El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #960 en: 05 de Octubre de 2023, 09:19:31 pm »
Yo tengo la entrega en Feria Valencia estimada en la Factura final para el 27 de OCT, el TA me ha llamado para comentarmelo a parte del sms que hay que firmar para la matriculación, yo pensando que era un sms pishing.. ;D Yo flipando al ver los mails etc le he preguntado si el coche seguía en algún barco perdido y me ha dicho que si que seguramente estará para la primera semana de noviembre.  ::) 8)

Un saludo a todos los compañeros y ánimo que aún le quedan 2 días de faena al chino que va con la PDA hackeando el system32

Edito: Que no tengo una hora de entrega asignada como otros compañeros solo me pone el día 27 OCT y el emplazamiento de la entrega
A mi de momento ni llamada ni sms en Valencia, se ve que el TA que tenga asignado es mas vaguete  ;D

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #961 en: 05 de Octubre de 2023, 09:24:37 pm »
Buenas noches, creo que va tocando ya la actualización diaria no??

Pues nada, por aquí os dejo la de hoy, día 5/10/2023...

GLOVIS COSMOS, llegó a Southampton ayer como estaba planificado el pasado día 3/10 para descargar una remesa de MY y quizás algún M3 del modelo anterior. Fin de viaje y seguimiento.

CRYSTAL RAY, cubriendo las ultimas millas náuticas por el Mar Rojo en dirección Canal de Suez, donde se espera que llegue mañana. Por las programaciones que hemos conseguido, deducimos que se dirige hacia el puerto belga de Zeebrugge, donde debería llegar allá por el 17/10. Parece que ya asignó todos los VINs.

HOEGH TRACER, tras cargar en el puerto de Taicang durante 24h, partió hacia Europa. Navega un día por detrás del CRYSTAL RAY y llegará al Canal de Suez el día 7/10. Tiene paradas programadas en Francia y Bélgica, por lo que podría estar transportando unos 2000 Teslas a lo más. No obstante no es un barco confirmado, sino sospechoso hasta que algún comprador europeo confirme por VIN asignado que su coche va en este barco. De momento no hay noticias en este sentido.

ASIAN CAPTAIN, ya le tenemos navegando por el Océano Indico casi en Sri Lanka en su camino al Canal de Suez, donde llegara el día 15/10, y una vez lo cruce, y según su programación, se dirigirá a Turquía y Eslovenia. Se trata de un barco charter de Tesla que podría estar transportando hasta 5000 coches.

NEPTUNE BARCELONA, navega por el Mar del Sur de China casi llegando a Singapur para realizar una parada técnica de repostaje, y proseguir hacia Suez, lo que nos confirma que lleva Teslas a bordo. Por las horas que permaneció en puerto, traerá una carga parcial de 2000-2500 coches. Su destino final aún es desconocido. Tiene programado un servicio en Zeebrugge el 5/11, por lo que, le daría tiempo a pasar antes por Barcelona, donde esperan la llegada de un barco con 800 coches, De momento no hay confirmación.

GRANDE ROMA, barco sospechoso de transportar un pequeño lote de Teslas para Israel. Tiene una ruta algo ajetreada con muchas recaladas por el camino, pero bueno, lo seguiremos a ver qué se cuenta la gente por los foros de Europa. Ahora mismo navega por el Mar del Sur de China hacia Tailandia, donde tiene programado llegar el 8/10.

RCC ANTWERP,  tras partir el día 2/10, apenas avanzo como consecuencia del famoso Tifón y estuvo 2 días parado a la espera de que mejorarán las condiciones meteorológicas. Hoy por fin reanudó la marcha y está navegando junto a la costa Este de Taiwán evitando el Estrecho de Taiwán, seguramente que el parón afectará irremediablemente a la programación de su ruta. La nueva fecha que indica de llegada a Singapur es el 11/10, lo que nos llevaría a una supuesta llegada a Suez sobre el día 25/10 y a Barcelona el 30/10, es decir, la fecha que me dieron desde el puerto. Vamos a ver si se van cumpliendo.

NOVEDAD !!!

Paralelamente a todo el ajetreo que hemos tenido hoy con las asignaciones de VINs, he peinado un poco las programaciones de las navieras a las que tengo acceso y..... creo que ya tenemos próximo barco candidato para el puerto Sur, su nombre UNDINE, y... no vendrá para Barcelona. Sus puertos de destino serán Southampton y Zeebrugge.

Se espera que llegue el día 10/10, tiempo más que suficiente para que llenen el puerto de coches de nuevo. A ver si conseguimos material para atestiguarlo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #962 en: 05 de Octubre de 2023, 09:37:10 pm »
Comentaros también que, quien quiera consultar la lista de pedidos actualizada, tiene a su disposición un link en la introducción del hilo. Solo tenéis que pinchar en LISTADO DE PEDIDOS ACTUALIZADO y os llevará a el, lo único, que tenéis que acceder al foro desde su web y la app Tapatalk.

Y lo mismo para quien quiera descargarse el Checklist.

Os dejo capturas.... y ahora... a descansar jeje.

Buenas noches y que soñeis unos con VINs y otros con sus cochecitos asignados

noreL

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #963 en: 05 de Octubre de 2023, 09:38:37 pm »
Puedo dar un poco más de info de mi VIN:
He pedido color negro y todo lo demás básico. Ya tengo dos correos de mi TA, uno sobre el padrón para la matriculación y otro donde me lista lo que tengo que hacer: Enviar un correo y finalizar el pago.
Me han dado la dirección donde lo recojo y que "Se enviaran las instrucciones para la entrega 2 días antes de la fecha de recogida definitiva".

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: 05 de Octubre de 2023, 09:41:56 pm »
Y esta última entrada es para darle UN MILLON DE GRACIAS!!!! a @Dexter55 por su IMPAGABLE ayuda para la creación de los links de los que os hablaba hace un momento, ya que me facilitara enormemente el trabajo

« Respuesta #965 en: 05 de Octubre de 2023, 09:55:55 pm »
Gracias temboa por la info, los del sr en blanco estamos mordiendonos las uñas.
« Respuesta #966 en: 05 de Octubre de 2023, 10:38:14 pm »
Comentaros también que, quien quiera consultar la lista de pedidos actualizada, tiene a su disposición un link en la introducción del hilo. Solo tenéis que pinchar en LISTADO DE PEDIDOS ACTUALIZADO y os llevará a el, lo único, que tenéis que acceder al foro desde su web y la app Tapatalk.

Y lo mismo para quien quiera descargarse el Checklist.

Os dejo capturas.... y ahora... a descansar jeje.

Buenas noches y que soñeis unos con VINs y otros con sus cochecitos asignados

Ahora esta perfecto y siempre actualizado a disposición de todo el mundo.
Muchas gracias por tu inmenso trabajo.
« Respuesta #967 en: 05 de Octubre de 2023, 11:21:33 pm »
Y esta última entrada es para darle UN MILLON DE GRACIAS!!!! a @Dexter55 por su IMPAGABLE ayuda para la creación de los links de los que os hablaba hace un momento, ya que me facilitara enormemente el trabajo

Gracias a ti!! Lo mío es una mini ayuda comparado con el curro que te pegas, que haríamos sin tu info!  8)
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #968 en: 06 de Octubre de 2023, 12:14:17 am »
Sr blancos a mi!!! VIN!!!
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #969 en: 06 de Octubre de 2023, 12:18:37 am »
Bieeeeeeennnn  8)
« Respuesta #970 en: 06 de Octubre de 2023, 12:33:20 am »
Sr blancos a mi!!! VIN!!!
Vamos!!! Nieva VINs!!!!

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #971 en: 06 de Octubre de 2023, 12:36:47 am »
siiiiiiiii.....VIN-GO
sr blanco Valencia

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

« Respuesta #972 en: 06 de Octubre de 2023, 12:38:09 am »
Buenaas noches.

Ya tengo VIN!!!!! Pedido el 17 de Agosto Blanco RWD!! Ya llegan...
 :o :o :o :o
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712

GSA

*
  • *
  • 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: 06 de Octubre de 2023, 01:00:09 am »
Aquí en Lisboa, Portugal, todavía no tengo el VIN de mi coche pedido el 2 de septiembre, RWD, ultra rojo.

Pero la fecha de entrega cambió del 18/10 - 17/11 al 27/10 - 10/11. Hay esperanza. :)
« Respuesta #974 en: 06 de Octubre de 2023, 01:05:47 am »
VINGOOOOOO!! Acabo de ver el Vin En la App de Tesla, en la App Vin finder no me sale y en el Pc no lo he mirado.

SR blanco interior blanco, pedido 14 Agosto Barcelona y fecha estimada 18 Octubre a 12 Diciembre.

Me ha cambiado la fecha del 18 Octubre al 1 Noviembre!

@Temboa  ayudaaa que me vuelvo locooooo jajajajajjajaja me pone en la App que pague el coche la parte sin financiar????. Animos a todos que esto se mueveeeeee.  Acabo de mirar la factura y sale fecha estimada entrega 25 de Octubre. @Temboa   como lo ves?

Muchas gracias por todo tu trabajo amigo mio.