El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1455 en: 11 de Octubre de 2023, 04:04:44 pm »
Los que recojáis en VLC tenéis previsto ir en fin de semana o nada mas os llamen para recogerlo?
Entiendo que cada uno tiene una situación pero todos estamos con muchas ganas de recogerlo
A ver si nos vemos en la recogida jeje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me basaré en días libres de trabajo…
Miércoles 25 Octubre - IMPOSIBLE que lleguen
Lunes 6 Noviembre - ?
Sábado 18 Noviembre - ?
Que mal tengo los días libres en Noviembre

Sent from my iPhone using Tapatalk

Klik

*
  • 1534
    • Ver Perfil
« Respuesta #1456 en: 11 de Octubre de 2023, 04:19:53 pm »
Muy buenas a todos, soy de Santiago de Compostela y tengo el Vin asignado desde hace dias. Primeramente me asignaron el lugar de recogida en el Pais Vasco (+500km) y con mala comunicación con respecto Galicia. Hable con mi TA y cambié el lugar para Madrid en cual no me lo recomendó en absoluto porque las entregas son de 40 coches, y es recogerlo e irse en cambio en el Pais Vasco puedes hacerles preguntas y una mejor atención.

Le comenté que al ser de Galicia tengo que recorrer como 500km hasta mi lugar de destino y si caberia la posibilidad de tener el coche cargado y me dijo que seguramente se me entregue con un 20% de bateria, lo cual me molesta bastante porque soy de bastante lejos.

Otra cosa, tienen que volver a hacerme otra factura al cambiar el lugar de recogida?

Cierto, las entregas son en grupo pero luego hay atención personalizada. También puedes pedir que te lo dejen bien cargadito. Todos los que lo recogimos ese día lo teníamos conectados a un PdR.

Tato

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #1457 en: 11 de Octubre de 2023, 04:56:45 pm »
video de wu wa! Eso es un no parar!
« Respuesta #1458 en: 11 de Octubre de 2023, 05:21:49 pm »
Hola, después de ver centenares de vídeos en español del modelo 3 y en concreto del highland, creo que ya los he visto todos he empezado a ver los que están en inglés y en uno de ellos me parece entender que para el highland ya no ofrecen el cable shucko, ¿Sabéis si esto es cierto? Lo digo para ir pensando en comprarme uno, además veo que está incluido en la checklist, por lo que igual no es cierto lo que dicen en el vídeo.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

noreL

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #1459 en: 11 de Octubre de 2023, 05:24:53 pm »
Hola, después de ver centenares de vídeos en español del modelo 3 y en concreto del highland, creo que ya los he visto todos he empezado a ver los que están en inglés y en uno de ellos me parece entender que para el highland ya no ofrecen el cable shucko, ¿Sabéis si esto es cierto? Lo digo para ir pensando en comprarme uno, además veo que está incluido en la checklist, por lo que igual no es cierto lo que dicen en el vídeo.

Hay alguno nuevo del nuevo model 3??
« Respuesta #1460 en: 11 de Octubre de 2023, 05:40:30 pm »

Al menos en España, con los M3 han seguido entregando el cable shucko. Lo que vendrá en el Highland?  Tendremos que esperar, a ver que traen.

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1461 en: 11 de Octubre de 2023, 05:46:57 pm »
Justo cuando se necesita, aparece Wu Wa con su video para darnos una perspectiva de lo que se cuece por el puerto Sur.

Pues.... después de ver el vídeo grabado hoy día 11/10, creo que da por buena la interpretación que hice de la imagen satélite de ayer, por no decir que... la he clavao!!

Según la imagen satélite de ayer (la pondré de nuevo por aquí) las zonas marcadas en verde estaban llenas de coches,y lo están!!, además, comete, que la zona verde de la derecha, tenía pinta de que la estaban llenando de coches, y la han llenado!!, y tooooodos son M3H con volante a la.... izquierdaaaa!!!!

Por otra parte, también han comenzado a llegar MY con volante a la derecha en camiones y parece que los están estacionando en el parking cubierto, y ademas, y volviendo a la imagen satélite de ayer, las zonas que ayer marque en rojo y que estaban vacías, las están empezando a llenar, de momento, con MY y también con M3H.

Otra noticia que podría ser importante para nosotros es que... el UNDINE, que lo vemos en puerto, NOOO está cargando Teslas, por lo que, en estos momentos, yo calculo que tenemos en el puerto Sur unos 6300-6500 M3H, ahí es naaaa!!!

Recapitulando un poco respecto a barcos... tenemos al UNDINE, que acaba de abandonar el puerto sin Teslas, y por otro lado, al MORNING CINDY que acaba de llegar, peeeero que se va para Tailandia, por lo que, si carga Teslas, serán esos MY con volante a la derecha que venían en los camiones, por lo que, no debería de tardar mucho en llegar un barco que cargue parte de esos M3H que están esperando aburridos en puerto a darse un pirulo en barco

Estaremos pendientes del Mar de China para ver qué barco es el osado que pone rumbo al puerto Sur

Por aquí os dejo la captura de la imagen satélite de ayer..... Ojalá tuviese el mismo tino con el Euromillones

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1462 en: 11 de Octubre de 2023, 05:48:56 pm »
Para los que estamos ansiosos os dejo unas imágenes del M3 SR RWD que hay en Barcelona.

https://www.photo-pick.com/online/stzHw48O.link
Cómprate un tesla y gana 3 meses de autopilot mejorado: https://ts.la/nil464304

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #1463 en: 11 de Octubre de 2023, 05:57:50 pm »
video de wu wa! Eso es un no parar!

Vaya pedazo de nueva hornada.

Ánimo para los que aún no tenéis VIN, seguro que alguno de los que están ahí es el vuestro.

Por cierto, no sé si en el resto de vídeos de Wu Wa pasaba lo mismo, pero en este me he fijado que todos los de 18" tienen los tapacubos quitados y en algunos fotogramas se ven las llantas perfectamente, la verdad es que me gustan mucho más de lo que creía  :)

Os dejo un pequeño recorte del vídeo donde se vé uno blanco, otro gris y otro rojo perfectamente. Por cierto, el color rojo es una gozada también:

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #1464 en: 11 de Octubre de 2023, 06:01:49 pm »
Para los que estamos ansiosos os dejo unas imágenes del M3 SR RWD que hay en Barcelona.

https://www.photo-pick.com/online/stzHw48O.link

Mil gracias por estas fotos, aunque el mío es un LR y ese sea un SR por fuera será igualito y es la primera vez que lo veo con las llantas de 18" Photon y además con/sin tapacubos.
« Respuesta #1465 en: 11 de Octubre de 2023, 06:02:52 pm »

Diría que en EEUU no se entrega, pero en Europa, o al menos en España se sigue entregando.
Saludos
« Respuesta #1466 en: 11 de Octubre de 2023, 06:11:35 pm »
En el que que había en el circuito Montmelo de exposición levante la tapa del maletero y estaban los dos cables.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491
« Respuesta #1467 en: 11 de Octubre de 2023, 06:13:30 pm »
Habéis recibido un sms denominado Emandato con un enlace a notarios, es algo raro pero lleva el VIN de mi coche.No me suena haber visto nada en el hilo y lo leo a diario varías veces.

Gracias

69tordo

*
  • 1434
    • Ver Perfil
« Respuesta #1468 en: 11 de Octubre de 2023, 06:17:31 pm »
Habéis recibido un sms denominado Emandato con un enlace a notarios, es algo raro pero lleva el VIN de mi coche.No me suena haber visto nada en el hilo y lo leo a diario varías veces.

Gracias
Pues has leído poco jjjj ,(es coña ,lo hemos dicho alguna vez ya por aquí los que estamos esperando el coche )es el mandado que tienes que firmar digitalmente para que la gestoria matricule el coche a tu nombre ,abre tu SMS y sigue las instrucciones ,no es spam ni robo de datos .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
« Respuesta #1469 en: 11 de Octubre de 2023, 06:22:54 pm »
Gracias por las fotos!

La verdad es que el coche está bastante bonito

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk