El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #525 en: 29 de Septiembre de 2023, 05:19:41 pm »
Eso te iba a decir, despejarse y enfilar el neptune.
Invocando a WuWa que tiene otro viernes-sabado interesante!
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #526 en: 29 de Septiembre de 2023, 05:24:12 pm »
Pues yo soy otro pegado a la pantallita de los barcos buscando y buscando... qué os parece el Boheme que lleva dando vueltas un par de días y parece que ha reaparecido. Creo que ya ha llevado Teslas a Barcelona.

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

« Respuesta #527 en: 29 de Septiembre de 2023, 05:37:56 pm »
Buenas tardes, por curiosidad le he preguntado a Bard AI, y esto me ha respondido:
“Según mis datos, los siguientes barcos procedentes del puerto sur de Shanghai cargados con Tesla Model 3 con destino Barcelona en el mes de octubre de 2023 son:

MV Morning Peace, de la naviera Eukor, que llegó al puerto de Barcelona el 2 de octubre con 1.000 unidades de Tesla Model 3.
MV Undine, de la misma naviera, que llegó al puerto de Barcelona el 19 de octubre con 750 unidades de Tesla Model 3.
MV Tarifa, de la misma naviera, que llegó al puerto de Barcelona el 26 de octubre con 500 unidades de Tesla Model 3.
Estos barcos transportaron un total de 2.250 unidades de Tesla Model 3 desde el puerto sur de Shanghai a Barcelona en el mes de octubre.

A continuación se muestra una tabla con más información sobre estos barcos:

Barco   Naviera   Fecha de llegada   Número de unidades
MV Morning Peace   Eukor   2 de octubre   1.000
MV Undine   Eukor   19 de octubre   750
MV Tarifa   Eukor   26 de octubre   500

Es importante tener en cuenta que esta información es solo una estimación, ya que los horarios y las rutas de los barcos pueden variar.

Además de estos barcos, hay un cuarto barco, el MV Grande Houston, de la naviera Grande Bulk, que tiene previsto llegar al puerto de Barcelona el 24 de octubre con 1.000 unidades de Tesla Model 3. Este barco se encuentra actualmente en el puerto de Shanghai, donde está cargando los coches.

Si se incluye este barco, el número total de Tesla Model 3 transportados desde el puerto sur de Shanghai a Barcelona en el mes de octubre sería de 3.250 unidades.”

noreL

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 29 de Septiembre de 2023, 05:44:31 pm »
Buenas tardes, por curiosidad le he preguntado a Bard AI, y esto me ha respondido:
“Según mis datos, los siguientes barcos procedentes del puerto sur de Shanghai cargados con Tesla Model 3 con destino Barcelona en el mes de octubre de 2023 son:
...
Jjajajaja, pero ahí habla de 2023 en pasado ya, no?
Me ha dado curiosidad y le he preguntado a Chat GPT, a ver si sacaba algo, pero se ve que lo tiene capado:
"Lo siento, pero no tengo acceso a información en tiempo real sobre movimientos específicos de barcos o envíos de vehículos. Mi capacidad de navegación está deshabilitada y mi conocimiento se detiene en septiembre de 2021, por lo que no puedo proporcionarte detalles sobre los barcos que llegarán a Barcelona desde Shanghai con el nuevo Tesla Model 3 en este momento.

Si estás interesado en obtener información sobre los envíos de vehículos específicos, te recomendaría consultar el sitio web oficial de Tesla, la compañía naviera o las autoridades portuarias de Barcelona para obtener información actualizada sobre los barcos que llegan con los modelos de Tesla. También puedes seguir las redes sociales de Tesla para obtener actualizaciones sobre los envíos y entregas de vehículos."
« Respuesta #529 en: 29 de Septiembre de 2023, 05:48:01 pm »

MV Morning Peace, de la naviera Eukor, que llegó al puerto de Barcelona el 2 de octubre con 1.000 unidades de Tesla Model 3.
MV Undine, de la misma naviera, que llegó al puerto de Barcelona el 19 de octubre con 750 unidades de Tesla Model 3.
MV Tarifa, de la misma naviera, que llegó al puerto de Barcelona el 26 de octubre con 500 unidades de Tesla Model 3.
Estos barcos transportaron un total de 2.250 unidades de Tesla Model 3 desde el puerto sur de Shanghai a Barcelona en el mes de octubre.

A continuación se muestra una tabla con más información sobre estos barcos:

Barco   Naviera   Fecha de llegada   Número de unidades
MV Morning Peace   Eukor   2 de octubre   1.000
MV Undine   Eukor   19 de octubre   750
MV Tarifa   Eukor   26 de octubre   500

Es importante tener en cuenta que esta información es solo una estimación, ya que los horarios y las rutas de los barcos pueden variar.

Además de estos barcos, hay un cuarto barco, el MV Grande Houston, de la naviera Grande Bulk, que tiene previsto llegar al puerto de Barcelona el 24 de octubre con 1.000 unidades de Tesla Model 3. Este barco se encuentra actualmente en el puerto de Shanghai, donde está cargando los coches.

Si se incluye este barco, el número total de Tesla Model 3 transportados desde el puerto sur de Shanghai a Barcelona en el mes de octubre sería de 3.250 unidades.”

Ni caso, las IA suelen estar de birras mas de la cuenta. Ese Grande Houston esta ahora mismo en el Este de Australia, que como mucho puede cargar canguros jejeeee.

Los datos buenos los de Temboa, el tal Bard ese ni caso xD.
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818
« Respuesta #530 en: 29 de Septiembre de 2023, 05:49:21 pm »
"También puedes seguir las redes sociales de Tesla para obtener actualizaciones sobre los envíos y entregas de vehículos."

Ves, otra IA de cervezas el viernes tarde .... si es que ... xD
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 29 de Septiembre de 2023, 05:52:29 pm »
Pues yo soy otro pegado a la pantallita de los barcos buscando y buscando... qué os parece el Boheme que lleva dando vueltas un par de días y parece que ha reaparecido. Creo que ya ha llevado Teslas a Barcelona.

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
Menudo entretenimiento esto de los barcos jejeje.

Si os fijáis en los resúmenes que subí el otro día de los Q1, Q2 y Q3, el 90% de los barcos que trajeron Teslas para Europa, cargaron en el puerto Sur. Pero si que es verdad que, en trimestres de mucho trasiego de barcos, varios de ellos cargaron en el puerto Norte, entre ellos el BOHEME en el Q1 de 2023.

También es verdad que, en ese momento tuvimos el boom del MY RWD y que solamente se fabricaba en China para entregas en Europa, y que ahora esa situación no se da, ya que Berlín ya fábrica todas las variantes del MY.

El BOHEME, tiene programado descargar y cargar en el puerto Norte y dirigirse hacia Bristol para descargar parte de lo que transporte, que no es un puerto usado por Tesla y después finaliza en Zeebrugge descargando el resto de lo que lleve.

La pregunta del millón y que no sabemos es... habrá llevado Tesla M3H a las campas del puerto Norte?? Si la respuesta es si, existiría la posibilidad de que pudiese hacer una carga parcial. Lo dejaremos como sospechoso en la lista por si aca, pero, a nosotros en España nos dará igual.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 29 de Septiembre de 2023, 05:55:50 pm »
Aparcando…
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

noreL

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 29 de Septiembre de 2023, 05:58:04 pm »
Ves, otra IA de cervezas el viernes tarde .... si es que ... xD
Ya te digo, lo estoy intentando en Bard ahora también y me dice fechas de septiembre y cuando le digo que se está equivocando porque le he pedido en octubre me contesta:
"Tienes razón. Los barcos que he mencionado arriba partieron de Shangai en septiembre y se espera que lleguen a Barcelona en septiembre.

Según mis datos, no hay barcos que hayan partido de Shangai en octubre de 2023 con Tesla Model 3 a bordo
"
Jajajajaja, es entretenido hablar con ella.

@Temboa qué bien te lo pasas tú y cómo nos haces sufrir al resto!!
Es curioso como es el ser humano, creándonos ansia por cosas como esta. Pero al menos nos entretenemos 8)

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 29 de Septiembre de 2023, 06:03:51 pm »
De todos los barcos que se han citado en ese listado, solamente acertó con uno de ellos respecto a que cargará Teslas en el puerto Sur (Nangang), el UNDINE.

Peeero, irán para UK y Bélgica, y hablamos de llegadas para el mes de noviembre a dichos puertos. Al menos esa es la programación actual para ese barquito.

Que peligro con las AI

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 29 de Septiembre de 2023, 06:14:40 pm »
Pues aparcado
« Respuesta #536 en: 29 de Septiembre de 2023, 06:16:33 pm »
Me da tiempo a arreglar al chapuza que estoy haciendo en el garaje jajajaja.  ::)

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 29 de Septiembre de 2023, 06:30:52 pm »
Pues aparcado
Perfecto!!

Respecto al RCC ANTWERP... esta haciéndose el remolón muy cerca de la zona de entradas desde el Mar de China al puerto Sur.

Diossss!!! tengo que parar con esto jajajaja.

Por cierto, echando las cuentas de la lechera y si se confirmase que el NEPTUNE BARCELONA viniese directo para Barcelona, dependiendo de cuando parta y si hace parada técnica para repostar en Singapur o no, cálculo que le tendríamos por aquí entre el 25 y el 27 de octubre.

« Respuesta #538 en: 29 de Septiembre de 2023, 06:34:24 pm »
Pues aparcado
Perfecto!!

Respecto al RCC ANTWERP... esta haciéndose el remolón muy cerca de la zona de entradas desde el Mar de China al puerto Sur.

Diossss!!! tengo que parar con esto jajajaja.

Por cierto, echando las cuentas de la lechera y si se confirmase que el NEPTUNE BARCELONA viniese directo para Barcelona, dependiendo de cuando parta y si hace parada técnica para repostar en Singapur o no, cálculo que le tendríamos por aquí entre el 25 y el 27 de octubre.

Y eso encajaria con el rango de fechas que mas o menos tenemos todos en las reservas ... A ver a ver !!!

Con un poco de suerte tendriamos coche a mediados de Noviembre !

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 29 de Septiembre de 2023, 07:13:52 pm »
Muy buenas @jesusma , @jesusjfrutos y @Espoz , muchas gracias por compartir vuestros pedidos, os doy la bienvenida al hilo de entrega y recordaros que es muy recomendable que os leáis la introducción del mismo para cualquier duda que os pueda surgir hasta la entrega de vuestros coches.

Saludos!!

Muchas gracias Temboa. Ya lo tengo bastante estudiado
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.