que para el puente de diciembre estoy recorriendo la Gran Vía arriba y abajo viendo las luces de Navidad con el coche, más que nada porque tengo ya lista de espera de sobrinos pidiendo su paseo jjj.
Tengo ya el punto de carga instalado, el coche vendido (lo entrego el 1 de octubre) y todo lo del MOVES en marcha , solo me falta el coche....

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Muy buenas @69tordo !!!

Yo creo que esos planes son muy factibles además de chulísimos. Yo lo hice el año pasado y creo que habiendo niños de por medio es un planazo

Todos los rumores que leo hablan de que este Q4 será de récord en cuanto a número de entregas por lo que estoy seguro de que los coches del listado serán entregados antes de que termine el año

Saludos!!