El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

netxu

*
  • 273
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1050 en: 06 de Octubre de 2023, 10:35:16 am »
En el anterior, que solo se podía pedir cuando lo pedías nuevo a fábrica parece que llevaba la barra con el anclaje de bola.

La bola, no es automática (pese al precio), si no que es de las que se engancha manualmente con un click. Es decir, que anteriormente la barra con anclaje de bola venía de fábrica y la bola la montabas tú cuando quisieras y la quitabas manualmente.

En el Highland se ha comentado por varios Youtubers que hicieron la review de Múnich que les habían confirmado que la bola en el Highland se podía “instalar después” lo que me lleva a pensar que ya vienen todos con el anclaje para la bola para hacer solo una pieza y que posteriormente te la entregan, homologan y lo que haga falta.

Luego, montaje como tal en el SC no se hace. Como mucho te enseñarán a colocarla.

Tiene sentido...
En ese caso, espero que haya stock suficiente de bolas en todos los SC.
« Respuesta #1051 en: 06 de Octubre de 2023, 11:26:59 am »
Buenos días;

Otro VIN en Valencia para un Ultra Rojo con entrega para 19 oct-2nov.
Te lo acaban de asignar? Yo las mismas características y sigo esperando

Enviado desde mi iPhone utilizando  Tapatalk

Esta mañana lo he visto.
Pedido el 4 de septiembre en blanco, cambiado a rojo a los pocos días y con llantas 19”. No creo que te quede tanto. ;)

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #1052 en: 06 de Octubre de 2023, 11:52:50 am »
Pero pero pero pero.... que ha pasado aquí???   esto se ha parecido mucho a la noche de Reyes , seguro que algun@ ha dormido con un ojo cerrado y otro abierto junto a un PC dándole al F5 eh??

ENHORABUENA A TOD@S los que habéis recibido VIN hasta ahora !!!

Bueno, pues ahora toca actualizar el listado, en cuanto tenga un ratillo me pongo con ello para dejarlo todo lo más actualizado posible ok?? , respecto a esto... iba a comenzar el mensaje dándoos los buenos días, pero claro, serán para vosotros cabroncetes , ya que a mi me habéis dejado tareilla.... lo dicho, en cuanto lo tenga actualizado os aviso ok??

Y ahora respondo algunas de las preguntas que habéis ido haciendo, si me dejo algo, preguntar de nuevo sin problema....

El tiempo medio que tarda un Barco en hacer la ruta Singapur - Suez - Barcelona es de unos 19 días, por lo que, nuestro barco aún está a más de 3 semanas de llegar a puerto. Sigo pensando que, hasta que no se demuestre lo contrario, es decir, que el NEPTUNE BARCELONA aparezca en la programación del puerto de Barcelona, tooodos los coches vienen en el RCC ANTWERP. Iré mirando y preguntando por si hay novedades y os mantendré informad@s.

Respecto al tema del pago.... Aquí, cada uno es dueño de su dinero y de que hacer con el, si ya tenéis VIN en la cuenta de Tesla, os ha llegado la Factura Final con el mismo VIN y se lo habéis comunicado a vuestros TAs/DAs no habría ningún problema en pagas, peeeero, como he dicho antes, el RCC está a más de 3 semanas y en caso del NEPTUNE BARCELONA y que pasase finalmente por Barcelona, ahora mismo está en Singapur repostando, es decir a 19 días más lo que tarde en repostar. NO HAY PRISA EN PAGAR, tenéis tiempo más que de sobra, a pesar de que os aparezca el mensajito de que tenéis que pagar, ok??

Que más ... ahh si, tema fechas... Ni puñetero caso, solo tenéis que echar cuentas de lo que les queda a los barcos para llegar. Yo creo que en este sentido, lo mejor es esperar a que los barcos se vayan acercando y que cuando estén a poco más de una semana para que lleguen, que coincidirá con la entrada en el Mar Rojo, y a partir de ahí y como siempre digo echamos cuentas, todo lo demás es hacerse ilusiones que no nos llevan a ningún sitio.

Como he podido leer, hay gente a la que le han dado cita cerrada con fecha y hora para recoger el coche cuando y sin factura aún... en fin... lo dicho, ni caso a las fechas.

Por último y a modo ejemplo (me encanta poner este video cada trimestre como ejemplo) os dejo por aquí un ejemplo de las consecuencias que tiene el fiarse de las fechas que aparecen en la app sin confirmar nada con tu TA/DA. Por cierto, finalmente, la parejita, se fue a Valencia a por su coche

Pues na, lo dicho, cualquier duda, preguntadme y os intentaré responder a lo largo del día.

Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1053 en: 06 de Octubre de 2023, 12:00:01 pm »
Buenos días, Temboa muchas gracias por el trabajo que haces, aprovecho para hacerte una pregunta, no sé si podrás resolverme la duda, a los que no nos han adjudicado VIN todavía, estamos a tiempo de que nos lo den en esta tanda ?
Muchas gracias

DDOK

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #1054 en: 06 de Octubre de 2023, 12:09:41 pm »
Yo LR gris con bola pedido el 5 septiembre tampoco tengo VIN.
Habrá que tener paciencia...
Y enhorabuena a los que ya tenéis VIN!!

Sent from my 2107113SG using Tapatalk

« Respuesta #1055 en: 06 de Octubre de 2023, 12:14:12 pm »
Buenos días, Temboa muchas gracias por el trabajo que haces, aprovecho para hacerte una pregunta, no sé si podrás resolverme la duda, a los que no nos han adjudicado VIN todavía, estamos a tiempo de que nos lo den en esta tanda ?
Muchas gracias

Me adhiero a tu prudente consulta. Es más, me atrevo a afirmar que tu pregunta es portavoz de todos los que aún no tenemos VIN.

Deberíamos plantearnos constituir una asociación de damnificados de larga duración Tesla Q4 por la inaceptable tardanza y aleatoriedad en la asignación de VINs, iniciando una huelga de hambre con nota de prensa a los medios hasta que se nos asignen VINs o se nos ofrezca un prudencial descuento del 50% en el precio de compra, como efecto compensatorio por los daños y perjuicios morales que se nos están ocasionando con estas largas horas de demora angustiosa y discriminatoria que a la larga nos va a generar todo tipo de patologías médicas y cargas psicológicas, aún ocultas pero de difícil y carísima solución, que Tesla deberá indemnizarnos de manera cuantiosa y eficiente.

¡Queremos nuestros VINs, Elon!
« Respuesta #1056 en: 06 de Octubre de 2023, 12:29:09 pm »
Hola,

En primer lugar agradecer a TEMBOA todo su trabajo.
Ya tenemos asignado VIN pero la financiación sigue como pendiente ..  Pero nos dicen que tienen una avalancha ahora mismo.

A lo que voy es que buscando informacion del NEPTUNE BARCELONA, he entrando en la naviera tienen escritas las rutas y la que tiene origen en Busan su destino es .... BARCELONA  https://www.neptunelines.com/en/network/

Todo esto es especulativo claro, pero de esperanza....

« Respuesta #1057 en: 06 de Octubre de 2023, 12:40:41 pm »
Por mas que miro la tabla de @Temboa no consigo encontrar un puto patrón para la asignación que se está haciendo de VIN.
Va a ser verdad la aleatoriedad del mono aporreando el teclado.

....Un gris de agosto a dos velas....
« Respuesta #1058 en: 06 de Octubre de 2023, 12:42:49 pm »
Por mas que miro la tabla de @Temboa no consigo encontrar un puto patrón para la asignación que se está haciendo de VIN.

En la asignación de hoy no ha existido patrón…

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #1059 en: 06 de Octubre de 2023, 12:43:51 pm »
Buenassss LISTADO ACTUALIZADO!!

Por cierto, algun@s de l@s que me habéis comunicado que tenéis VIN no me habéis indicado la nueva fecha que os aparece. Cuando podáis y sin prisa me las vais pasando

Gracias!!!

keops

*
  • 26198
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1060 en: 06 de Octubre de 2023, 12:46:14 pm »

Estás comprando un Tesla.
No hay patrón.

netxu

*
  • 273
    • Ver Perfil
« Respuesta #1061 en: 06 de Octubre de 2023, 12:47:45 pm »

En la asignación de hoy no ha existido patrón…

Ni patrón ni marinero...
Pero no comparto lo de la huelga de hambre, casi mejor dejar al mono sin sus cacahuetes, a ver si así espabila!

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #1062 en: 06 de Octubre de 2023, 12:50:43 pm »
Para aquell@s que aún no habéis recibido VIN, me temo que no puedo daros una respuesta, ya que el sistema de asignaciones es un auténtico SINSENTIDO.

Normalmente la lluvia de VINs suele durar 2-3 días, así que, no perdáis la esperanza pero tampoco descartaría que no os llegasen y toque esperar al siguiente barco

Es más!!! Tampoco os extrañéis (no sé si ocurrirá de nuevo) que en los próximos días, comiencen a aparecer coches en la sección de inventario que coincidan con vuestras configuraciones para ser adquiridos por comprador@d indecis@s y que a vosotr@s os toque seguir esperando hasta que salga otro barco. Tesla normal

Ánimo!!

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #1063 en: 06 de Octubre de 2023, 01:03:06 pm »
Hola,

En primer lugar agradecer a TEMBOA todo su trabajo.
Ya tenemos asignado VIN pero la financiación sigue como pendiente ..  Pero nos dicen que tienen una avalancha ahora mismo.

A lo que voy es que buscando informacion del NEPTUNE BARCELONA, he entrando en la naviera tienen escritas las rutas y la que tiene origen en Busan su destino es .... BARCELONA  https://www.neptunelines.com/en/network/

Todo esto es especulativo claro, pero de esperanza....
Muy buenas @dperezsim , la ruta que nos muestras, es una ruta que tiene preestablecida por defecto la naviera para los barcos que comienzan viaje en Busan (Corea del Sur), peeero, eso no quiere decir que los barcos que la cubren hagan todas las recaladas (paradas en puerto) si o si, por lo que, de momento nos quedamos igual jeje. No obstante muchas gracias por la investigación

A ver si en unos días termina apareciendo en la programación del puerto de Barcelona el NEPTUNE BARCELONA, o mi contacto se entera y podemos confirmar que pasa con este barquito al final.

Como os comenté, en Barcelona esperan la llegada de un barco con 800 Teslas, pero no saben ni nombre ni fecha, me comentaron que era un dato que les aparecía al departamento de logística, no sé si habrán partido de una cifra y la han descontado de los 4288 coches que descargará el RCC ANTWERP, y que de ahí les salgan esos 800 coches...

En fin, lo dicho, toca esperar y tener un poco de paciencia, estos barcos RORO no son precisamente F1s y todo siempre va muuuuy despacio.

DDOK

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #1064 en: 06 de Octubre de 2023, 01:07:31 pm »
Hola @Temboa. No puedo ver el archivo actualizado del listado de entregas. Está en pdf?
Gracias.

Sent from my 2107113SG using Tapatalk