El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #840 en: 05 de Octubre de 2023, 02:37:33 pm »
Al final del mail de asignación de VIN pone “ 4º Prepárate para la entrega:
La entrega de tu Model 3 será en:
11 Carrer d'Agustí Mauri, Barcelona, 08040”
He mirado la dirección y es una campa de coches en el puerto de Barcelona, no se si es un error o realmente entregan los coches en u a campa…
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491
« Respuesta #841 en: 05 de Octubre de 2023, 02:39:19 pm »
Otro con VIN.

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 05 de Octubre de 2023, 02:39:35 pm »
He mirado la dirección y es una campa de coches en el puerto de Barcelona, no se si es un error o realmente entregan los coches en u a campa…
No es un error ...en Barcelona ya los han entregado en el puerto directamente anteriormente .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #843 en: 05 de Octubre de 2023, 02:41:24 pm »
No es un error ...en Barcelona ya los han entregado en el puerto directamente anteriormente .

Enviado desde mi A063   mediante Tapatalk
Ostras, había leído que lo entregaban en la nave que tienen en zona franca. Esperemos que no llueva el día de la entrega para poderlo hacer el famoso cheklist de Temboa  ;D
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 05 de Octubre de 2023, 02:44:55 pm »
jopeeee....que pasa con los vin en blanco SR, negro...el basico....ahora si que estoy todo el rato actualizando

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

« Respuesta #845 en: 05 de Octubre de 2023, 02:45:57 pm »
Los que estáis recibiendo el VIN a que app os referís?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #846 en: 05 de Octubre de 2023, 02:48:39 pm »
jopeeee....que pasa con los vin en blanco SR, negro...el basico....ahora si que estoy todo el rato actualizando

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk
Real. Yo me he pedido el basico básico que es el que mas unidades hay y aun asi seremos los últimos

JayEm

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 05 de Octubre de 2023, 02:52:59 pm »

La propia app de Tesla o entrando en la web e iniciando sesión desde navegador.

« Respuesta #848 en: 05 de Octubre de 2023, 02:55:29 pm »

La propia app de Tesla o entrando en la web e iniciando sesión desde navegador.

Ahh. Pues yo de momento no he recibido nada jeje. El pedido lo hice el 13.08.23. Tu en que fecha lo pediste?
Puede ser que los VIN sean del barco que esta en Suez ahora mismo?

« Respuesta #849 en: 05 de Octubre de 2023, 02:56:45 pm »
Por favor dinos parece el q tenga ViN q diga el.modelo q es, porque aún no he visto ningún SR blanco básico*.. graciss
« Respuesta #850 en: 05 de Octubre de 2023, 03:00:09 pm »
aquí blanco sin VIN

Hoy me ha llegado este sms de tesla, pero la verdad es que no se que hacer

Hola, Victor. Agilice la entrega de su Model 3 al completar la tarea de detalles del método de pago lo antes posible. Vaya a tesla.com/teslaaccount y complete las tareas para RN120....

Ya tengo todo completado que yo sepa, pero no se a que se refieren

Alguna pista? alguien con el mismo mensaje?
MUY IMPORTANTE!!!!  Hola amigos sufridores, a todos los que estéis en esta situación vengo a arrojaros luz por mi propia experiencia. Resulta que llevo semanas esperando la aprobación de financiación, cuando la otra vez se aprobó en 48horas.

Pues bien, he llamado a mi gestor de AUTOBANK y me confirma que tengo la financiación aprobada, sin embargo no paro de recibir email y sms solicitándome gestionar método de pago. Al entrar en la web o app, todo correcto y pendiente de aprobación.

Pues bien, he llamado a TESLA, me dicen que desde el PC al entrar en mi perfil de Tesla, debe salirme un botón para hacer click y aceptar la propuesta de financiación. Cosa que no es cierto!! No me salía nada, así que la chica de Tesla con mi permiso lo aceptó ella desde su sistema y ya sale todo correctamente en la web y app llegando al paso de prepárese para la entrega.

Un amigo mío está en la misma situación, pero en su caso por problemas de actualización de AUTOBANK Y TESLA, ni puede aceptar el la financiación ni tampoco la encargada en Tesla. Estan gestionando su tema, tiene todo aprobado pero está en tierra de nadie.

Con esto os digo que no esperéis mas y que os mováis, llamad a la financiera, Tesla y a quien haga falta, no sea que encima no cuenten con vosotros para asignaros ni Vin ni vehículo

VIN: Tampoco me han asignado Vin SR Blanco interior blanco pedido 14 Agosto en Barcelona.

Saludos,

Ostia, justo lo que has dicho he llamado a Tesla y una chica me ha hecho la aprobación, ha cambiado el texto y ya pone prepárese para la entrega. Sigo sin VIN, eso sí

Me cago en mi cara, por que ya podía yo esperar entonces...

Muchas gracias!!!

« Respuesta #851 en: 05 de Octubre de 2023, 03:01:40 pm »
Tengo vin yuju, en principio de noviembre

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
« Respuesta #852 en: 05 de Octubre de 2023, 03:06:48 pm »
aquí blanco sin VIN

Hoy me ha llegado este sms de tesla, pero la verdad es que no se que hacer

Hola, Victor. Agilice la entrega de su Model 3 al completar la tarea de detalles del método de pago lo antes posible. Vaya a tesla.com/teslaaccount y complete las tareas para RN120....

Ya tengo todo completado que yo sepa, pero no se a que se refieren

Alguna pista? alguien con el mismo mensaje?
MUY IMPORTANTE!!!!  Hola amigos sufridores, a todos los que estéis en esta situación vengo a arrojaros luz por mi propia experiencia. Resulta que llevo semanas esperando la aprobación de financiación, cuando la otra vez se aprobó en 48horas.

Pues bien, he llamado a mi gestor de AUTOBANK y me confirma que tengo la financiación aprobada, sin embargo no paro de recibir email y sms solicitándome gestionar método de pago. Al entrar en la web o app, todo correcto y pendiente de aprobación.

Pues bien, he llamado a TESLA, me dicen que desde el PC al entrar en mi perfil de Tesla, debe salirme un botón para hacer click y aceptar la propuesta de financiación. Cosa que no es cierto!! No me salía nada, así que la chica de Tesla con mi permiso lo aceptó ella desde su sistema y ya sale todo correctamente en la web y app llegando al paso de prepárese para la entrega.

Un amigo mío está en la misma situación, pero en su caso por problemas de actualización de AUTOBANK Y TESLA, ni puede aceptar el la financiación ni tampoco la encargada en Tesla. Estan gestionando su tema, tiene todo aprobado pero está en tierra de nadie.

Con esto os digo que no esperéis mas y que os mováis, llamad a la financiera, Tesla y a quien haga falta, no sea que encima no cuenten con vosotros para asignaros ni Vin ni vehículo

VIN: Tampoco me han asignado Vin SR Blanco interior blanco pedido 14 Agosto en Barcelona.

Saludos,

Ostia, justo lo que has dicho he llamado a Tesla y una chica me ha hecho la aprobación, ha cambiado el texto y ya pone prepárese para la entrega. Sigo sin VIN, eso sí

Me cago en mi cara, por que ya podía yo esperar entonces...

Muchas gracias!!!

Yo acabo de hablar con Fuenlabrada y me han dicho que tengo aprobada la operación, y que no me preocupe, pero en la app sigue igual, esperando aprobación  :o
« Respuesta #853 en: 05 de Octubre de 2023, 03:07:20 pm »
Acabo de confirmar con el TA de tesla Vencia que están asignando VIN a coches con características distintas al standard. Pero es cuestión de tiempo que nos caigan a nosotros también.

« Respuesta #854 en: 05 de Octubre de 2023, 03:07:41 pm »
Por favor, los que pongais que teneis VIN seria interesante que al mismo tiempo pongais fecha de pedido y modelo ya que parece ser que depende del modelo se estan dando los VIN
Yo hice el pedido a primera hora del dia 1, un SR blanco basico y nada de nada, sin VIN

Saludos