El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #750 en: 04 de Octubre de 2023, 07:43:41 pm »
Seria el cambio a rojo. De blanco a rojo con la misma tapiceria blanca
Pues rojos hay muy pocos ,y menos rojos con interior blanco ...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 04 de Octubre de 2023, 07:54:08 pm »
Lo que si que os dejo por aquí es el listado de pedidos actualizado con nuevas incorporaciones a las que les damos la bienvenida y las gracias por unirse al hilo y compartir sus pedidos.

Ahhh!! y hoy por primera vez nos hemos vuelto Internacionales con un pedido desde Portugal, ahí es na!!

Muito obrigado e seja bem vindo

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Buenas @Temboa . Sigo dandome una vuelta por el hilo, aunque ya tenga el coche hace mas de un mes. Por cierto, he visto el listado de pedidos, y vaya burrada, se han vuelto locos estos romanos. Me alegra un montón, y a los que estáis esperando, solo deciros que la espera merece y mucho la pena. Estos coches son otra cosa, ya lo veréis.
Muy buenas @ragnurenson , me alegra el leerte por aquí a pesar de que ya estés disfrutando de tu cochazo . La verdad es que para este Q4 tenemos un buen listado de pedidos si, y me llama la atención de que no tengamos ningún MY, pero bueno, cada trimestre tiene sus cosas jeje.

Ya ves que nada ha cambiado y por aquí seguimos echando un cablecillo y acompañando a los sufridores de turno en sus primeros pasos a la espera de sus coches, como nos pasó a nosotros en su momento.

Saludos!!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #752 en: 04 de Octubre de 2023, 07:57:01 pm »
he hablado hoy con el SA de Barcelona, les he preguntado varias cosillas que tenia pendientes y una de ellas era la entrega:

La recollida és al Port de Barcelona. En principi seràn finals de novembre.

La recogida es en el Puerto de Barcelona (eso ya lo sabia). En principio (la entrega) será a finales de noviembre.

Ahí queda eso, espero que sea antes, igual estan siendo un poco conservadores o no

Saludos

Por mi experiencia en venta Online, se están protegiendo dando una ventana de entrega tardía para que luego no les vayan a dar la turra si hay retraso (tifones y otras calamidades) Si aún así, dicen que a finales de noviembre, es muy razonable pensar que a principios de noviembre los M3 puedan estar desembarcados, según las previsiones del semidiós Temboa. Me parece una buena noticia. Lo que tarden luego en Barcelona para llevarlos para entrega final a otros puntos de España, Andorra y Portugal, será otra cosa. Pero al menos, que lleguen a Barcelona con sus trámites de matrículas y su canesú, será buena noticia.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 04 de Octubre de 2023, 07:59:01 pm »
Pues yo la semana pasada vendí mi coche ya tengo el dinero y pedi también la financiación a otro Banco. Así que no puedo estar mas impaciente. Con suerte llega el 5 de Noviembre que es mi cumpleaños y además me he pedido la semana entera de vacaciones. ???? no puedo estar mas nervioso. A ver si ese RCC lleva un SR Blanco.
También es verdad que habrá que esperar a que los accesorios los adapten para este modelo.

Pero como sabési el dia exacto de entrega?? A mi me aparece entre Octubre y Noviembre, sin especificar más. Lo pedi el 23 de Septiembre
Que tal @acastillo , todas las fechas que te aparecerán en la app e incluso la de la factura final casi al final del proceso de espera, serán siempre estimaciones. Solamente tú TA te dirá la fecha exacta de la entrega de tu coche cuando llegue el momento.

Te recomiendo leerte la introducción de este hilo (página 1) para saber todo lo que sucederá desde el día que encargas el coche hasta el día de la entrega.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 04 de Octubre de 2023, 08:02:19 pm »
Buenas tardes, avistados unos cuantos coches en la A7 a la altura de Alcudia (Valencia) dirección Alicante.
Por si algún compañero está a la espera o reconoce matricula etc aguanta que ya van de camino jefe!

Si hay algo de malo con las matriculas avisadme o me lo borrais i lo publico sin matriculas.

Un saludo
Buenas tardes @El Calvo del Tesla , te has cambiado el nick??  Eres SalvaSL ??

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 04 de Octubre de 2023, 08:04:02 pm »
Financiación finalmente concedida por Santander jejejejej
Menudo subidón de alegría me ha dado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena @FacuJosa !!! Me alegro de que ya puedas ver la luz al final del túnel...

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 04 de Octubre de 2023, 08:11:00 pm »
¿Creéis que el 3 de noviembre es una fecha factible para las primeras entregas en España?

A este paso el 3 de Noviembre el barco sigue dando vueltas en circulo por Taiwan
Muchas velas blancas vamos a tener que poner para que esa fecha sea posible. De momento el RCC ANTWERP no se menea.

La otra opción que nos queda es, que cuando llegue a Singapur le instalen en los motores un Condensador de Flujo (como llevaba el coche de Regreso al Futuro) y venga para Barcelona echando chispas,

Ahora en serio, cuando comience echaremos cuentas y a ver qué conclusiones sacamos. Toca esperar

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 04 de Octubre de 2023, 08:17:18 pm »
Yo creo que eso implicaría anular tu pedido actual y realizar uno nuevo, pero no lo tengo claro. Coméntaselo a tu TA a ver qué te dice, quizás él pueda hacerte el cambio sobre la marcha y no tengas que volver a la casilla de salida como si hubieras hecho un pedido nuevo, no obstante, y si finalmente tomas la decisión de cambiar el color, hazlo antes de que te asignen VIN, porque si haces el cambio después, se consideraría un rechazo (que se puede hacer, no hay problema) y la entrega se te iría al Q1 de 2024.

Lo dicho, háblalo con tu TA y nos cuentas.

Saludos

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 04 de Octubre de 2023, 08:25:23 pm »
Yo creo que eso implicaría anular tu pedido actual y realizar uno nuevo, pero no lo tengo claro. Coméntaselo a tu TA a ver qué te dice, quizás él pueda hacerte el cambio sobre la marcha y no tengas que volver a la casilla de salida como si hubieras hecho un pedido nuevo, no obstante, y si finalmente tomas la decisión de cambiar el color, hazlo antes de que te asignen VIN, porque si haces el cambio después, se consideraría un rechazo (que se puede hacer, no hay problema) y la entrega se te iría al Q1 de 2024.

Lo dicho, háblalo con tu TA y nos cuentas.

Saludos

No tiene que hacer pedido nuevo ,puedes modificar la configuración del vehículo hasta casi el final del proceso ,hay que entrar en la cuenta ,en gestionar el pedido y ahí puedes modificarlo ,eso sí ,te advierten que esas modificaciones pueden retrasar la entrega .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 04 de Octubre de 2023, 08:26:42 pm »
Que tal @vicTor_M3 , coincido en lo que te acaba de comentar @isengarder .

Sinceramente... no tienen ni idea de cuando llegaran los barcos y por consiguiente cuando serán las entregas, con las respuestas que te den siempre intentarán curarse en salud.

Yo te garantizo al 100%, no al 99%, que nosotros nos vamos a enterar antes de... el nombre de los barcos, sus fechas de llegadas y los coches que traerá cada uno de ellos

« Respuesta #760 en: 04 de Octubre de 2023, 08:54:26 pm »
Buenas tardes, mis datos de compra por si puedo entrar en el fichero de seguimiento

Modelo: RWD
Fecha de pedido: 23 de septiembre
Color: Blanco
Tapicería: blanco
Llantas/extras: Photon de 18
Fecha estimada de entrega: Octubre - Noviembre
VIN asignado: NO
SC/Cita para recogida: Malaga

Saludos y muchas gracias por el trabajazo del hilo!
« Respuesta #761 en: 04 de Octubre de 2023, 08:58:39 pm »
Buenas! Otro por aqui que se está comiendo las uñas esperando el M3H.

Mis datos de compra por si se pueden incluir en el listado:

Modelo: RWD
Fecha de pedido: 21 de septiembre
Color: Blanco
Tapicería: negro
Llantas/extras: Photon
Fecha estimada de entrega: 27 Octubre - 21 Diciembre
SC/Cita para recogida: Fuenlabrada

PD. No sé si será casualidad, pero mi DA me ha requerido hoy datos de cara al registro que no eran correctos, como dando a entender que estaban trabajando en mi ficha. He aprovechado para preguntarle sobre las entregas.
« Respuesta #762 en: 04 de Octubre de 2023, 09:15:12 pm »
Buenas! Otro por aqui que se está tirando de los pelos esperando el M3H.

Mis datos de compra por si se pueden incluir en el listado:

Modelo: tracción trasera
Fecha de pedido: 12 de septiembre
Color: Gris
Tapicería: Negro
Llantas/extras: Photon 18
Fecha estimada de entrega: 18 Octubre - 12 Diciembre
SC/Cita para recogida: BCN

« Respuesta #763 en: 04 de Octubre de 2023, 09:57:52 pm »
Que tal @vicTor_M3 , coincido en lo que te acaba de comentar @isengarder .

Sinceramente... no tienen ni idea de cuando llegaran los barcos y por consiguiente cuando serán las entregas, con las respuestas que te den siempre intentarán curarse en salud.

Yo te garantizo al 100%, no al 99%, que nosotros nos vamos a enterar antes de... el nombre de los barcos, sus fechas de llegadas y los coches que traerá cada uno de ellos

Jajajajaja flipo con el foro!! Fiel creyente en vosotros
« Respuesta #764 en: 04 de Octubre de 2023, 09:59:17 pm »
¿Creéis que el 3 de noviembre es una fecha factible para las primeras entregas en España?

A este paso el 3 de Noviembre el barco sigue dando vueltas en circulo por Taiwan
Muchas velas blancas vamos a tener que poner para que esa fecha sea posible. De momento el RCC ANTWERP no se menea.

La otra opción que nos queda es, que cuando llegue a Singapur le instalen en los motores un Condensador de Flujo (como llevaba el coche de Regreso al Futuro) y venga para Barcelona echando chispas,

Ahora en serio, cuando comience echaremos cuentas y a ver qué conclusiones sacamos. Toca esperar

Muchas gracias!!!!