El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1560 en: 13 de Octubre de 2023, 11:24:37 pm »
@Temboa. Que barcos tienen papeletas para que nos traigan m3h a los q no disponemos de VINs
Pues ahora mismo ninguno, ya que todos los que están en movimiento tienen asignado destino, y el que está cargando en Shanghái tampoco pasará por Barcelona. Hay que esperar a que llegue otro barco, que podría ser el GLOVIS CHAMPION el día 15/10, pero es solo una premonición mía, ya que todavía no sabemos hacia que puerto se dirige.

En poco más de un día saldremos de dudas.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1561 en: 13 de Octubre de 2023, 11:27:02 pm »
No hay ningún listado de los My que se piden?
No, ya que nadie que haya encargado un MY se ha unido al hilo y me ha pedido que le incluya en el listado como si sucedió en trimestres anteriores

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1562 en: 13 de Octubre de 2023, 11:56:33 pm »
Actualización de hoy, día 13/10/2023...

CRYSTAL RAY, navegando ya por el Océano Atlántico, cerca de la costa de Portugal. Su destino final es Zeebrugge, donde llegara el 17/10.

HOEGH TROOPER, navegando por el Océano Atlántico, partió desde Baltimore con una carga de MS y MX hacia el puerto belga de Zeebrugge donde llegara el 19/10 así que, si alguien en el foro está esperando alguno de estos modelos y tiene VIN, puede verificar si su coche lo traerá este barco a través de este enlace solamente válido para barcos de la naviera Hoegh...
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

ASIAN CAPTAIN, navegando por el Mar Rojo hacia el Canal de Suez, donde llegara el día 15/10. Una vez cruce Suez, y según su programación, se dirigirá a Turquía y Eslovenia. Se trata de un barco charter de Tesla que podría estar transportando hasta 5000 coches.

NEPTUNE BARCELONA, terminando de cruzar el Océano Índico en dirección al Canal de Suez, donde, según su transpondedor llegará el próximo 18/10. Por la carga que lleva, unos 2000-2500 coches, tiene pinta que van todos para Zeebrugge. Compradores belgas han reportado que sus coches van en este barco tras confirmación de sus TAs. Podría llegar a Zeebrugge el 30/10.

GRANDE ROMA, barco sospechoso de transportar un pequeño lote de Teslas para Israel. Tiene una ruta algo ajetreada con muchas recaladas por el camino. Hoy llego a Singapur para hacer una parada y repostar. Posteriormente debería dirigirse hacia Suez.

RCC ANTWERP,  navegando sin contratiempos por el Océano Índico, muy cerca de Sri Lanka en su camino hacia el Cañal de Suez, donde según su transpondedor llegará el 22/10 sobre las 9 de la mañana. Mucha suerte tendría si le dejasen cruzar del tirón tal cuan llegue, que alguna vez ha sucedido, pero por experiencias anteriores con otros barcos, lo más probable es que le asignen una posición de fondeo y le tocaría pasar el resto del día parado hasta la madrugada del día 23/10 que comenzaría a cruzar el Canal, lo que nos llevaría a una llegada al puerto de Barcelona el día 28/10, tal y como está programada su llegada en el puerto en estos momentos.

GRANDE DAKAR, hoy llego al puerto Sur y parece que cargará un pequeño cargamento de Teslas para traerlos a Europa. Al igual que su hermano, el GRANDE ROMA, tiene una ruta algo ajetreada con muchas escalas y la última es Zeebrugge.

NOVEDADES

MEDITERRANEAN SEA, es un barco que ha pasado totalmente desapercibido al haber cargado en el puerto Norte, que ayer descargo Teslas M3H en Israel y que en estos momentos se dirige hacia Turquía para descargar otro lote de Teslas, pero en este caso de MY, ya que el M3H aún no está s la venta en dicho país.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1563 en: 14 de Octubre de 2023, 10:53:16 am »
@Temboa. Que barcos tienen papeletas para que nos traigan m3h a los q no disponemos de VINs
Pues ahora mismo ninguno, ya que todos los que están en movimiento tienen asignado destino, y el que está cargando en Shanghái tampoco pasará por Barcelona. Hay que esperar a que llegue otro barco, que podría ser el GLOVIS CHAMPION el día 15/10, pero es solo una premonición mía, ya que todavía no sabemos hacia que puerto se dirige.

En poco más de un día saldremos de dudas.

Se ha colado otro Glovis. El Glovis Star está atracado en el puerto Sur.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #1564 en: 14 de Octubre de 2023, 11:11:13 am »
Joder. Esto de comprarse un Tesla es como ser parte de una temporada de Juego de Tronos…

Cuando crees que el rey va a ser coronado en el sur el día 15, va y aparece otro Stark (Glovis Star concretamente) a reclamar el trono…
« Respuesta #1565 en: 14 de Octubre de 2023, 11:25:25 am »
Buenos días,

Una duda que me ha surgido y que no he conseguido encontrar respuesta, el día de la entrega se puede ir en cualquier momento o suelen decirte una hora concreta?
A nosotros nos toca Fuenlabrada y aunque estamos como a media hora de allí, hay que contar con horarios de trabajo, niña pequeña que habría que dejar a los abuelos... Son flexibles en eso o por narices la hora de entrega es inamovible?

Por lo que he ido leyendo en las actualizaciones de los barcos (brutal trabajo Temboa, muchísimas gracias!), el mío creo que viene en el Crystal Ray, lastima no poder verificarlo como con los de la naviera HOEGH...

Saludos

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1566 en: 14 de Octubre de 2023, 11:36:13 am »
Suelen proporcionar fecha y hora de recogida.
« Respuesta #1567 en: 14 de Octubre de 2023, 11:42:39 am »
Muchas gracias @keops ,era por saber a qué atenerme para ese día y tenerlo en cuenta por el trabajo y la peque

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1568 en: 14 de Octubre de 2023, 12:15:32 pm »
Joder. Esto de comprarse un Tesla es como ser parte de una temporada de Juego de Tronos…

Cuando crees que el rey va a ser coronado en el sur el día 15, va y aparece otro Stark (Glovis Star concretamente) a reclamar el trono…
Hay veces que en vez de barcos parecen submarinos los capullines estos. Al GLOVIS STAR, ni se le ha visto venir o mejor dicho, volver.

Paso por Shanghái hace días siguiendo una ruta que tenía programada desde Zeebrugge hasta Corea del Sur. Cuando terminó, parece que cargo algo en este último puerto y se fue a Tianjin, un puerto en el Norte de China, descargo y directo al puerto Sur con sus bodegas casi vacías, por lo que podría ser claro candidato para cargar Teslas.

A ver cuánto tiempo permanece atracado y hacia donde se dirige cuando termine.

Por otro lado, el GRANDE DAKAR, partió hacia Singapur tras 11 horas en puerto, por lo que se cumple lo que planeamos, si lleva Teslas, será una pequeña carga.

« Respuesta #1569 en: 14 de Octubre de 2023, 12:16:24 pm »
Me uno a la lista de los sin VIN
Pedido: 1 septiembre
Modelo: M3H standard
Color: gris sigilo
Llantas 18 photom
Fecha entrega: 18 octubre - 12 diciembre
Sin bola
Recogida: valencia

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1570 en: 14 de Octubre de 2023, 01:37:58 pm »
Me uno a la lista de los sin VIN
Pedido: 1 septiembre
Modelo: M3H standard
Color: gris sigilo
Llantas 18 photom
Fecha entrega: 18 octubre - 12 diciembre
Sin bola
Recogida: valencia
Genial @Segago , me apunto tus datos para el listado, pásame cuando puedas el color de la tapiceria para completar todos los datos.

Si no lo has hecho aún, te recomiendo echarle un vistazo a la introducción del hilo para poderte ir familiarizando con todo lo que sucede una vez se realiza un pedido.

Saludos

Peto

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #1571 en: 14 de Octubre de 2023, 01:48:22 pm »
Hola,

Actualizo fecha de entrega estimada que antes me decia 17 enero / 16 abril y desde hace una semana me pone 7 noviembre 31 de octubre. De primeras tenia otra fecha.

Sigo sin VIN asignado, el mio lleva Bola ... a ver en que barco viene.

Con el anterior M3 la bola tenia que venir instalada de fabrica y no se si lei en el foro que con este se puede instalar despues la de Tesla, es asi? esta confirmado y costaria lo mismo?

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1572 en: 14 de Octubre de 2023, 02:14:40 pm »
Hola,

Actualizo fecha de entrega estimada que antes me decia 17 enero / 16 abril y desde hace una semana me pone 7 noviembre 31 de octubre. De primeras tenia otra fecha.

Con el anterior M3 la bola tenia que venir instalada de fabrica y no se si lei en el foro que con este se puede instalar despues la de Tesla, es asi? esta confirmado y costaria lo mismo?
Muy buenas noticias ese cambio de fecha @Peto , apuntadas quedan

« Respuesta #1573 en: 14 de Octubre de 2023, 02:41:13 pm »
Gracias @Temboa por tu gran labor.
Color de tapicería en negro.
Por otra parte, puedes enviar el enlace donde ver el listado?? O donde lo puedo ver??
« Respuesta #1574 en: 14 de Octubre de 2023, 02:47:42 pm »
Hola,

Hola

¿Cuál es la fecha final? ¿31 de octubre a 7 de noviembre?

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk