El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #825 en: 05 de Octubre de 2023, 01:38:00 pm »
En mi caso también SR blanco y sin VIN asignado a dia de hoy.
Cómprate un tesla y gana 3 meses de autopilot mejorado: https://ts.la/nil464304

JayEm

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 05 de Octubre de 2023, 01:42:17 pm »
Mis fechas sigue marcando 18 oct y es azul y blanco, pero sin VIN de momento. Aunque si me han enviado mensaje y SMS para completar tema de financiación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espoz

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 05 de Octubre de 2023, 01:47:36 pm »
me acaba de escribir Tesla, confirmando que tengo bastidor y que el barco en el que viene mi coche tiene llegada programada a puerto el 27 de Octubre que espera poder entregar coches a partir del dia 6 de Noviembre, vamos que para mi cumple el día 8 puede ser que llegue!!!.

Entiendo por lo que dice que vienen en el RCC Antwerp!!!!!!!

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 05 de Octubre de 2023, 01:51:00 pm »
Me acaba de llegar el mail para avisarme que puedo pagar y el SMS para autorizar el mandato de matriculación .

Fecha prevista de entrega 6 de noviembre en Fuenlabrada ,y lo mejor es que puedo ir andando a buscar el coche desde mi casa jjj .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #829 en: 05 de Octubre de 2023, 01:53:46 pm »
Es normal que en la factura diga que tiene 30km?

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 05 de Octubre de 2023, 01:57:33 pm »

si
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 05 de Octubre de 2023, 02:00:20 pm »
Buenos días a tod@s y enhorabuena a los afortunados!!!

A tod@s los que habéis o recibáis VIN, os remito a la introduccion del hilo, en concreto al apartado PASOS A SEGUIR CUANDO NOS ASIGNAN VIN

Conozco esa sensación de subidon cuando nos asignan VIN, pero debemos de contener esa energía hasta que tengamos la Factura Final jeje.

No suele ocurrir, pero excepcionalmente se ha dado alguna vez en caso de que igual que aparecía un VIN desaparecía, es verdad que se cuentan con los dedos de las manos, pero es mejor ser caut@s.

El NEPTUNE BARCELONA no aparece en la programación del puerto de Barcelona y mi contacto me ha dicho que no tienen conocimiento de que vaya a llegar, a menos a día de hoy.

Yo estoy convencido que los VINs proceden del RCC ANTWERP, ademas, coincide con que parto de Shanghái hace 3 días. Como os he comentado, dependiendo de la naviera, los barcos pueden enviar los VINs desde tres localizaciones diferentes, y parece que el nuestro es de los que han escogido la primera.

Por favor, leeros el punto que os he comentado de la introducción del hilo y os ayudará con las dudas que os surjan.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #832 en: 05 de Octubre de 2023, 02:01:03 pm »
Aquí un SR ROJO sin VIN... (pedido el 26 de septiembre)

Me estáis poniendo los dientes largos!!!!
« Respuesta #833 en: 05 de Octubre de 2023, 02:02:40 pm »
A ver si empiezan a caer los VIN para los blancos SR ????

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 05 de Octubre de 2023, 02:02:49 pm »

si
Absolutamente normal, esa cifra viene por defecto en todas las facturas, pero, cuando te lo entregues, seguro que no llega ni a 10

« Respuesta #835 en: 05 de Octubre de 2023, 02:08:00 pm »
Yo por ahora sin VIN. SR blanco con llantas de 18, pedido el 15 de septiembre.

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 05 de Octubre de 2023, 02:13:23 pm »
Me acaba de llegar el mail para avisarme que puedo pagar y el SMS para autorizar el mandato de matriculación .

Fecha prevista de entrega 6 de noviembre en Fuenlabrada ,y lo mejor es que puedo ir andando a buscar el coche desde mi casa jjj .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Enhorabuena!!!  Coger con pinzas cualquier fecha que os aparezca u os den. El barco está "donde da la vuelta el viento" y no se sabe exactamente cuando llegara. Eso lo iremos viendo una vez pase Singapur para echar cuentas.

Y nada de pagar hasta que no tengas factura final. Hay tiempo más que de sobra para hacer todos los trámites antes de la entrega.

Saludos!!

« Respuesta #837 en: 05 de Octubre de 2023, 02:25:04 pm »
aquí blanco sin VIN

Hoy me ha llegado este sms de tesla, pero la verdad es que no se que hacer

Hola, Victor. Agilice la entrega de su Model 3 al completar la tarea de detalles del método de pago lo antes posible. Vaya a tesla.com/teslaaccount y complete las tareas para RN120....

Ya tengo todo completado que yo sepa, pero no se a que se refieren

Alguna pista? alguien con el mismo mensaje?
MUY IMPORTANTE!!!!  Hola amigos sufridores, a todos los que estéis en esta situación vengo a arrojaros luz por mi propia experiencia. Resulta que llevo semanas esperando la aprobación de financiación, cuando la otra vez se aprobó en 48horas.

Pues bien, he llamado a mi gestor de AUTOBANK y me confirma que tengo la financiación aprobada, sin embargo no paro de recibir email y sms solicitándome gestionar método de pago. Al entrar en la web o app, todo correcto y pendiente de aprobación.

Pues bien, he llamado a TESLA, me dicen que desde el PC al entrar en mi perfil de Tesla, debe salirme un botón para hacer click y aceptar la propuesta de financiación. Cosa que no es cierto!! No me salía nada, así que la chica de Tesla con mi permiso lo aceptó ella desde su sistema y ya sale todo correctamente en la web y app llegando al paso de prepárese para la entrega.

Un amigo mío está en la misma situación, pero en su caso por problemas de actualización de AUTOBANK Y TESLA, ni puede aceptar el la financiación ni tampoco la encargada en Tesla. Estan gestionando su tema, tiene todo aprobado pero está en tierra de nadie.

Con esto os digo que no esperéis mas y que os mováis, llamad a la financiera, Tesla y a quien haga falta, no sea que encima no cuenten con vosotros para asignaros ni Vin ni vehículo

VIN: Tampoco me han asignado Vin SR Blanco interior blanco pedido 14 Agosto en Barcelona.

Saludos,

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 05 de Octubre de 2023, 02:29:25 pm »
Madre mía qué nervios (a pesar de las llamadas a la cautela de los expertos del lugar)!!!!

Otro más con VIN asignado, SMS para la firma del mandato y mail de mi querida TA con siguientes pasos. La fecha (esa que ya sabemos que no vale para nada, se ha adelantado para pasar a ser del 19 de octubre al 2 de noviembre)

Yo sigo haciéndome a la idea de que hasta los primeros 10 días de noviembre no lo tendré entre mis manos, pero tanto movimiento en un día acelera mucho las pulsaciones.

Enhorabuena para todos los nerviosos y paciencia para los que no han caído en esta tanda.

JayEm

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 05 de Octubre de 2023, 02:32:54 pm »
Síiii otro VIN aquí y fecha de entrega actualizada a 18 de oct. 1 de nov!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk