A mi hoy me ha aparecido la factura final en el fondo de la página en la sección de documentación aunque en el resumen de la situación actual me pone que están elaborando la factura… esto me ha aparecido al hablar con Fuenlabrada. En mi caso estaba esperando a que se cerrara el contrato de compra-venta de mi coche que entrego como parte del pago.
Ahora estoy a la espera de que la financiera (Caixa) me envíen la documentación para firmar, el préstamo lo tengo pre-aprobado y estaban esperando a recibir el bastidor. Después de hablar con Tesla les llame a la Caixa para ver cómo estaba el tema y decirles que el bastidor lo recibí después de que se pre-aprobara la financiación. Me han confirmado que lo han recibido y que tenían que revisar internamente el expediente porque ya me debería haber llegado para firmar…
La TA sustituta de la que me está llevando todas las gestiones (encantadora mi TA) no tenía muy buena tarde y no estaba muy amable, así que no he querido preguntar si la entrada que voy a dar se la pago a Tesla o a la financiera… no quería recibir más contestaciones secas, así que se lo preguntaré a la Caixa.
Total: Paciencia y a estar encima si los trámites se quedan parados, con educación y tranquilidad, pero sin dejarlos de lado, ya me ha pasado un par de veces que después de llamar me han dicho: “uy! Debería aparecerte, espera un momento” y después de un par de clicks avanzar de estado. En su defensa diré que esto pasa en muchas empresas y que a veces las apps fallan y hay que ayudarlas con empujoncitos (cositas de la consultoría e informática)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk