El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1260 en: 08 de Octubre de 2023, 09:36:17 pm »
Gracias @ Temboa ,yo no voy a hacer nada hasta que se ponga en contacto conmigo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Manda o mail o llama por teléfono ,a mi me apareció la factura al poco de tener el VIN y me desapareció al día siguiente ,se lo dije por mail a mi DA y en 5 minutos la volví a tener disponible y además me la mandó por correo ,como esperes a que se pongan en contacto contigo igual no lo hacen nunca ...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #1261 en: 08 de Octubre de 2023, 09:37:14 pm »
Gracias @ Temboa ,yo no voy a hacer nada hasta que se ponga en contacto conmigo

@Dimitri , mi consejo es, que si nadie se ha puesto en contacto contigo, y ahora que hay tiempo por delante antes de que llegue el barco, lo hagas tú. Con todo el jaleo que están o van a tener, yo preferiría curarme en salud antes de que se les pase y luego toque hacer todo deprisa y corriendo.

He visto que recoges en Madrid, si vives en Madrid, yo me pasaría una mañana tranquilamente por Fuenlabrada si no te pilla muy lejos y lo dejaba todo apañado, y si no vives en Madrid o te pilla alejado, armate de paciencia y llamarles tu para lo mismo, que te asignen un TA y te comiencen a gestionar la documentación de tu coche.

Por cierto, si vives en Madrid, también puedes pasarte por la tienda que tienen en Pozuelo de Alarcón, junto al Hipercor. Allí te asignaran un TA igualmente para el tema burocrático. Las entregas son siempre en Fuenlabrada.

Saludos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Pues tienes razón,vivo en Villaverde,aquí cerca de Fuenlabrada,el miércoles me acerco a ver qué me dicen,gracias por toda

« Respuesta #1262 en: 08 de Octubre de 2023, 09:42:31 pm »
Ahhh, y por favor, que nadie realice pagos hasta que no tenga toda la documentación, que aún quedan 3 semanas para que llegue el barco.

Como comentaba ya me pidieron el pago total y firme el mandato de la gestoria para poner el coche a mi nombre.

Entiendo que los que lo reciben el coche en las mismas fechas ya lo han hecho tambien esta semana no?

Una Vez se firma esto sabeis cuanto tardan en darte la matrícula?

Este es mi Segundo Tesla y ni me acuerdo Como fue con el Otro

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: 08 de Octubre de 2023, 09:45:22 pm »
Ahhh, y por favor, que nadie realice pagos hasta que no tenga toda la documentación, que aún quedan 3 semanas para que llegue el barco.

Como comentaba ya me pidieron el pago total y firme el mandato de la gestoria para poner el coche a mi nombre.

Entiendo que los que lo reciben el coche en las mismas fechas ya lo han hecho tambien esta semana no?

Normalmente, comienzan con las matriculaciones cuando al barco le quedan un par de días para llegar al puerto.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1264 en: 08 de Octubre de 2023, 09:46:53 pm »

Normalmente, comienzan con las matriculaciones cuando al barco le quedan un par de días para llegar al puerto.

Gracias!

« Respuesta #1265 en: 08 de Octubre de 2023, 10:08:08 pm »
Una pregunta un poco fuera de lo normal. Se puede encargar ya el m3 y decir al TA que no lo quiero hasta mediados de diciembre? O lo tengo que encargar más tarde?

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #1266 en: 08 de Octubre de 2023, 10:19:03 pm »
Una pregunta un poco fuera de lo normal. Se puede encargar ya el m3 y decir al TA que no lo quiero hasta mediados de diciembre? O lo tengo que encargar más tarde?
Imposible, no se pueden elegir las fechas de entrega.

Cuando haces la reserva de un coche, es el sistema el que decide cuando asignarte VIN y entrega, y aquí tienes dos opciones, lo aceptas para la fecha que te da pudiendo retrasar algún día porque el día no te venga bien o bien rechazas la entrega y toca esperar una nueva asignación, que por norma general se retrasa al siguiente trimestre. Ahora bien, con las ganas que tiene Tesla de batir récord de ventas, quizás podrías tener suerte y te lo asignasen este mismo trimestre.

Las otras opciones son.... esperarte a las fechas que comentas e intentar pillar uno de inventario, que seguramente los habrá o, seguir el hilo y ver si algún barco que parta de Shanghai venga para Barcelona y que llegue a finales de noviembre.

« Respuesta #1267 en: 08 de Octubre de 2023, 10:21:20 pm »
Neptune Barcelona está parado?

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

« Respuesta #1268 en: 08 de Octubre de 2023, 10:28:10 pm »
Gracias @Temboa por la info. Siempre estás atento a todo.

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: 08 de Octubre de 2023, 10:35:09 pm »
Neptune Barcelona está parado?

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
Nooo, va despacito, a 7 nudos, pero mantiene la fecha prevista de llegada.

« Respuesta #1270 en: 09 de Octubre de 2023, 12:09:44 am »
Estoy espantado con mi previsión loca de la app: 9 abril - 8 julio. Pedido 1 oct. Me parece que es la peor que he visto en el foro. ¿nº Pedidos disparados?

Es un RWD blanco con bola y sin extras. No es tan raro como para que no me salga alguno antes de final de año, no??
Seguiré el consejo de que NPC a la fecha app, pq casi infarto.
« Respuesta #1271 en: 09 de Octubre de 2023, 01:59:59 am »
Estoy espantado con mi previsión loca de la app: 9 abril - 8 julio. Pedido 1 oct. Me parece que es la peor que he visto en el foro. ¿nº Pedidos disparados?

Es un RWD blanco con bola y sin extras. No es tan raro como para que no me salga alguno antes de final de año, no??
Seguiré el consejo de que NPC a la fecha app, pq casi infarto.
No sabría decirte, pero en realidad, esas eran las estimaciones de fechas de entrega, hace menos de un año y medio. Tesla ha tenido una verdadera avalancha de pedidos con el nuevo Highland, así que... De todos formas, lo único que te queda es esperar que se adelante la fecha.
« Respuesta #1272 en: 09 de Octubre de 2023, 08:29:40 am »
Buenos días!

Ha desaparecido el Neptune????

https://tesla-updates.github.io/

No lo veo en el mapa ya....

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1273 en: 09 de Octubre de 2023, 08:41:32 am »
Buenos días!

No soy el mas capacitado para contestar, seguro que temboa te lo aclarará.

He leído por algún foro, que cuándo están por zona peligrosa de piratería apagan la geolocalización. Sistema AIS

Esta interesante esto de los barquitos jajaja
« Respuesta #1274 en: 09 de Octubre de 2023, 08:43:51 am »
Buenos días!

Nada, lo he buscado en otro sitio y sigue su camino

Edito: Ya vuelve a aparecer en la web de tesla-updates!!