El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1305 en: 09 de Octubre de 2023, 05:43:59 pm »
Otra de tesla, el prestamo lo firme la semana pasada (autobank), ya ha llegado Testa. Lo puedo ver en la Web.

Hasta aqui todo bien, el problema es que lo han contado 2 veces y ahora tesla me debe pasta  ;D ;D

Les he llamado para comentarselo y si si, que ya lo miraremos

en fin, espero que ahora  no se lie la cosa

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #1306 en: 09 de Octubre de 2023, 06:09:08 pm »
Otra de tesla, el prestamo lo firme la semana pasada (autobank), ya ha llegado Testa. Lo puedo ver en la Web.

Hasta aqui todo bien, el problema es que lo han contado 2 veces y ahora tesla me debe pasta  ;D ;D

Yo creo que eso son fallos de la propia web, a mí me pasó algo parecido con errores en los importes pero al llamar y comentárselo, me dijeron que les aparecía bien a ellos.
« Respuesta #1307 en: 09 de Octubre de 2023, 06:13:39 pm »

Yo creo que eso son fallos de la propia web, a mí me pasó algo parecido con errores en los importes pero al llamar y comentárselo, me dijeron que les aparecía bien a ellos.

Esperemos que si, que se den cuenta de su error, si no, si me quieren dar el coche y algo de pasta, me parece bien

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #1308 en: 09 de Octubre de 2023, 06:15:19 pm »

La web falla más que una escopeta de feria, aparecen y desaparecen los VINS, descuadra importes...
@vicTor_M3 ¿Me puedes decir cuando exáctamente te aprobaron el crédito y cuando ha aparecido en tu cuenta de Tesla?

Yo en mi caso lo firmé el viernes y todavía me aparece abierto en mi cuenta, aunque si entro a gestionarlo me dice que ya está todo.

Un saludo
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #1309 en: 09 de Octubre de 2023, 06:16:22 pm »
Esta mañana mandé un email a mi DA(Esther) Fuenlabrada diciéndole que no me aparece la factura final,en 1 hora me mando el mensaje para la gestoría y me apareció la factura final,la verdad que más rápido imposible,igual me paso con la documentación para Moves ,lo pillé justo el día antes de acabarse,todo duro 3 días.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1310 en: 09 de Octubre de 2023, 06:19:49 pm »

La web falla más que una escopeta de feria, aparecen y desaparecen los VINS, descuadra importes...
@vicTor_M3 ¿Me puedes decir cuando exáctamente te aprobaron el crédito y cuando ha aparecido en tu cuenta de Tesla?

Yo en mi caso lo firmé el viernes y todavía me aparece abierto en mi cuenta, aunque si entro a gestionarlo me dice que ya está todo.

Un saludo
Pues mira, ahi te lo digo copiando y pegando el correo que me enviaron para firmar

vie, 6 oct, 9:35 (hace 3 días)

Y hoy ya aparece el pago de ellos a tesla, pero duplicado

« Respuesta #1311 en: 09 de Octubre de 2023, 06:20:40 pm »
Yo estoy harto de llamar a Fuenlabrada y me dicen que ya me avisarán. ¿Cómo puñ..tas lo hacéis para que os hagan caso tan fácilmente y os escriba vuestro DA? Tengo la financiación pre-aprobada y me sigue apareciendo en la web que tengo que completarla.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1312 en: 09 de Octubre de 2023, 06:22:32 pm »
Yo estoy harto de llamar a Fuenlabrada y me dicen que ya me avisarán. ¿Cómo puñ..tas lo hacéis para que os hagan caso tan fácilmente y os escriba vuestro DA? Tengo la financiación pre-aprobada y me sigue apareciendo en la web que tengo que completarla.
Tesla-normal.
La experiencia de compra y postventa depende directamente de las pocas ganas de trabajar que tenga tu asesor comercial.
« Respuesta #1313 en: 09 de Octubre de 2023, 06:29:47 pm »
Alguien sabe que hay que poner en la autorización para la gestoría donde pone “en representación de”?

« Respuesta #1314 en: 09 de Octubre de 2023, 06:31:16 pm »

La verdad es que aqui en Barcelona, las 2 llamadas que he hecho, ni 3 minutos en contestarme, mas o menos he hecho hablar con ventas creo que era pulsar 2, y luego agente de ventas volver a pulsar 1 y nada, me han atendido super rapido.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #1315 en: 09 de Octubre de 2023, 06:31:59 pm »

Un saludo
Pues mira, ahi te lo digo copiando y pegando el correo que me enviaron para firmar

vie, 6 oct, 9:35 (hace 3 días)

Y hoy ya aparece el pago de ellos a tesla, pero duplicado
Pues yo firmé el mismo día que tú pero a eso de las 14:30 y me llegó la confirmación de que lo tenía el sábado a las 5 de la mañana. Supongo que me llegará mañana a la cuenta de Tesla.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #1316 en: 09 de Octubre de 2023, 06:33:02 pm »
A mi hoy me ha aparecido la factura final en el fondo de la página en la sección de documentación aunque en el resumen de la situación actual me pone que están elaborando la factura… esto me ha aparecido al hablar con Fuenlabrada. En mi caso estaba esperando a que se cerrara el contrato de compra-venta de mi coche que entrego como parte del pago.

Ahora estoy a la espera de que la financiera (Caixa) me envíen la documentación para firmar, el préstamo lo tengo pre-aprobado y estaban esperando a recibir el bastidor. Después de hablar con Tesla les llame a la Caixa para ver cómo estaba el tema y decirles que el bastidor lo recibí después de que se pre-aprobara la financiación. Me han confirmado que lo han recibido y que tenían que revisar internamente el expediente porque ya me debería haber llegado para firmar…

La TA sustituta de la que me está llevando todas las gestiones (encantadora mi TA) no tenía muy buena tarde y no estaba muy amable, así que no he querido preguntar si la entrada que voy a dar se la pago a Tesla o a la financiera… no quería recibir más contestaciones secas, así que se lo preguntaré a la Caixa.

Total: Paciencia y a estar encima si los trámites se quedan parados, con educación y tranquilidad, pero sin dejarlos de lado, ya me ha pasado un par de veces que después de llamar me han dicho: “uy! Debería aparecerte, espera un momento” y después de un par de clicks avanzar de estado. En su defensa diré que esto pasa en muchas empresas y que a veces las apps fallan y hay que ayudarlas con empujoncitos (cositas de la consultoría e informática)

« Respuesta #1317 en: 09 de Octubre de 2023, 06:33:49 pm »
Alguien sabe que hay que poner en la autorización para la gestoría donde pone “en representación de”?

Si el coche esta a tu nombre, nada de nada diría

Además no has de rellenar nada en el documento, te lo pedirá en una de las pantallas y se rellenará cuando acabes

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #1318 en: 09 de Octubre de 2023, 06:35:33 pm »

Esto si no me equivoco es el mandato que te ha llegado por SMS y que tienes que cumplimentar y firmar siguiendo los pasos de la web que se te abre al pulsar sobre el link del SMS, siguiendo estos pasos te irá pidiendo los datos y el documento de autocumplimenta con los dados que has introducido sin meter nada a mano

« Respuesta #1319 en: 09 de Octubre de 2023, 06:36:00 pm »

Si el coche esta a tu nombre, nada de nada diría

Además no has de rellenar nada en el documento, te lo pedirá en una de las pantallas y se rellenará cuando acabes
Si,al final no rellene nada,seguí con la firma y se rellena solo al final,gracias