El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1065 en: 06 de Octubre de 2023, 01:07:35 pm »
Pero pero pero pero.... que ha pasado aquí???   esto se ha parecido mucho a la noche de Reyes , seguro que algun@ ha dormido con un ojo cerrado y otro abierto junto a un PC dándole al F5 eh??

ENHORABUENA A TOD@S los que habéis recibido VIN hasta ahora !!!

Bueno, pues ahora toca actualizar el listado, en cuanto tenga un ratillo me pongo con ello para dejarlo todo lo más actualizado posible ok?? , respecto a esto... iba a comenzar el mensaje dándoos los buenos días, pero claro, serán para vosotros cabroncetes , ya que a mi me habéis dejado tareilla.... lo dicho, en cuanto lo tenga actualizado os aviso ok??

Y ahora respondo algunas de las preguntas que habéis ido haciendo, si me dejo algo, preguntar de nuevo sin problema....

El tiempo medio que tarda un Barco en hacer la ruta Singapur - Suez - Barcelona es de unos 19 días, por lo que, nuestro barco aún está a más de 3 semanas de llegar a puerto. Sigo pensando que, hasta que no se demuestre lo contrario, es decir, que el NEPTUNE BARCELONA aparezca en la programación del puerto de Barcelona, tooodos los coches vienen en el RCC ANTWERP. Iré mirando y preguntando por si hay novedades y os mantendré informad@s.

Respecto al tema del pago.... Aquí, cada uno es dueño de su dinero y de que hacer con el, si ya tenéis VIN en la cuenta de Tesla, os ha llegado la Factura Final con el mismo VIN y se lo habéis comunicado a vuestros TAs/DAs no habría ningún problema en pagas, peeeero, como he dicho antes, el RCC está a más de 3 semanas y en caso del NEPTUNE BARCELONA y que pasase finalmente por Barcelona, ahora mismo está en Singapur repostando, es decir a 19 días más lo que tarde en repostar. NO HAY PRISA EN PAGAR, tenéis tiempo más que de sobra, a pesar de que os aparezca el mensajito de que tenéis que pagar, ok??

Que más ... ahh si, tema fechas... Ni puñetero caso, solo tenéis que echar cuentas de lo que les queda a los barcos para llegar. Yo creo que en este sentido, lo mejor es esperar a que los barcos se vayan acercando y que cuando estén a poco más de una semana para que lleguen, que coincidirá con la entrada en el Mar Rojo, y a partir de ahí y como siempre digo echamos cuentas, todo lo demás es hacerse ilusiones que no nos llevan a ningún sitio.

Como he podido leer, hay gente a la que le han dado cita cerrada con fecha y hora para recoger el coche cuando y sin factura aún... en fin... lo dicho, ni caso a las fechas.

Por último y a modo ejemplo (me encanta poner este video cada trimestre como ejemplo) os dejo por aquí un ejemplo de las consecuencias que tiene el fiarse de las fechas que aparecen en la app sin confirmar nada con tu TA/DA. Por cierto, finalmente, la parejita, se fue a Valencia a por su coche

Pues na, lo dicho, cualquier duda, preguntadme y os intentaré responder a lo largo del día.

Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Por la parte que me toca ("Como he podido leer, hay gente a la que le han dado cita cerrada con fecha y hora para recoger el coche cuando y sin factura aún... en fin... lo dicho, ni caso a las fechas.") he confirmado con mi TA que no tengo aún la factura porque están cerrando el contrato de compraventa de mi coche que voy a entregar como parte de la compra.

Todo apuntaba a eso y me lo han confirmado, en este caso sí hay una lógica detrás que era la que me estaba imaginando :-)
« Respuesta #1066 en: 06 de Octubre de 2023, 01:09:15 pm »

En la asignación de hoy no ha existido patrón…

¿En la de ayer por ejemplo si lo has encontrado? cuenta, cuenta

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #1067 en: 06 de Octubre de 2023, 01:10:32 pm »
Otra cosa antes de que se me pase...

Ya tenemos al RCC ANTWERP en la programación del puerto de Barcelona!!!

Pero OJO!! vamos a cogerla con pinzas, ok??

Según se muestra, llegaría el día 28/10 y partiría el 30/10, peeeero, la hora que muestra de llegada, las 04:00 a.m. , es una hora que sale por defecto y no la real, lo que quiere decir que, aún no son fecha y hora definitiva. Según se vaya acercando el barco, lo hará también la programación, pero vamos, que nosotros sabremos la fecha de llegada antes de que aparezca en dicha programación

Os dejo por aquí captura...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #1068 en: 06 de Octubre de 2023, 01:12:02 pm »
Hola @Temboa. No puedo ver el archivo actualizado del listado de entregas. Está en pdf?
Gracias.

Sent from my 2107113SG using Tapatalk
Para verlo, tienes que entrar al foro desde la web. Desde Tapatalk no funciona el enlace.

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1069 en: 06 de Octubre de 2023, 01:12:27 pm »
Hola,

En primer lugar agradecer a TEMBOA todo su trabajo.
Ya tenemos asignado VIN pero la financiación sigue como pendiente ..  Pero nos dicen que tienen una avalancha ahora mismo.

A lo que voy es que buscando informacion del NEPTUNE BARCELONA, he entrando en la naviera tienen escritas las rutas y la que tiene origen en Busan su destino es .... BARCELONA  https://www.neptunelines.com/en/network/

Esto es importante...¿Cuántos días puede sacar al RCC antwerp?

Yo he hablado con el TA de Valencia, y le preguntado si sabia en que barco iban los coches. Me ha dicho que como somos los clientes  los que les decimos en el barco que viene, lo pregunto a un compañero y le suena ver el nombre del RCC...

Le he preguntado sobre la fecha de entrega de la factura...y me ha dicho que el cree que se retrasará (26 octubre). En esto si que estamos de acuerdo, porque aunque fuera el Neptune Barcelona, como mucho llegaría en esa fecha a Puerto.

Todo esto es especulativo claro, pero de esperanza....

DDOK

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #1070 en: 06 de Octubre de 2023, 01:23:10 pm »
Hola @Temboa. No puedo ver el archivo actualizado del listado de entregas. Está en pdf?
Gracias.

Para verlo, tienes que entrar al foro desde la web. Desde Tapatalk no funciona el enlace.

OK muchas Gracias @Temboa. Acabo de ver que mi línea sale en un color que no corresponde, ya que aún no tengo VIN.
« Respuesta #1071 en: 06 de Octubre de 2023, 01:23:58 pm »
Amigos, le he llamado al TA y me dice que aunque mi fecha ponga el 26 de Octubre me lo entregaran la segunda semana de Noviembre. Es normal? Es en valencia.

Por otra parte que es conveniente que vaya pagando ya.

Como lo veis??

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #1072 en: 06 de Octubre de 2023, 01:30:00 pm »
Gracias.

OK muchas Gracias @Temboa. Acabo de ver que mi línea sale en un color que no corresponde, ya que aún no tengo VIN.
Corregido @DDOK , disculpa, se me fue la mano a tu línea.

« Respuesta #1073 en: 06 de Octubre de 2023, 01:34:43 pm »
@Temboa. Con respecto a lo que comentas de las nuevas fechas de entrega, que no te informé anteriormente... me actualizaron a 19 de octubre - 2 de noviembre.

Gracias.

Saludos.

Espoz

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #1074 en: 06 de Octubre de 2023, 01:40:50 pm »
@Temboa. Con respecto a lo que comentas de las nuevas fechas de entrega, que no te informé anteriormente... me actualizaron a 19 de octubre - 2 de noviembre.

Gracias.

Saludos.

Temboa!!! y igual  8)

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #1075 en: 06 de Octubre de 2023, 01:43:43 pm »
@tonsial y @Espoz , añadida fecha

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #1076 en: 06 de Octubre de 2023, 01:48:05 pm »
Amigos, le he llamado al TA y me dice que aunque mi fecha ponga el 26 de Octubre me lo entregaran la segunda semana de Noviembre. Es normal? Es en valencia.

Como lo veis??
Muy buenas @juanmanav !!!

Ni caso, no tienen ni idea y cualquier fecha que te den se perecerá lo mismo que un huevo a una castaña

Por cierto, no te tengo en el listado, si quieres que te añada, pásame tus datos, y si no... pues naaaa, sigue disfrutando del hilo y por aquí andamos para lo que haga falta

« Respuesta #1077 en: 06 de Octubre de 2023, 01:53:53 pm »
Buenassss LISTADO ACTUALIZADO!!

Por cierto, algun@s de l@s que me habéis comunicado que tenéis VIN no me habéis indicado la nueva fecha que os aparece. Cuando podáis y sin prisa me las vais pasando

Gracias!!!

El mío:
LR rojo/blanco 18"
Pedido 1/9
VIN 5/10
Entrega MADRID 19oct-2nov (DA dice que primera semana de nov)
Gracias majo!
« Respuesta #1078 en: 06 de Octubre de 2023, 01:55:41 pm »
@Temboa Si quieres modificar la fecha de entrega de mi coche ahora es 18 octubre a 1 noviembre.

Jo que ganas ya de tener el coche. Por cierto ha mi me llego el VIN con la factura final ya y todo. Asi que lo he pagado ya, para que vayan tramitando todo y poder hacer el seguro.
Ya os contare si tengo mas novedades.

Saludos.
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1079 en: 06 de Octubre de 2023, 01:57:08 pm »

Como lo veis??

Claro, y antes de ayer mejor que hoy, cuando ellos tardan, de media, mas de 3 semanas en pagar algo cuando deben.
Hoy en día 40mil euros en una cuenta corriente medinamente remunerada son casi 100€ mensuales
Pero, alla cada uno, claro
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda