Yo ya tengo cita, a priori el 6 de noviembre a las 17.00 como algún otro compañero que he visto, pero hasta el mismo mail y la cita dicen que esa fecha no la tomemos en serio hasta que hablemos con nuestro TA como bien nos advirtieron en este hilo.
Actualmente estoy a la espera de mi factura, pero con el mandato, la tasación y la financiación aprobadas, es posible que no tenga aún la factura porque me han pedido el certificado de empadronamiento, ya que la dirección de mi DNI y la declarada a Tesla no coinciden (me mudé hace unos meses…), pero ya está enviada, así que supongo que no tardando aparecerá la factura.
Con respecto a lo que indicáis muchos compañeros, tenía toda la razón, es importante que pongamos nuestro pedido, el mío es un LR Blanco con interior Blanco pedido el 11 de septiembre.
En mi caso el VIN lo he visto en la web viendo el código fuente (F12) al ver tanto movimiento en el foro, luego he visto que me habían enviado mail y que el estado en la app de Tesla había cambiado para pasar a indicarme directamente la fecha prevista de entrega.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk