@Temboa for president!!! Vaya trabajazo a nivel altruista, impresionante de verdad!!! Es un jodido placer que haya personas así....
Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Muchas gracias por el cumplido @mejiyon , el placer es mío intentando dar un poco de luz, ánimos y... para algunos un poquillo de estrés, pero los barquitos son así de caprichosos y la información sobre ellos no siempre está a nuestro alcance.
Un fuerte saludo!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
@Temboa, tu también esperas un Tesla M3H? O tú ya tienes uno, modelo anterior?
Muchas gracias por tus aportaciones. Yo te leo a diario, pareces un profesional, no cometes ni errores ortográficos!! Me encanta, gracias
Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
Buenas tardes @kasal !!!
Yo tengo mi M3 desde hace justo 1 añito, precisamente el pasado 28 de septiembre hizo el año y, la verdad, encantado con el. Lo puedes ver en el hilo de galería, es Serendipity

Este hilo de entregas, ya existía antes de mi llegada al foro allá por Marzo del año pasado cuando reserve mi coche, y, al principio, era un forero más leyéndolo, pero... al hilo le faltaba algo y se me ocurrió darle un giro completo aportando información sobre barcos, como vi que sucedía en otros hilos europeos, pero... a mi manera, es decir, ladrillaco por aquí y ladrillaco por allá

, y a lo tonto tonto, el hilo se entregas del Q3 de 2022, se convirtió en el hilo con más entradas en la historia del foro y aún sigue siéndolo. Fue épico!!
Con el paso de los meses y fuimos aprendiendo los patrones de movimiento de los barcos, los tiempos de navegación, puertos utilizados por Tesla para descargar coches, navieras etc etc , y como no tenía suficiente, se me ocurrió traer de nuevo al hilo, el famoso listado de pedidos, y digo de nuevo porque, aunque yo le haya dado un pequeño toque personal, este trabajo lo hizo @crisredfi , un compañero que también estaba a la espera de la entrega de su coche en el Q3 de 2022, y al que le mando un GRAN ABRAZO desde aquí, y bueno, parece que ha sido todo un éxito, de cara a que podáis ir viendo cómo van los pedidos y quizás, hasta coincidir con alguien el día de la entrega jeje.
En fin.... que ya me empiezo a enrollar

, soy incorregible jajaja, que mientras que tenga tiempo y energía para seguir echando una mano por aquí, por aquí tendréis a un profano en temas de barcos hace poco más de un año.
Saludos!!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk