El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #870 en: 05 de Octubre de 2023, 03:39:41 pm »
A mí me acaban de enviar cita de entrega para el 3/11 a las 17:00 en Fuenlabrada.

Un saludo.
Que velocidad, con fecha de entrega ya y todo. Enhorabuena!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ha sido por mail?
Sí, pero me ha desaparecido el VIN...
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #871 en: 05 de Octubre de 2023, 03:49:51 pm »
Vin vin vin vin vin ultra rojo marchando!!! Otro más 19 oct a 2 nov.!!
« Respuesta #872 en: 05 de Octubre de 2023, 03:52:09 pm »
Otro más con VIN, ánimo a los que aún no tienen uno asignado.

Mi pedido fue el segundo día, tracción trasera en Rojo
« Respuesta #873 en: 05 de Octubre de 2023, 03:57:23 pm »
Nos ha costado lo de la camara frontal, pero hacedme caso, esto es que todos los SR blanco la llevamos en primicia mundial, jaja

Na, yo por montar algo de debate creo que muchos coches no son del RCC. Si, ya sabemos que la app pondrá una fecha que no se cumplirá, pero es que es practicamente está dando las mismas fechas que a los que ya recibieron VIN de parte de Europa, o muy similares.
Hoy ha dado la casualidad que el Asian Captian ha entrado al Indico, mientras el Neptune esta ya casi en Singapur. Por no decir que el Cristal Ray esta ya casi casi en Suez.
Algo raro hay. Ahi lo dejo.....  ;D

Se ha desatado el caos con la llegada de los primeros VINs. recuerdo los viejos tiempos (hace un par de días, vaya) en los que todos remábamos en la misma dirección. Ahora esto es un “sálvese quien pueda”, y aún no hay ni una sola entrega :D

Los que estamos en capilla con los blancos SR (y ni te digo los que hemos pedido bola además) seguimos oteando el horizonte en busca de nuevos barcos, por si acaso.

Esto es como las imágenes de la Lotería de Navidad. Esa gente brindando llenos de alegría y dinero, y los demás en casa, repitiendo eso de “Bueno. lo importante es la salud” :D :D

Voy a sacrificarle otro jabalí a Apolo, a ver si…
« Respuesta #874 en: 05 de Octubre de 2023, 03:59:01 pm »
Encargado el 12 de Septiembre un Model 3 Standard con interior blanco y sigo con la misma fecha prevista de siempre que es el: Fecha de entrega estimada: Octubre 18 - Diciembre 12

En mi web sigue todo igual, no ha variado en absoluto en este tiempo

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 05 de Octubre de 2023, 04:03:44 pm »
Nos ha costado lo de la camara frontal, pero hacedme caso, esto es que todos los SR blanco la llevamos en primicia mundial, jaja

Na, yo por montar algo de debate creo que muchos coches no son del RCC. Si, ya sabemos que la app pondrá una fecha que no se cumplirá, pero es que es practicamente está dando las mismas fechas que a los que ya recibieron VIN de parte de Europa, o muy similares.
Hoy ha dado la casualidad que el Asian Captian ha entrado al Indico, mientras el Neptune esta ya casi en Singapur. Por no decir que el Cristal Ray esta ya casi casi en Suez.
Algo raro hay. Ahi lo dejo.....  ;D

Se ha desatado el caos con la llegada de los primeros VINs. recuerdo los viejos tiempos (hace un par de días, vaya) en los que todos remábamos en la misma dirección. Ahora esto es un “sálvese quien pueda”, y aún no hay ni una sola entrega :D

Los que estamos en capilla con los blancos SR (y ni te digo los que hemos pedido bola además) seguimos oteando el horizonte en busca de nuevos barcos, por si acaso.

Esto es como las imágenes de la Lotería de Navidad. Esa gente brindando llenos de alegría y dinero, y los demás en casa, repitiendo eso de “Bueno. lo importante es la salud” :D :D

Voy a sacrificarle otro jabalí a Apolo, a ver si…

;D ;D ;D

Y si los SR Blancos vienen todos en La Perla Negra?

Tampoco olvideis en todos los videos de las campas que hemos visto, que blancos apenas tenian 2 o 3...  ;D ;D

Los últimos serán los primeros..... bueno, solo a veces
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #876 en: 05 de Octubre de 2023, 04:09:08 pm »
Para nada!!! Yo sigo disfrutando en cubierta del último culo de la jarra de cerveza, empapado por la tormenta junto a mis camaradas. Ánimo que de aquí no nos movemos hasta el último VIN!!!!

Mi VIN es SR azul, tapicería negra con llantas nova.

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

« Respuesta #877 en: 05 de Octubre de 2023, 04:10:03 pm »
Otro que he recibido el VIN   LRW.......
M3 SR NEGRO
fechas: 19 oct a 2 nov

En mi caso me ha llamado hoy el chico de Tesla Valencia, por agilizar la financiación (igual que han enviado e.mails y sms a todos los que no la tenemos cerrada)
Más tarde me ha vuelto a llamar insistiendo porque ha visto que tengo el bastidor VIN asignado, y espera que seamos de los primeros en entregar.
Su respuesta es que llegarán antes los M3 de entregas que los de prueba (a Valencia)
También me ha comentado algo de que cree que vienen en el "barco que está con el tifón" que se enteró por un cliente que le llamó, pero puede que no tenga mucha idea.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 05 de Octubre de 2023, 04:15:12 pm »
Para nada!!! Yo sigo disfrutando en cubierta del último culo de la jarra de cerveza, empapado por la tormenta junto a mis camaradas. Ánimo que de aquí no nos movemos hasta el último VIN!!!!

Mi VIN es SR azul, tapicería negra con llantas nova.

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

Aquí aguantamos. A los blancos nos miran como raros. Pero daremos la batalla

Me descojono yo solo jajaja
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

S y T

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 05 de Octubre de 2023, 04:19:22 pm »
Alguno le han dado el vin y recoge el coche en Bilbao?
Ami de momento no ????
« Respuesta #880 en: 05 de Octubre de 2023, 04:29:31 pm »
Pues viendo la lluvia de VINS, tampoco seria descabellado pensar que vienen en el Neptune Barcelona, que ya esta llegando a Singapur.
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712
« Respuesta #881 en: 05 de Octubre de 2023, 04:30:41 pm »
Alguno le han dado el vin y recoge el coche en Bilbao?
Ami de momento no ????
Otro aquí con vin, pedido el 1 de octubre, recogida en Bilbao y color rojo

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 05 de Octubre de 2023, 04:32:33 pm »
Pues viendo la lluvia de VINS, tampoco seria descabellado pensar que vienen en el Neptune Barcelona, que ya esta llegando a Singapur.

sea el barco que sea lo que está claro es que no debe cargar ningún coche de color blanco jajaja (es broma por darle algo de humor al asunto)
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 05 de Octubre de 2023, 04:33:46 pm »
Os recuerdo que "la lluvia de VINs" desde un barco que transporta 4288 coches puede durar hasta 3 días, por lo que, lo más probable es que no recibáis tod@s VIN hoy.

El CRYSTAL RAY los repartió todos ya y esos coches van para el Norte de Europa.

El ASIAN CAPTAIN también comenzó a enviar VINs, entre otros países a Italia. Este barco descargará todo entre Turquía y Eslovenia, y nada de lo que lleva viene para acá.

Respecto al NEPTUNE BARCELONA, aquí tengo aún dudas ya que al igual que el RCC se encuentra en uno de los puntos del viaje desde el que se pueden enviar VINs. La ultima noticia que tengo desde el puerto de Barcelona es, que esperan la llegada de un barco que debería descargar 800 coches, peeeero, desconocen el nombre del barco. El NEPTUNE BARCELONA jamás ha pisado el puerto de Barcelona y no tienen registros del mismo. Quizás, y solo digo quizás, este podría ser el barco que deje esos 800 coches y por el motivo que sea no les aparece el nombre...

Como os comenté en las actualizaciones, aunque este barco tenga programado estar en Zeebrugge el 5/11, a mi me salían las cuentas para una pequeña parada en Barcelona y continuar a Bélgica, y por números cuadraría ya que lleva unos 2000 coches. En cuanto me entere de algo os lo casco

Del RCC ANTWERP no hace falta decir nada porque ya sabemos que viene a Barcelona, lo que aún nos queda por calcular es, el día.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

m.jr

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 05 de Octubre de 2023, 04:34:25 pm »
Hola ¡Vingo! Como decís por aquí hehe

Acabo de entrar en la web y me aparece el VIN y fecha de entrega actualizada "Octubre 18 - Noviembre 01", entiendo que al ser en Barcelona llega antes que al resto de localidades.

El mio es un M3 LR Dual Motor, "all black" con FSD. Encargado el 04/09.
JR.