El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #900 en: 05 de Octubre de 2023, 05:15:46 pm »
Otro VIN para con entrega adelantada 19 oct -2 nov ,SR rojo ,12 septiembre ,Madrid

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #901 en: 05 de Octubre de 2023, 05:17:14 pm »
La acabo de subir y ya está desactualizada

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Tato

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 05 de Octubre de 2023, 05:17:54 pm »
Alguno le han dado el vin y recoge el coche en Bilbao?
Ami de momento no ????
Yo recojo en Bilbao y nah de nah...
Pedido blanco estándar.
Llegará nuestro momento  ;D
« Respuesta #903 en: 05 de Octubre de 2023, 05:25:35 pm »
Otro más con VIN asignado.
Ultra Rojo SR.
Entrega 19 de Oct- 02 de Nov

Memo

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: 05 de Octubre de 2023, 05:26:25 pm »
Hola a todos,

en control F, encontra el Vin LRW.

cambio el Fecha de entrega estimada: Octubre 19 - Noviembre 02

este es RWD - ultra red con interior blanco
saludos
« Respuesta #905 en: 05 de Octubre de 2023, 05:28:29 pm »
Mi M3 SR blanco del 20 de julio aun no tiene VIN :(

Tengo problemas con la financiacion al 3,99%, la tenia preaceptada y ahora dicen que era para entregas en setiembre solo, que ahora me tengo que joder y ir a por la del 6%. Estoy desesperado :(
« Respuesta #906 en: 05 de Octubre de 2023, 05:31:04 pm »
Hola, no quiero meter ruido, nada más lejos de mi intención, pero he visto en un foro Tesla francés que alguno dice que les están repartiendo algún VIN falso o erróneo, el mío LRW3E7EK8RCxxxxxx creo que corresponde bien a mi LR rojo dual, excepto en el dígito 10 (R) que indica el año, ¿no debería ser P=2023?
De acuerdo a https://paratesla.com/comprobacion-de-vin-e-historial-del-tesla/

¿Tenéis la misma letra para el año?

Insisto que no quiero meter ruido pero ya estoy un pelín mosqueado.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 05 de Octubre de 2023, 05:34:31 pm »

Tengo problemas con la financiacion al 3,99%, la tenia preaceptada y ahora dicen que era para entregas en setiembre solo, que ahora me tengo que joder y ir a por la del 6%. Estoy desesperado :(
Hombreeeee, cuanto tiempo @mauxiliar3 , cuando me pasaste tus datos se te pasó decirme el SC donde recogerías el coche. Dímelo porfa.

Y espero que se solucionen esos problemas lo antes posible.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 05 de Octubre de 2023, 05:34:47 pm »
Hola, no quiero meter ruido, nada más lejos de mi intención, pero he visto en un foro Tesla francés que alguno dice que les están repartiendo algún VIN falso o erróneo, el mío LRW3E7EK8RCxxxxxx creo que corresponde bien a mi LR rojo dual, excepto en el dígito 10 (R) que indica el año, ¿no debería ser P=2023?

Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #909 en: 05 de Octubre de 2023, 05:35:37 pm »
aquí blanco sin VIN

Hoy me ha llegado este sms de tesla, pero la verdad es que no se que hacer

Hola, Victor. Agilice la entrega de su Model 3 al completar la tarea de detalles del método de pago lo antes posible. Vaya a tesla.com/teslaaccount y complete las tareas para RN120....

Ya tengo todo completado que yo sepa, pero no se a que se refieren

Alguna pista? alguien con el mismo mensaje?
MUY IMPORTANTE!!!!  Hola amigos sufridores, a todos los que estéis en esta situación vengo a arrojaros luz por mi propia experiencia. Resulta que llevo semanas esperando la aprobación de financiación, cuando la otra vez se aprobó en 48horas.

Pues bien, he llamado a mi gestor de AUTOBANK y me confirma que tengo la financiación aprobada, sin embargo no paro de recibir email y sms solicitándome gestionar método de pago. Al entrar en la web o app, todo correcto y pendiente de aprobación.

Pues bien, he llamado a TESLA, me dicen que desde el PC al entrar en mi perfil de Tesla, debe salirme un botón para hacer click y aceptar la propuesta de financiación. Cosa que no es cierto!! No me salía nada, así que la chica de Tesla con mi permiso lo aceptó ella desde su sistema y ya sale todo correctamente en la web y app llegando al paso de prepárese para la entrega.

Un amigo mío está en la misma situación, pero en su caso por problemas de actualización de AUTOBANK Y TESLA, ni puede aceptar el la financiación ni tampoco la encargada en Tesla. Estan gestionando su tema, tiene todo aprobado pero está en tierra de nadie.

Con esto os digo que no esperéis mas y que os mováis, llamad a la financiera, Tesla y a quien haga falta, no sea que encima no cuenten con vosotros para asignaros ni Vin ni vehículo

VIN: Tampoco me han asignado Vin SR Blanco interior blanco pedido 14 Agosto en Barcelona.

Saludos,

Ostia, justo lo que has dicho he llamado a Tesla y una chica me ha hecho la aprobación, ha cambiado el texto y ya pone prepárese para la entrega. Sigo sin VIN, eso sí

Me cago en mi cara, por que ya podía yo esperar entonces...

Muchas gracias!!!

Yo ando igual, Autobank me dice que esta aprobada a la espera de VIN y sigo recibiendo email y SMS solicitando seleccionar el metodo de pago. Entro en mi cuenta y tal como clickas en "Metodo de pago" desaparece el apartado directamente asi que me pasa exactamente lo que a vicTor_M3.

Aqui ando llamando a Tesla, no me pillan el telefono ni a tiros ... "Debido al alto nivel de interes, todos los asesores bla bla ..."
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 05 de Octubre de 2023, 05:35:52 pm »

Los vuestros creo que salieron como modelo 2024, que te pone en tu cuenta Tesla junto al coche que has pedido??

« Respuesta #911 en: 05 de Octubre de 2023, 05:37:53 pm »
La acabo de subir y ya está desactualizada

Temboa, no te es mas practico hacerla en Google Drive y pasar simplemente el link con acceso solo lectura?? Así esta siempre actualizada tal cual la editas y se lee genial en moviles y tal.

También se podria insertar con un webview al principio del hilo y que tire de Drive para evitar subir. Si necesitas mi ayuda mandame un MP que te ayudo en lo que sea.

:)
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818
« Respuesta #912 en: 05 de Octubre de 2023, 05:41:32 pm »

Hombreeeee, cuanto tiempo @mauxiliar3 , cuando me pasaste tus datos se te pasó decirme el SC donde recogerías el coche. Dímelo porfa.

Disculpa! En barcelona :)

Os voy leyendo!

Y espero que se solucionen esos problemas lo antes posible.

« Respuesta #913 en: 05 de Octubre de 2023, 05:43:21 pm »
En los vídeos de Wu Wa se veían en la campas muchos más M3 blancos que de cualquier otro color, así que creo que los VIN nos van a llegar también probablemente en esta misma remesa. A mi me da que primero están asignando los no-blanco-RWD, ya que probablemente sean los más difíciles de asignar. Cuando acaben con estos enviarán de golpe todos los blancos … esta es mi humilde opinión (o deseo, o esperanza o llamadlo como queráis).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #914 en: 05 de Octubre de 2023, 05:45:05 pm »
En los vídeos de Wu Wa se veían en la campas muchos más M3 blancos que de cualquier otro color, así que creo que los VIN nos van a llegar también probablemente en esta misma remesa. A mi me da que primero están asignando los no-blanco-RWD, ya que probablemente sean los más difíciles de asignar. Cuando acaben con estos enviarán de golpe todos los blancos … esta es mi humilde opinión (o deseo, o esperanza o llamadlo como queráis).

Si tiene toda la pinta. Blancos con Photon 18" es lo que mas suele venderse y de los que mas habia en las campas, ya llegaran esos VIN !!