Supongo que el día de la entrega será darte las llaves y apañartela tu solo?
Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
Que va hombre.
Ni las llaves, dos tristes tarjetas, y si eres bueno, te enseñan a conectar el móvil con el perfil del coche. Pero vamos, que como todos somos unos ansias, y nos miramos 1000 videos, sinceramente, sabemos más que los propios TA de como iniciar el coche, así que terminaras ayudando a algún compañero que no esté en el foro.
Me sigo asombrando con Tesla y conmigo mismo de seguir queriendo uno. En fin, estoy mal de la 
Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
Pues no te asombres, porque no solo es un coche fantástico, además, lo vas a disfrutar y mucho. Como dice otro compañero, las entregas dependen mucho del SC, no es lo mismo Málaga (donde recogí yo), que en momentos de agobio, hacen 6 entregas a la vez, y ya es multitud, que sitios como Madrid o Barcelona, que hay entregas de 20 a la vez. Eso si, al menos mi experiencia, trato con el TA fantástico, que no quita que nuestro ansia, hayamos visto todo lo publicado en youtube, y ya te "sepas" lo que va a contar el TA en la entrega.
Aparte de los problemas que puedan aparecer (como en todo lo que compres en la vida, sea un coche o un lapiz), la experiencia en este mes y medio que llevamos con el coche, insuperable. Lo recomiendo cada vez que puedo, defiendo lo defendible, y asumo lo que puede ser menos bueno (parar a recargar en viajes, planificar las rutas acorde a la distancia y cargadores, etc). Creo que todos los que estamos aquí, sabemos que es lo que estamos comprando, pero resumiendo, los pros aventajan y con mucho a los contras.