El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1290 en: 09 de Octubre de 2023, 01:15:40 pm »
Buenos días,

Actualizo:  Me han añadido a la factura de depósito otra (por el mismo importe de 250€) que pone Nota de crédito emitida con fecha de hoy.

¿Alguien sabe que es esto?

Gracias de antemano
« Respuesta #1291 en: 09 de Octubre de 2023, 01:22:06 pm »
Actualizo de nuevo:

Ya tengo factura final.

Un saludo
« Respuesta #1292 en: 09 de Octubre de 2023, 02:18:42 pm »
Buenos días,

Llevo varios días leyéndoos y os comparto mi configuración:
Model 3 SR
Gris sigilo
llantas 18"
Pedido el 26 de septiembre
Ahora mismo la ventana de entrega que me propone Tesla es entre el 18 de noviembre y el 31 de diciembre.

Mi pregunta es, ¿Qué posibilidades tenemos los pedidos del color Gris sigilo de poder tenerlo este trimestre?

Gracias.
Muy buenas @KarlSagan , darte la bienvenida al hilo y comentarte que me falta el dato del color de la tapicería de tu coche para el listado.

Respecto a posibilidades de entrega en este trimestre, yo pienso que si, que tú coche debería llegar en próximos barcos ya que tan solo tenemos uno de camino y deberían de llegar más.

Mirando el listado, y centrándonos en el tema del SC de Bilbao, de 11 pedidos tenemos asignados 5, bueno, casi la mitad, que podríamos tomarlo como normal. Lo que si llama la atención son las asignaciones de coches con bola de remolque, aquí hablamos de 3 asignaciones sobre 9 pedidos, y me llama más la atención porque cuando empiezan a salir coches en inventario todos los trimestres, muchos de ellos vienen con bola de remolque, otra incógnita más de por qué esos coches no los han asignado, en fin...

De momento lo dicho, vamos a esperar a que vayan saliendo más barcos desde Shanghái y en concreto para Barcelona e iremos viendo cómo se asignan los coches.

Saludos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Perdón por el olvido. Color negro la tapicería.
« Respuesta #1293 en: 09 de Octubre de 2023, 03:14:30 pm »
Buenas tardes,

Como otros foreros llevo varios días leyéndoos y os comparto mi configuración:
Model 3 SR
Blanco multicapa
Tapicería negra
llantas 18"
Pedido el 18 de septiembre
SC de Pozuelo, Madrid.

Ya tengo asignado VIN y me han enviado la factura y el SMS con el mandato para firmar. La ventana de entrega que me propone Tesla es entre el 19 de Octubre y el 2 de Noviembre en Fuenlabrada

Muchas gracias por toda la información superútil.
« Respuesta #1294 en: 09 de Octubre de 2023, 03:35:27 pm »
Hola. Pedí mi m3h el 1 de septiembre, aún no tengo el VIN.
Aunque me sale fecha de entrega 18 octubre al 12 diciembre en valencia.
Lo de la asignación va aleatorio o x orden de pedido
« Respuesta #1295 en: 09 de Octubre de 2023, 03:52:07 pm »
Hola. Pedí mi m3h el 1 de septiembre, aún no tengo el VIN.
Aunque me sale fecha de entrega 18 octubre al 12 diciembre en valencia.
Lo de la asignación va aleatorio o x orden de pedido

Tu mismo, en pag. 1, Respuesta #7, de este mismo hilo, tienes enlace a LISTADO DE RESERVAS del gran @Temboa , clicas y busca tu algún criterio, nadie ha dado con el aun

jesusma

*
  • 617
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #1296 en: 09 de Octubre de 2023, 03:52:16 pm »
Actualizo de nuevo:

Ya tengo factura final.

Un saludo
A mí también me acaban de incluir las dos facturas, un duplicado de la de depósito y la final.

Por otra parte otros foreros han dicho que cuando les pusieron las facturas se les activó un botón de pagar. A mí no y el viernes firmé la financiación y me activaron ya el crédito. Supongo que tendré que esperar a que Tesla reciba la pasta de la financiera para que se me active a mí el pago con el resto.

No es que quiera pagar ya, lo haré seguramente la semana del 23, pero me gusta que todo esté bien para no tener problemas cuando llegue el momento.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #1297 en: 09 de Octubre de 2023, 04:09:44 pm »
Estoy espantado con mi previsión loca de la app: 9 abril - 8 julio. Pedido 1 oct. Me parece que es la peor que he visto en el foro. ¿nº Pedidos disparados?

Es un RWD blanco con bola y sin extras. No es tan raro como para que no me salga alguno antes de final de año, no??
Seguiré el consejo de que NPC a la fecha app, pq casi infarto.
Buenos dias @agustin_d y bienvenido al hilo. Ya estás en el listado.

Respecto a tus fechas, pues eso, NPC, suscribo las palabras de Teslimano, es una estimación que no hay por donde cogerla y además estamos a comienzo del trimestre y tan solo tenemos un barco confirmado para Barcelona, yo estimo que mínimo tendrán que llegar 2 más.

Esa estimación debería de cambiar, así que, por ahora ni caso.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Gracias @Tamboa. Toca esperar.

Si puedes ponme la Bola como extra, que así vamos viendo si tenemos menos VIN los de bola

Entonces, sabemos si la bola la montan en Barcelona o la montan en fábrica?
« Respuesta #1298 en: 09 de Octubre de 2023, 04:19:48 pm »
Alguien me puede enseñar una factura de un m3 SR de como lo desglosan!!
« Respuesta #1299 en: 09 de Octubre de 2023, 04:26:12 pm »
Model 3 SR
Blanco, interior negro
Con bola
Recogida en Bilbao
Fecha pedido 20-09-2023
VIN no
Entrega 18-nov 31-dic
« Respuesta #1300 en: 09 de Octubre de 2023, 04:30:39 pm »
Model 3 SR
Blanco, interior negro
Con bola
Recogida en Bilbao
Fecha pedido 20-09-2023
VIN no
A los de bilbao nos va a tocar esperar un buen rato, estamos unos cuantos sin VIN

Torque73

*
  • 1196
    • Ver Perfil
« Respuesta #1301 en: 09 de Octubre de 2023, 04:38:20 pm »
Hola

Me acaba de cambiar fecha a

Fecha de entrega estimada: Octubre 27 - Diciembre 03

Antes tenía de 7 de Noviembre a 31 de Diciembre.

Gris con bola. No veo VIN asignado aún.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1302 en: 09 de Octubre de 2023, 04:39:23 pm »
Tambien los del gris sigilo, lo tenemos del mismo color, o como dice el nombre del color, los VIN nos los están asignando con tanto sigilo que ni nos enteramos. Estoy de los nervios!!! Al menos la fecha estimada no me ha cambiado (del 11 de Noviembre al 5 de Enero). Hay que mantener la esperanza
« Respuesta #1303 en: 09 de Octubre de 2023, 04:40:43 pm »
Model 3 SR
Blanco, interior negro
Con bola
Recogida en Bilbao
Fecha pedido 20-09-2023
VIN no
A los de bilbao nos va a tocar esperar un buen rato, estamos unos cuantos sin VIN

Tiene pinta ....lo peor, que en un principio había seleccionado Fuenlabrada (desde Galicia me quedan los dos más o menos a la misma distancia), pero el TA me recomendó que pusiera Bilbao, que la entrega iba a ser más personal

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1304 en: 09 de Octubre de 2023, 04:42:18 pm »
Model 3 SR
Blanco, interior negro
Con bola
Recogida en Bilbao
Fecha pedido 20-09-2023
VIN no

Tiene pinta ????....lo peor, que en un principio había seleccionado Fuenlabrada (desde Galicia me quedan los dos más o menos a la misma distancia), pero el TA me recomendó que pusiera Bilbao, que la entrega iba a ser más personal????

Y no le faltaba razón. Si ya encima eso te lo dijeron desde Fuenlabrada, ya puedes imaginarte como van a ser las entregas en Madrid...
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda