El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #720 en: 04 de Octubre de 2023, 12:49:06 pm »
Pues yo la semana pasada vendí mi coche ya tengo el dinero y pedi también la financiación a otro Banco. Así que no puedo estar mas impaciente. Con suerte llega el 5 de Noviembre que es mi cumpleaños y además me he pedido la semana entera de vacaciones. ???? no puedo estar mas nervioso. A ver si ese RCC lleva un SR Blanco.
También es verdad que habrá que esperar a que los accesorios los adapten para este modelo.
Cómprate un tesla y gana 3 meses de autopilot mejorado: https://ts.la/nil464304

keops

*
  • 26154
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 04 de Octubre de 2023, 12:54:24 pm »
Pues yo la semana pasada vendí mi coche ya tengo el dinero y pedi también la financiación a otro Banco. Así que no puedo estar mas impaciente. Con suerte llega el 5 de Noviembre que es mi cumpleaños y además me he pedido la semana entera de vacaciones. ???? no puedo estar mas nervioso. A ver si ese RCC lleva un SR Blanco.
También es verdad que habrá que esperar a que los accesorios los adapten para este modelo.
Coche anterior vendido.
Vacaciones solicitadas.

Juer, juegas fuerte.

Tesla es imprevisible acorde con mi experiencia (4 coches recepcionados) en las fechas de entrega precisas.

m.jr

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 04 de Octubre de 2023, 01:12:40 pm »
A ver si pronto también empiezan las entregas en otros países, así podemos ver algún video de usuarios finales y no de youtubers. Creo que ya he visto todos los que hay disponibles en Youtube en los últimos días :o  Que por cierto, si veis alguno nuevo interesante, compartid :P
JR.
« Respuesta #723 en: 04 de Octubre de 2023, 01:18:49 pm »

Pero como sabési el dia exacto de entrega?? A mi me aparece entre Octubre y Noviembre, sin especificar más. Lo pedi el 23 de Septiembre

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 04 de Octubre de 2023, 01:19:51 pm »
Perdón por la tontuna... pero me ha hecho gracia al entrar en Marca...  ;D ;D ;D

m.jr

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 04 de Octubre de 2023, 01:26:44 pm »
Pero como sabési el dia exacto de entrega?? A mi me aparece entre Octubre y Noviembre, sin especificar más. Lo pedi el 23 de Septiembre

En mi caso paso de Octubre - Noviembre, a Octubre 18 - Diciembre 12 pocos días después de la reserva. Exacta exacta no es... creo que hasta la fecha nadie tiene un día específico, si no más bien una ventana.
JR.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 04 de Octubre de 2023, 01:40:08 pm »
Luego lees esto y dices estaré loco pero no estoy solo!!

https://www.motorpasion.com/industria/volkswagen-fiat-pausan-fabricacion-coches-electricos-porque-gente-no-quiere-coches-electricos-quiere-tesla

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

« Respuesta #727 en: 04 de Octubre de 2023, 01:52:40 pm »
No, si solo no estás, nada más hay que ver el movimiento de este foro, y concretamente de este hilo. El listado de pedidos que lleva Temboa va a haber que leerlo al microscopio dentro de poco. Más líneas que la carta de ajuste ...

O el hilo de ventas de Tesla que voy actualizando periódicamente.

Pero aunque Tesla vaya liderando por bastante, la marea de los EVs sigue creciendo en general.

Salvacl

*
  • **
  • 52
  • Calvo con Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 04 de Octubre de 2023, 02:53:53 pm »
Buenas tardes, avistados unos cuantos coches en la A7 a la altura de Alcudia (Valencia) dirección Alicante.
Por si algún compañero está a la espera o reconoce matricula etc aguanta que ya van de camino jefe!

Si hay algo de malo con las matriculas avisadme o me lo borrais i lo publico sin matriculas.

Un saludo
« Respuesta #729 en: 04 de Octubre de 2023, 03:04:44 pm »
Hola,.modelo nuevo????hiland??

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 04 de Octubre de 2023, 03:11:50 pm »

https://www.motorpasion.com/industria/volkswagen-fiat-pausan-fabricacion-coches-electricos-porque-gente-no-quiere-coches-electricos-quiere-tesla

Los que están locos son los de VW, que no hacen más que subir los precios.

VW ID.3 con 420km WLTP, la versión más barata antes de añadirle ningún extra se va a más de 41.000€. Más caro que un Model 3 RWD, con menos autonomía y ni siquiera son del mismo segmento.

VW ID.7 con 620km WLTP, el más barato se va por encima de los 55.000€ y ni siquiera entra en moves. Un Model 3 LR es bastante comparable y lo tienes por 50.000€ + posibilidad de moves.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 04 de Octubre de 2023, 03:11:53 pm »
Buenas tardes, avistados unos cuantos coches en la A7 a la altura de Alcudia (Valencia) dirección Alicante.
Por si algún compañero está a la espera o reconoce matricula etc aguanta que ya van de camino jefe!

Si hay algo de malo con las matriculas avisadme o me lo borrais i lo publico sin matriculas.

Un saludo
Ese coche lleva matriculado desde diciembre de 2022 ...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #732 en: 04 de Octubre de 2023, 03:41:47 pm »
Gracias @Temboa por la aclaración

Se me hace raro que aun se incluyan triángulos y no ya la lucecita de emergencia, estando en China ya las podrían pillar ahí mismo, en aliexpress ;D

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 04 de Octubre de 2023, 03:46:50 pm »

Los que están locos son los de VW, que no hacen más que subir los precios.

VW ID.3 con 420km WLTP, la versión más barata antes de añadirle ningún extra se va a más de 41.000€. Más caro que un Model 3 RWD, con menos autonomía y ni siquiera son del mismo segmento.

VW ID.7 con 620km WLTP, el más barato se va por encima de los 55.000€ y ni siquiera entra en moves. Un Model 3 LR es bastante comparable y lo tienes por 50.000€ + posibilidad de moves.
Si, VW está atascada con el tema software pero encima no quiere abaratar sus coches eléctricos para no robarle mercado a sus propios coches de combustible. Todo lo contrario que Tesla

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

« Respuesta #734 en: 04 de Octubre de 2023, 04:09:01 pm »
Financiación finalmente concedida por Santander jejejejej
Menudo subidón de alegría me ha dado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk