El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1155 en: 06 de Octubre de 2023, 10:37:42 pm »
Una pregunta q me surge y creo no haber visto nada sobre esto.

Sabéis si te dan la opción de recoger el coche un sábado? O tiene que ser de lunes a viernes?
En mi caso sería en concreto en el SC de Fuenlabrada y al desplazarme desde Galicia me vendría de perlas poderlo recoger un sábado…

Gracias.

Me uno un poco a esta pregunta, al ser entregas conjuntas te dicen un día y hora y ya te apañas para estar? En que horario suelen ser?

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: 06 de Octubre de 2023, 10:53:49 pm »

Sabéis si te dan la opción de recoger el coche un sábado? O tiene que ser de lunes a viernes?
En mi caso sería en concreto en el SC de Fuenlabrada y al desplazarme desde Galicia me vendría de perlas poderlo recoger un sábado…

Gracias.

Me uno un poco a esta pregunta, al ser entregas conjuntas te dicen un día y hora y ya te apañas para estar? En que horario suelen ser?

Yo no iré desde Galicia, pero tengo una cosa que se llama trabajo, y mi mujer también, y  no va a ser sencillo que yo esté el día y hora (ya no te digo esta) a las que les venga bien. En el día puedo pasar. Ninguno de los coches que antes compré pudo ser una recogida en sabado, pero si ellos quieren una hora concreta, tendría que ser sábado.

Por otra parte, soy consciente de que van a tener muchas entregas, ahora bien, la cagaron este verano, y está claro que, aunque lo parecía, no han aprendido y van a meter otra vez la pataza con entregas bestias con 0 atención al cliente. Que vale, que sí, que nosotros ya nos hemos visto hasta el último video. Pero la vida real no es el foro y habrá gente que esté más perdida que un pulpo en un garaje y, cuanto menos, querran hacer preguntas, sean o no respondidas.
Personalmente me da igual esperar más si hacen una entrega como dios manda en la que no tengan un rebaño de ovejas.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #1157 en: 06 de Octubre de 2023, 10:59:44 pm »
Me han asignado VIN, SR color blanco, ahora estoy esperando a vender mi coche porque la tasación de Tesla es de vergüenza, en principio me daban 24.000€ por mi coche y hace unos días me ofrecen 17.500€, son unos sin vergüenzas, a ver cómo soluciono la venta del mío, sino mi Tesla se irá al inventario  :'(

Temboa

*
  • 18980
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: 06 de Octubre de 2023, 11:04:29 pm »
Muy buenas, en Fuenlabrada hacen entregas los sábados por la mañana.

La fecha definitiva que os de vuestro TA no es inamovible, ya que cada persona tiene su vida y sus compromisos.

Se puede pedir que la fecha de entrega sea posterior a la que os dan y con más motivo si tenéis que viajar y en algunos casos pillar billetes de tren, avión etc.. , al encontrarnos a principios de noviembre, no habrá problema, otra cosa sería si estuviéramos a finales de diciembre, pero no estamos en esa situación.

Os digo lo de aplazar para una fecha posterior porque los coches llegan a los SC un par de días antes de la fecha que os dan de entrega, ok?

Pues eso, que en Madrid si podéis elegir un sábado para la entrega. He mirado el listado de entregas del Q3 y no he visto entregas en Sábado en otros SC, lo que no se es, si es porque no entregan sábados o no coincidió

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18980
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: 06 de Octubre de 2023, 11:14:04 pm »
Me han asignado VIN, SR color blanco, ahora estoy esperando a vender mi coche porque la tasación de Tesla es de vergüenza, en principio me daban 24.000€ por mi coche y hace unos días me ofrecen 17.500€, son unos sin vergüenzas, a ver cómo soluciono la venta del mío, sino mi Tesla se irá al inventario  :'(
Que tal @Franisco5 , gracias por avisar, me imagino que te habrá cambiado la fecha estimada también verdad?? Cuando puedas me la pasas please.

En el peor de los casos, puedes aplazar la entrega del coche, pero claro, te tocaría esperar posiblemente al Q1 de 2024. Menuda faena!!! Espero que puedas vender tu coche antes de la entrega y así poder disfrutar de tu Tesla.

Prueba a que te lo tasen los de Clicars por la web, a ver qué te dan. Yo les vendi mi coche anterior con poco más de un año de antigüedad y quedé bastante satisfecho, si bien, cada caso es un mundo.

Mucha suerte y ya nos vas contando.

« Respuesta #1160 en: 06 de Octubre de 2023, 11:23:29 pm »
El Bilbao no entregan en sábado, confirmado por el SC.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #1161 en: 06 de Octubre de 2023, 11:25:50 pm »
Que tal @Franisco5 , gracias por avisar, me imagino que te habrá cambiado la fecha estimada también verdad?? Cuando puedas me la pasas please.

En el peor de los casos, puedes aplazar la entrega del coche, pero claro, te tocaría esperar posiblemente al Q1 de 2024. Menuda faena!!! Espero que puedas vender tu coche antes de la entrega y así poder disfrutar de tu Tesla.

Prueba a que te lo tasen los de Clicars por la web, a ver qué te dan. Yo les vendi mi coche anterior con poco más de un año de antigüedad y quedé bastante satisfecho, si bien, cada caso es un mundo.

Hola, fecha de entrega en la factura final es el 26 de octubre, la fecha en la App de Tesla es del 19 de octubre al 2 de noviembre

Temboa

*
  • 18980
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: 06 de Octubre de 2023, 11:29:55 pm »

Hola, fecha de entrega en la factura final es el 26 de octubre, la fecha en la App de Tesla es del 19 de octubre al 2 de noviembre
gracias

« Respuesta #1163 en: 06 de Octubre de 2023, 11:32:44 pm »
Gracias por las aclaraciones y a @69tordo por el ofrecimiento.
Que se pueda recoger el sábado me soluciona bastante la papeleta. De lunes a viernes por temas laborales lo iba a tener muy complicado…
Saludos.
« Respuesta #1164 en: 06 de Octubre de 2023, 11:47:06 pm »
Me acaban de llamar de Tesla BCN porque les he mandado un correo con el pago esta mañana, y me han comentado que entre ayer y hoy han tramitado mas de 300 VINS solo en BCN me ha dicho que se espera que el barco llegue entre el 27 y 28 de Octubre (NO me ha podido confirmar que barco los trae) y las entregas se hacen los jueves y viernes en turnos de 40 coches por entrega!! Vamos una locura. Las primeras entregas dice que serán casi con total certeza el 2 y 3 de Noviembre. También me ha dicho que la prioridad en las entregas van sobre el orden de vehículos pagados y no de fecha de reserva, por lógica pura, no entregaran un vehículo a falta de pago por muchos meses que lleve reservado claro.

A mi me han dicho lo mismo desde Tesla BCN con respecto a las fechas: lo mas probable, 2 y 3 de noviembre. También me han dicho que mandarán otro SMS (aparte del sms del mandato que ya he firmado) para que podamos agendar la entrega de acuerdo a nuestra disponibilidad esos días.

Vaya tela lo de los turnos de 40 coches... va a parecer eso un bautizo.

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1165 en: 07 de Octubre de 2023, 12:13:03 am »

@Temboa en la introducción pone que hay que realizar el pago 7 días antes de la entrega. Yo lo único que encuentro es que hay que realizarla antes de la entrega, pero no especifica días.
Entiendo que hasta el 3 Noviembre, que además en Valencia, el propia TA cree que igual se retrasa hay tiempo para que te lo tasen en verdetucoche, o sitios parecidos.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

GSA

*
  • *
  • 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: 07 de Octubre de 2023, 03:25:19 am »
Aquí en Lisboa todavía no hay VIN en la aplicación ni en el sitio web de Tesla.  ::)

PERO hoy mi DA envió un e-mail diciendo que "un vehículo estaba asociado con su pedido" y con instrucciones para el pago.

Entrega: 27/10 - 10/11.
¡Estoy esperando!
« Respuesta #1167 en: 07 de Octubre de 2023, 08:38:25 am »

Gracias.

Yo no iré desde Galicia, pero tengo una cosa que se llama trabajo, y mi mujer también, y  no va a ser sencillo que yo esté el día y hora (ya no te digo esta) a las que les venga bien. En el día puedo pasar. Ninguno de los coches que antes compré pudo ser una recogida en sabado, pero si ellos quieren una hora concreta, tendría que ser sábado.

Por otra parte, soy consciente de que van a tener muchas entregas, ahora bien, la cagaron este verano, y está claro que, aunque lo parecía, no han aprendido y van a meter otra vez la pataza con entregas bestias con 0 atención al cliente. Que vale, que sí, que nosotros ya nos hemos visto hasta el último video. Pero la vida real no es el foro y habrá gente que esté más perdida que un pulpo en un garaje y, cuanto menos, querran hacer preguntas, sean o no respondidas.
Personalmente me da igual esperar más si hacen una entrega como dios manda en la que no tengan un rebaño de ovejas.

Buenas!
A mi me entregaron un modelo 3 performance el 2 septiembre y fue sábado a las 17:00 de la tarde.....yo creo que no vas a tener problema por eso,solo que cuando hables con ellos dile que te pongan sábado tarde......y sobre preguntas del coche pues no te vayas hasta que lo tengas claro .....suerte a todos....yo súper contento

Torque73

*
  • 1200
    • Ver Perfil
« Respuesta #1168 en: 07 de Octubre de 2023, 10:51:14 am »
Buenos días.

Yo había seleccionado CONTADO porque BBVA anunciaba 4,93% de interés pero al solicitarlo me cambiaba el interés al 8%. Después de hablar largo y tendido con una asesora y ver que no se enteran decidí ayer solicitar a mi TA que me cambiara a Tesla Futuro.

Esta mañana me he encontrado este email de Tesla

“ Acelere su entrega proporcionando los detalles de método de pago y realice las tareas previas a la entrega.”

He rellenado todo con CA Autobank y espero tener el ok el lunes. A ver si así se me asigna un VIN o igual no tiene nada que ver.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Temboa

*
  • 18980
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: 07 de Octubre de 2023, 11:03:16 am »
Aquí en Lisboa todavía no hay VIN en la aplicación ni en el sitio web de Tesla.  ::)

PERO hoy mi DA envió un e-mail diciendo que "un vehículo estaba asociado con su pedido" y con instrucciones para el pago.

Entrega: 27/10 - 10/11.
¡Estoy esperando!
Buenos días @GSA , parecen buenas noticias y que posiblemente tengas coche asignado.

En cuanto tengas VIN me lo comentas y lo modifico en el listado de pedidos.

Muchas gracias.