El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #480 en: 28 de Septiembre de 2023, 04:23:51 pm »
Hola @Temboa.

No es relevante, pero para actualizar la tabla comentarte que la recogida la haré en el SC de Madrid y que la entrega ahora me indica 18 octubre - 12 diciembre.

Con respecto a la búsqueda del VIN con LRW también me da un resultado de 0/0... tocará seguir esperando pacientemente, que hasta diciembre todavía estamos en plazo.

Saludos.
Perfecto @tonsial , lo modifico ahora mismo

Respecto al tema de los VINs, muchas gracias a todos por echar un vistazo a ver qué información os aparecía. Seguiremos vigilando el mar de China para ver si se acerca algún barco candidato

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 28 de Septiembre de 2023, 04:29:34 pm »

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 28 de Septiembre de 2023, 04:30:16 pm »
Cuando se trata de los propietarios del Model 3, el número de los que se mantienen en la marca es aún mayor: 72,8% de los clientes.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

« Respuesta #483 en: 28 de Septiembre de 2023, 04:53:23 pm »
Incluso en este foro hay muchos fieles a la marca.

Y eso que aquí abundan más las críticas, así que a gente nueva que haya leído bastante el foro es hasta cierto punto normal que le extrañe leer esas noticias.

Pero lógicamente no es posible que Tesla venda lo que vende (sin publicidad) engañando a todo el mundo y sin una importante fidelidad a la marca.

Yo no creo que vaya a repetir, pero porque prefiero no repetir marca, me gusta probar varias, no porque tenga ningún problema con el Tesla, estoy encantado con él (por ahora). Afortunadamente nunca he tenido un coche problemático y llevamos ya en casa más de 10 marcas sin repetir. Me quedan muchas... Eso sí, será EV seguro. Me parece una experiencia de uso muy superior teniendo en cuenta nuestras necesidades y preferencias.

Me da que la fidelidad al EV, cuando se estudie, dará unas cifras altísimas. Creo que es poco frecuente que se vuelva de EV a combustión, y me parece estupendamente en cualquier caso. Cero talibanismo.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 28 de Septiembre de 2023, 04:58:58 pm »
Incluso en este foro hay muchos fieles a la marca.

Y eso que aquí abundan más las críticas, así que a gente nueva que haya leído bastante el foro es hasta cierto punto normal que le extrañe leer esas noticias.

Pero lógicamente no es posible que Tesla venda lo que vende (sin publicidad) engañando a todo el mundo y sin una importante fidelidad a la marca.

Yo no creo que vaya a repetir, pero porque prefiero no repetir marca, me gusta probar varias, no porque tenga ningún problema con el Tesla, estoy encantado con él (por ahora). Afortunadamente nunca he tenido un coche problemático y llevamos ya en casa más de 10 marcas sin repetir. Me quedan muchas... Eso sí, será EV seguro. Me parece una experiencia de uso muy superior teniendo en cuenta nuestras necesidades y preferencias.

Me da que la fidelidad al EV, cuando se estudie, dará unas cifras altísimas. Creo que es poco frecuente que se vuelva de EV a combustión, y me parece estupendamente en cualquier caso. Cero talibanismo.
Yo llevo 2 años y medio con un híbrido enchufable porque en su día no me atreví con un EV. Ahora que he conocido una parte aunque pequeña del eléctrico (todos mis trayectos diarios por Madrid) estoy convencido y enamorado de la electrificación del coche.

« Respuesta #485 en: 28 de Septiembre de 2023, 05:07:23 pm »
Tras 20 años pasando por varias marcas, yo pasé de 2 diesels en casa a 2 EVs en 5 años, teniendo entre medias híbrido convencional y PHEV. Al final lo qué menos me gustaba era cuando arrancaba el motor de combustión. Bueno, eso y llenar el tanque...

A mí el cambio me parece casi inevitable para la mayoría de gente por economía de uso y confort.
« Respuesta #486 en: 28 de Septiembre de 2023, 05:49:26 pm »
Temboa puedes añadirme a mí también:

Usuario: Kconan
Modelo: SR
Fecha de pedido: 15 de septiembre
Color: Blanco
Tapicería: Negro
Llantas: Photon 18''
Fecha estimada de entrega: noviembre 7 - enero 1
VIN Asignado: NO
SC: Mallorca

Un saludo!
Hecho @kconan . El coche te lo entregan en Mallorca o tienes que ir a por el en Barcelona?? En el listado he puesto el SC de Barcelona como lugar de recogida.

Saludos.

Hola sí, perdón, recogida en BCN (o quizá Valencia si finalmente me ofrecen la opción).
« Respuesta #487 en: 28 de Septiembre de 2023, 06:05:58 pm »

Un saludo!
Hecho @kconan . El coche te lo entregan en Mallorca o tienes que ir a por el en Barcelona?? En el listado he puesto el SC de Barcelona como lugar de recogida.

Saludos.

Hola sí, perdón, recogida en BCN (o quizá Valencia si finalmente me ofrecen la opción).

Hola @kconan, yo también lo he pedido desde Mallorca. Como es eso de Valencia? Tienes mas información? A mi solo me han dado la recogida en Bcn como opción.
« Respuesta #488 en: 28 de Septiembre de 2023, 06:14:06 pm »

Un saludo!

Saludos.

Hola @kconan, yo también lo he pedido desde Mallorca. Como es eso de Valencia? Tienes mas información? A mi solo me han dado la recogida en Bcn como opción.

En la web sólo me sale BCN pero el comercial del Festival Park donde hice la reserva me dijo que cuando llegue el momento normalmente nos ofrecerán las dos opciones y en caso de poder elegir me aseguró que el trato es mejor en Valencia...
« Respuesta #489 en: 28 de Septiembre de 2023, 06:48:04 pm »
Hola @Temboa faltaba el mío por aquí:

Usuario: Damamo
Modelo: LR
Fecha de pedido: 5 de septiembre
Color: Ultra Rojo
Fecha estimada de entrega: Octubre 18 - Diciembre 12
SC: Valencia

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 28 de Septiembre de 2023, 07:14:53 pm »

Me cito a mi mismo con una duda. Que entendeis por el video y la descripción del video? Que el Asian Captain ha vaciado o que aun asi queda mucho de lo que queda en el video para dar salida?
La verdad es que el ingles de los chinos muchas veces ni lo entiendo
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #491 en: 28 de Septiembre de 2023, 07:23:25 pm »
Han mandado hoy un mail desde Tesla indicando que seguimos pendiente de bastidor y que se asignaran en las próximas semanas. Lo habréis recibido todos los que tenéis reserva supongo…

Tb indican que para el funcionamiento y las dudas hay un workshop los miércoles a las 5 de la tarde, son total.. :)
Lo he recibido también. Quiere decir que te entregan las llaves y punto, con un poco de suerte igual te los dejan en un buzón. Cada día me sorprendo más...

Podéis pasar el enlace donde hacen las conferencias esas?

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 28 de Septiembre de 2023, 07:43:48 pm »

Me cito a mi mismo con una duda. Que entendeis por el video y la descripción del video? Que el Asian Captain ha vaciado o que aun asi queda mucho de lo que queda en el video para dar salida?
La verdad es que el ingles de los chinos muchas veces ni lo entiendo

Mira que me has hecho volver a ver el video porque pensaba que decian algo que no había escuchado, jeje, porque no habia leido la descripción del video, que es casi mas interesante que el propio video.
En el texto dice que que el barco ha partido de Shanghai cargado en su totalidad de Highland Model 3 y que va rumbo a Europa. Lo que tambien dice es que el parking de los Tesla está casi en su totalidad lleno de Model 3, cuando la semana pasada habia otros modelos, pero que ahora casi todos son Model 3 y que, ya sean para el mercado chino o para el europeo el numero de Model 3 que hay es enorme. Asi que el Asian Captain viene para aquí repleto de nuestros coches. Esperemos que algunos caigan en España.

Gracias por la info.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 28 de Septiembre de 2023, 07:56:46 pm »
Bien, es que yo tambien he entendido eso. Que las campas estaban a tope y que el barco ha arramplado con todo. Pero es que yo creo que no es todo, que eso sigue lleno y pronto tendra que pasar otro barco.
Es que ademas a los chinos parece que hasta final de año na de na por lo que comenta
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #494 en: 28 de Septiembre de 2023, 09:52:01 pm »
Muy buenas otro mas que se une a la desidia de la espera, Temboa puedes añadirme a mí también:

Usuario: Camaron3
Fecha de pedido: 22 de septiembre
Fecha estimada de entrega: 28oct-21dic
SC: Madrid.

Muchas gracis