Justo cuando se necesita, aparece Wu Wa con su video para darnos una perspectiva de lo que se cuece por el puerto Sur.
Pues.... después de ver el vídeo grabado hoy día 11/10, creo que da por buena la interpretación que hice de la imagen satélite de ayer, por no decir que... la he clavao!!

Según la imagen satélite de ayer (la pondré de nuevo por aquí) las zonas marcadas en verde estaban llenas de coches,y lo están!!, además, comete, que la zona verde de la derecha, tenía pinta de que la estaban llenando de coches, y la han llenado!!, y tooooodos son M3H con volante a la.... izquierdaaaa!!!!
Por otra parte, también han comenzado a llegar MY con volante a la derecha en camiones y parece que los están estacionando en el parking cubierto, y ademas, y volviendo a la imagen satélite de ayer, las zonas que ayer marque en rojo y que estaban vacías, las están empezando a llenar, de momento, con MY y también con M3H.
Otra noticia que podría ser importante para nosotros es que... el UNDINE, que lo vemos en puerto, NOOO está cargando Teslas, por lo que, en estos momentos, yo calculo que tenemos en el puerto Sur unos 6300-6500 M3H, ahí es naaaa!!!
Recapitulando un poco respecto a barcos... tenemos al UNDINE, que acaba de abandonar el puerto sin Teslas, y por otro lado, al MORNING CINDY que acaba de llegar, peeeero que se va para Tailandia, por lo que, si carga Teslas, serán esos MY con volante a la derecha que venían en los camiones, por lo que, no debería de tardar mucho en llegar un barco que cargue parte de esos M3H que están esperando aburridos en puerto a darse un pirulo en barco

Estaremos pendientes del Mar de China para ver qué barco es el osado que pone rumbo al puerto Sur

Por aquí os dejo la captura de la imagen satélite de ayer..... Ojalá tuviese el mismo tino con el Euromillones

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk